hamburgesas de RES???...Para los que gustan del Mc Donalds

Pero si esta en el internet.... debe ser cierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si me dicen que ya no puedo confiar en lo que leo en el internet o lo que llega a mi correo de gente altamente informada y responsable retransmisora de correos de alta importancia para la humanidad, todo mi sistema de creencias se viene para abajo.....:(
 

The_Grim

Bovino maduro
Jajaja la clásica leyenda urbana... Me acuerdo que la escuche hace como 12 años, y como en ese entonces no estaba el auge del e-mail lo circulaban en fotocopias xD

Saludos del incredulo The Grim xD
 
pos, ya la mayoria de productos son artificiales, es alarmante , pero lo que cuentas es escalofriante, hasta los yoghures ya tienen las leyendas que dicen "Sabor artificial "IDENTICO" al de ....... . en fin, creo que todo se nos esta acabando .....
 

antorcha1300

Bovino de la familia
pues....?
que decir , suena malo y asqueroso , pero....?
hay muchos cabos sueltos , sin alguna base o fundamento
lo suficientemente fuerte...
 

cmmn_87

Bovino maduro
Pues como k no kreo, de todos modos no me gusta musho la amburguesa jejeje no ay mas como prepararse su propia comida es mas nutritiva e higienica aparte que no engordas con tanta chatarra que te venden:chavo:.
 
Me suena a truco publicitario, como el de la Coca- Cola, y nosotros somos los responsables del consumismo que ayuda a que estas empresas se decidan a realizar este tipo de acciones si es vdd.
 

Forsaken

Bovino Milenario
Muy impresionante, pero, bajo qué sustento real o con que pruebas puede uno creer eso? No hay nombres, no hay fechas, no hay nada mas que una nota que bien podría haber sido enviada via email.
Estoy de acuerdo que sin pruebas sustanciales no se puede probar nada. Cualquier persona puede inventarse algo de algún restaurante de comida rápida (como por ejemplo de KFC, que dicen que hacen clones de los pollos, por eso el cambio de nombre de Kentucky Fried Chicken a KFC) y con los medios necesarios se puede crear una "histeria" colectiva. Hasta que no lo prueben yo sigo comiendo hamburguesas de Cosas, porque saben bien!!! :)
 

ztokan

Bovino maduro
nononono kon esto m decepciona mc donalls yo k siempre eh konfiando en ellos TT-TT ya nu komere en siu restaran jum asi no juego jaja sale mi ermano wen aporte jeje kuidese jeje Dios lo bendiga jeje sayonaraaa
 
cuando una mentira se repite es capas de volverse realidad pero el que la repite es un enfermo ha saviendas de que lo es
el consumo de alimento en USA esta muy checado asi que cuentaselo a tu abuela MENTIROSO y no ocupes espacio con tus extupideses que hay cosas mas interesantes que ver
 
Arriba