Hackear Nseries (N95,N95GB,N80,N73,N81,etc...

HOLA ME PODRIAS AYUDAR, SABES QUE USO MUCHO EL EXCEL Y EN OCASIONES LO NECESITO FUERA DE LA OFICINA PEROPARA NO ANDAR CARGANDO CONLA LAPTOP QUIERO INSTALARLO EN MI CEL UN N95 PERO QUIERO QUE LO PUEDA MODIFICAR LAS COSAS EN EL EXCEL DE MI CEL TENDRAS ALGUN PROGRAMA PARA INSTALARLOEN EL CEL, GRACIAS!!!
 
Mi querido Abraham, excelente aporte bakuno... ya pude hackear mi cel N95 y todo excelente... solo que tuve un problema al poner el Quick Office Premier 6.0 fijate puse primero en C:/sys/bin los archivos que me pusiste en el link... luego abrí el archivo de PU_QO_6.0.263 etc y empezó todo bien... primero me dice
Instalar Quick Office? y le pongo continuar
me dice acceso a aplicación y le doy continuar
me pone Quick Office LM V. 2.01 y le pongo continuar
me dice acceso a aplicación y le doy otra vez continuar
me pone Quick Manager V. 1.08 y le doy continuar
me pone acceso a aplicación y le doy continuar y enseguida me dice
Error de actualización....
Sabrás que estoy haciendo mal? lo he hecho varias veces... y no doy...
Por toda la ayuda gracias de antemano
 

angeled1987

Bovino adolescente
pero el x-plore viene en el drakkarious en la misma aplicacion viene incluido
Ya si no viene ps me avisas y te consigo otro x-plore
a mi me paso lo mismo instale la primera y todo bie n ya cuando quise instalar el explore no me dejaba me paso exactamente lo q al compa mi nokia es un n95 v 11.2.009
280907
rm-160
nokia n95 (24.2)
esa version si es hakeable otra cosa de puede deshakear jajaj por cualquier bronka digo a y de antemano grax por el tema
 
Hola amigo... sabes, tengo un nokia 5130 c2 Express Music y he querido intalarle el programita "Auto Hang Up" para cortar la llamada en un tiempo programado, pero es de una extension .SIS asi que no me la admite y no puedo intalarlo. Hay alguna forma de porderle instalar esta aplicacion o algun programa que haga algo parecido de colgar en automatico? Gracias.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
vale gracias no tengo que actualizar el cel? aver que onda
a y con este puedo instalar juegos N-Gage?
Si con eso ya puedes instalar juegos Ngage
a mi me paso lo mismo instale la primera y todo bie n ya cuando quise instalar el explore no me dejaba me paso exactamente lo q al compa mi nokia es un n95 v 11.2.009
280907
rm-160
nokia n95 (24.2)
esa version si es hakeable otra cosa de puede deshakear jajaj por cualquier bronka digo a y de antemano grax por el tema
Si es hackeable,y si se puede deshackear solo eliminando el installserver
OIE MAN SIRVE TAMBIEN PARA UN NOKIA 5530?
No se porq ese es un nuevo modelo habria q ver
 

SpRiK

Bovino maduro
oye bro aun no tendras el archivo para el 5530? porque la neta no puedo istalar varias aplicaciones y pues si quiero el nokmote jajajaj te loa gradecere bro!
 
buenas tardes , oye tengo un nokia N95(H3.02) lo actualise a la vercion V 20.2.011 y dejo de estar hakeado, me refiero a que tenia el gps libre con navegacion libre con voz guada.

intente hacer los prosedimientos que ise ya hase mucho, para hakear todo el desmadre y no me deja instalarle nada,

ni el xplore, ni el hellocarbide, ya estoy desesperado y triston pues ya no se que hacer.
con la actualisacion me quito Ngage, y lo de la navegacion con voz guiada.
y ya ni se como regresarlo a la otra vercion que tenia,.... = ( te agradesere tu alluda.
 
Arriba