Hackear Nseries (N95,N95GB,N80,N73,N81,etc...

Abraham1205

Bovino de la familia
una pregunta, como pongo el menu y todo lo demas en horizontal, esq no se donde ni como ....
Para eso esta el programa Rotateme
oie en el n95 me aparese que la certificado ya caduco :s como le hago ? para instalarlo?
Tienes q regresar la fecha para q lo puedas instalar
El xplore q viene en la carpeta instalalo luego de el hackeo
Puesto q el Drakkarious tiene un Xplore incluido
Aplicaciones Sin Firmar? donde las Consigo... yo los Juegos (java) que tengo Funcionan Bien...
Ps es cuestion de firmarlas tu
Y lo q pasa es q los juegos java no hay q firmarlos solo los Symbian
 
hola
tengo un N73 segui todos los pasos y no me deja instalar nada, elimine el Drakkarious (es suficiente con desinstalarlo verdad?)
tengo la Versión: 4.0738.3.1.1
 

Abraham1205

Bovino de la familia
T_T no pude, me marco certificado caducado el x-plore y pos no pasé de ese punto.... " help me..."
Mmm el mismo Drakkarious trae un Xplore no es necesario instalar el otro
hola
tengo un N73 segui todos los pasos y no me deja instalar nada, elimine el Drakkarious (es suficiente con desinstalarlo verdad?)
tengo la Versión: 4.0738.3.1.1
Mmm no lo que tienes q hacer es eliminar el installserver,apagarlo y prenderlo y ya queda de nuevo como antes
 
al final de tu primer post dice ke no funciona con el N96
mi duda es la siguiente:
mis tios vienen de estados unidos y keria pedirles ke me traigan el N96, lo tengo ke desblokear para usar con telcel o movi aki en mexico df, pero es recomendable o mejor me lo compro aki y me evito tanto rollo
 

yorchzilla

Bovino adicto
Hola!!! Inicié el proceso de instalación de Drakkarious en mi N96. La guía de instalación va bien hasta que después de seleccionar Menu1 en HelloCarbide no aparece el menú u opción donde tengo que responder "Yes" (4.3 según la guía).

Tampoco me deja crear la carpeta c:\sys\bin ni extraer installserver y CProfDriver en C:\sys\bin\ por lo cual los dejé en c:\

De que manera afecta el resultado final con estas dos excepciones cuando es posible hacer todo lo que indica la guía??? Acabo de Instalar un juego que antes de hacer esto no me había permitido el sistema. Hasta ahorita vi que no funciona para el N96!!!

Saludos
 

yorchzilla

Bovino adicto
al final de tu primer post dice ke no funciona con el N96
mi duda es la siguiente:
mis tios vienen de estados unidos y keria pedirles ke me traigan el N96, lo tengo ke desblokear para usar con telcel o movi aki en mexico df, pero es recomendable o mejor me lo compro aki y me evito tanto rollo

Ps si vienen de Estamos hUndidos encárgales el N97, que ya está x allá mas barato. Aquí en México lo consigues en preventa en $11,000. Checa:

http://shop.nokia.com.mx/store/noki...=4Mg1CAoHAj8AAAxMXVUAAAAE&rests=1249341037392

Allá debe andar en US$600. Está mejor,no!??!?!
 
Arriba