Hackear Nseries (N95,N95GB,N80,N73,N81,etc...

marquito3d

Bovino maduro
Si funciona bakunos... pero aqui estan recortadas las instrucciones, mejor chequenlas en otros foros, yo lo hize, con un nokia n73 y queda de perlas...
 
no me deja instalarlo porque aparecen las dos opciones de fp1 and fp2 y la prefp1 seleccionadas, como hago para quitar la x de la que no me sirve, mi cel es un n95 8gigas, pero hace poco le actualice el firmware sera que esto ya no sirve,gracias.
 
tengo un nokia e5..lo akabo de komprar y es la primera ves k flasheo un celular, k fp le debo poner? corro algun riesgo de desmadrarlo totalmente? jeje por k no se muxo de esto saludooos!!
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Funciona para todos los modelos que dice en el post principal
Claro puede funcionar para otros,pero ahi sera cuestion de cada quien probar si funciona en algun otro modelo que no aparezca en la lista
 

PAKITOC

Bovino maduro
Amigo pues ya me habia dejado instalar aplicaciones pero luego ya no super que paso y pues ya no me dejo instalar nada otra vez, que puede ser o que onda, podrias ayudarme...gracias ¡¡¡
 
Hey gracias por el aporte. Tenia una firmware en mi N95-8Gb v.1.xx... y con este post lo hackee sin problema alguno. Salio una actualización de firmware, y se la puse (inocente yoooo), ahora me quedo en la V.35.2.002, y ya no puedo hackearlo con este metodo. El hellocarbide cuando le doy seleccion a Menu1 se me cierra. Habrá alguna forma nueva?
COMPADRE TENGO EL EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA.... SI LO SOLUCIONASTE PORFAVOR AYUDAME, AQUI TE DEJO MI MSN: CLUBMIX@LIVE.CL
 

esthig97

Bovino adolescente
yo trate con mi nokia e71x, pude instalar todo, pero cuando hice abri el xplorer dijo que necesitaba comprarlo y segui haciendo los pasos que sugeriste pero nada paso, de cualquier forma gracias por tu ayuda
 
Arriba