Hackear Nseries (N95,N95GB,N80,N73,N81,etc...

#45
problema al hackear

hola amigo quisiera ver si me podrias ayudar, mi problema es el siguiente:
tengo el celular n82 y al instalarle el hack no me aparecio la opcion de flp1 o algo asi solo me aparecio unsd opciones que no eran, bueno ya lo instale y segui los pasos y le reinicie y todo pero no pude instalar aplcaciones, entonces decidi borrar el hack pero no me deja borrarlo, se reinicia y tampoco me deja volverlo a instalar, se reinicia, quisiera saber si me puedes ayudar porfavor!!!!:histerica::histerica::histerica:
 

javier_slh

Bovino maduro
#46
hola tengo un N95
V 20.2.011
RM-160
quisiera hackearlo pero al querer instalar el X-plore me dice en el telefono "Error de certificado contacte al proveedor de la aplicacion"
y ya le cambie la fecha
gracias por el aporte pero espero me puedas ayudar
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#47
hola amigo quisiera ver si me podrias ayudar, mi problema es el siguiente:
tengo el celular n82 y al instalarle el hack no me aparecio la opcion de flp1 o algo asi solo me aparecio unsd opciones que no eran, bueno ya lo instale y segui los pasos y le reinicie y todo pero no pude instalar aplcaciones, entonces decidi borrar el hack pero no me deja borrarlo, se reinicia y tampoco me deja volverlo a instalar, se reinicia, quisiera saber si me puedes ayudar porfavor!!!!:histerica::histerica::histerica:
mmm q version es tu n82??
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#48
hola tengo un N95
V 20.2.011
RM-160
quisiera hackearlo pero al querer instalar el X-plore me dice en el telefono "Error de certificado contacte al proveedor de la aplicacion"
y ya le cambie la fecha
gracias por el aporte pero espero me puedas ayudar
pero el x-plore viene en el drakkarious en la misma aplicacion viene incluido
Ya si no viene ps me avisas y te consigo otro x-plore
 
#49
ayudaaaa

mmm q version es tu n82??
era la 24 pero cuando le instale el hack no funciono asi que decide comenzar de nuevo pero ya no puedo eliminar el x-plore, cuando lo intento el celular se reinicia, por lo que decidi actualizar el software al 30 pero asi tampoco puedo borrar el x-plore, sabras que puedo hacer?????????????????:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#50
era la 24 pero cuando le instale el hack no funciono asi que decide comenzar de nuevo pero ya no puedo eliminar el x-plore, cuando lo intento el celular se reinicia, por lo que decidi actualizar el software al 30 pero asi tampoco puedo borrar el x-plore, sabras que puedo hacer?????????????????:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:
q te dice al intentar eliminarlo
y es q es extraño porq cuando lo actualizas se eliminan la mayoria de las aplicaciones
 
#53
Ah no te preocupes carnal y ps es raro q pase eso pero...
Solo te a pasado con esa aplicacion??
hola de nuevo, pues me pasaba con cualquier aplicación que quisiera borrar, tampoco me dejaba instalar aplicaciones nuevas pero ya mejor le di un hard reset y pues ya quedo como nuevo lo malo es que me quede con la version 30 y eso no se puede hackear verad??. una ultima cosa, ahora cada que me meto a los mapas cuando salgo se traba el cel como ves???

y mil gracias por todas tus atenciones, eres bien cabron!!!!!!
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#54
hola de nuevo, pues me pasaba con cualquier aplicación que quisiera borrar, tampoco me dejaba instalar aplicaciones nuevas pero ya mejor le di un hard reset y pues ya quedo como nuevo lo malo es que me quede con la version 30 y eso no se puede hackear verad??. una ultima cosa, ahora cada que me meto a los mapas cuando salgo se traba el cel como ves???

y mil gracias por todas tus atenciones, eres bien cabron!!!!!!
mmm ps si esa version si se puede carnal la q no se puede es la 31 y ps lo q pasa es q la aplicacion esta mal bueno eso me pasaba a mi y lo unico q hize es volverla a bajar e instalar y ya quedo
 

navig8r

Bovino adolescente
#55
Tengo un N95 (24.2) versión11.2.009, mi pregunta es: ¿si lo hackeo, se pierde toda la información que tengo en él, dígase contactos, fotos, programas y aplicaciones, etc.?, cualquier información o tip es bienvenida, muchas gracias y espero alguna respuesta y/o consejo.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#56
Tengo un N95 (24.2) versión11.2.009, mi pregunta es: ¿si lo hackeo, se pierde toda la información que tengo en él, dígase contactos, fotos, programas y aplicaciones, etc.?, cualquier información o tip es bienvenida, muchas gracias y espero alguna respuesta y/o consejo.
No carnal si lo hackeas no pierdes nada todo se queda igual
 

tavo1411

Bovino Milenario
#57
hola una pregunta carnal, hice todos los pasos tal y como dice, pero lo q pasa es que no me sale la carpeta bin, tengo un nokia n82 version 30, graciass
 
Arriba