Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Ah va y ya entraste a mi tema de lo q puedes hacer con el cuando lo hackeas??ya lo hackie gracias kedo bien
Hablas de la voz q te indica a cuantos metros dar vuelta y todo eso???Hey mi buen... :vientos::vientos:excelentes tus posts de los n series y symbian y demás..... a ver si en la semana me doy el tiempo de hackear mi n95-3... si se me dificulta, ya te estaré molestando.
Oye y de casualidad no sabes si es posible hackear la navegación en los nokia maps, para poder tener la voz activada gratis??? (leí algo de adelantar la fecha y usar la licencia de 3 días, pero a mi no me serviría, pues me incluyó una licencia gratuita de 6 meses ya activa, pero luego de que se venza ese periodo me da codo $1200 o más por cada año de navegación). Gracias.
Aqui te dejo el q yo subi a ver si te funcionaHey mi buen... :vientos::vientos:excelentes tus posts de los n series y symbian y demás..... a ver si en la semana me doy el tiempo de hackear mi n95-3... si se me dificulta, ya te estaré molestando.
Oye y de casualidad no sabes si es posible hackear la navegación en los nokia maps, para poder tener la voz activada gratis??? (leí algo de adelantar la fecha y usar la licencia de 3 días, pero a mi no me serviría, pues me incluyó una licencia gratuita de 6 meses ya activa, pero luego de que se venza ese periodo me da codo $1200 o más por cada año de navegación). Gracias.
Hablas de la voz q te indica a cuantos metros dar vuelta y todo eso???
Porq yo en el nokia maps q tengo esta activada y no me cobran nada carnal
mmm no ps a mi no me dice nada de q es temporal o algo asi de hecho llevo como 8 meses con el nokia maps y aparte tambien lo tengo instalado en un N80 y tampoco me dice nadasi.. precisamente a eso me refiero...... yo ahorita si lo tengo activado y no me cuesta, pero solo por 6 meses, que era como un regalo de nokia o algo, luego de 6 meses de eso, la voz se desactiva y se supone que solo puedes hacer simulaciones, buscar calles, y no navegar en vivo, a menos que pagues la licencia de navegación, y te cuesta como 1,200 por año. No se si el tuyo sea de estas también y te quede tiempo de cortesía.
Si se usa en simulación, si te dice la voz que onda, pero tienes que irle dando al siguiente paso manualmente para que hable, y no te dice ni te rastrea en tiempo real, ni se corrige la ruta si te pasaste o algo.
Si van dos en el coche pues está fácil ir viendo la pantalla en corto en la simulación, pero si vas solo está medio difícil. Actualmente por no estar hackeado pues tengo el firmware 10.xx y me parece que ya van por el 30 y cacho, no se si eso tenga que ver.... y la versión del maps que tengo es de los 1.xx, no de la 2.xx, y ese no lo he querido actualizar para no perder la licencia temporal, y porque pues supongo que si hay algún crack, pues será más sencillo en versiones anteriores, no se si tu sepas algo de esto??? o si actualizaste tus maps con versión crackeada o que???
y gracias por leerme carnal. saludos.
(me parece que en alguna parte del manú del maps te dice los días de licencia restantes, para que revises el tuyo a ver si es temporal)
mmm no ps a mi no me dice nada de q es temporal o algo asi de hecho llevo como 8 meses con el nokia maps y aparte tambien lo tengo instalado en un N80 y tampoco me dice nada
mmm no solo pasa el archivo drakarious a tu cel y ya puedes desconectarlo para hackearlo carnaluna pregunta compadre, tengo que tener conectado mi cel al pc suite para hackearlo o lo puedo hacer desde mi cel
mmm ps deja checo si se puede porq no se bien carnalpor cierto, los detalles de mi telefono 6276 son:
V LP200V0400.NEP
27-09-07
RM-154
(C) NMP
Agradezco tu pronta respuesta amigo:djba-k:
funciona chingon compa!!!! muchas gracias, para lo q no se animan, me funciono en un N95-4 rm421 firmware V20.#.###
genial, esta muy facil de hacer y es muy util, ya lo probe en un 6120 y a mi me funciono gracias