Abraham1205
Bovino de la familia
- Desde
- 22 Nov 2007
- Tema Autor
mmm ps de nada carnal :vientos:perfecto hermano me funciono bien con mi 6120 gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!mmm ps de nada carnal :vientos:perfecto hermano me funciono bien con mi 6120 gracias
Mmm eso pasa cuando haces algo mal elimina el hackeo (el installserver q metiste a la carpeta eliminalo)reinicia el cel y vuelve a empezar a hackearloa mi no me funciono, y ahora no me deja instalar ninguna aplicacion,, q hago?? . Cada vez q quiero instalar una aplicacion me dice archivo dañado.. tengo un n95
QUE TAL MI TELEFONO ES UN N73 E INSTALE BIEN EL DRAKKARIOUS, PERO CUANDO QUIERO INTSLAR EL X-PLORE ME DICE ERROR DE CERTIFICADO Y QUERIA VER SI ME PUEDES AYUDAR?
mmm no,no hay riesgo de nada carnalhola buenas tardes tengo un N958GB. si lo hackeo hay algun riesgo de dañar el telefono y se puede perder la garantia.
si todos los cel traen las opciones pero tu debes de seleccionar la q le corresponde a tu celYA KARNAL LO QUE PASA ES QUE MI TELEFONO POR DEFAULT MARCABA LAS 2 OPCIONES DE FP1,FP2 Y PREFP1
mmm no,no hay riesgo de nada carnal
si todos los cel traen las opciones pero tu debes de seleccionar la q le corresponde a tu cel
Bueno carnal ps pasate por aqui para q veas loq le puedes editar;:http://ba-k.com/showthread.php?t=304286simon listo hakeado sin promebas mi n73
Bueno carnal ps pasate por aqui para q veas loq le puedes editar;:http://ba-k.com/showthread.php?t=304286
mmm ps si pero dime de cuales??gracias buen aporte una molestia mas de casulidad no tendras algunos juegos para el cel?????????????????????
mmm ps si pero dime de cuales??
Mmm ps deja checo carnal :vientos:de los que sean karnal solo que sean para el n73:vientos::vientos::vientos:
Mmm a lo mejor la version q tienes no es compatible con el hackeo ps si elimina el installserver q metiste a la carpeta y ya queda como antesps ya lo intente asi como me dijiste, & me sale un letrero, que dice IMPOSIBLE INSTALAR, no hay manera de reiniciar todo, minimo para que me deje instalar temas, como tenia antes?
ya que al parecer algo falla
Q version es??Y como le hago con el n82???