Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Hackear Nseries (N95,N95GB,N80,N73,N81,etc...

orale, que buen aporte, estaba batallando mucho con esos procesos de firmar las aplicaciones...

GRACIAS!

orale, que buen aporte, estaba batallando mucho con esos procesos de firmar las aplicaciones...

GRACIAS!
Jaja ps si se batalla mucho firmando una por una las aplicaciones pero ya estando hackeado no hay problema jeje

grax por tu aporte
pero no puedo instalarlo en mi celular nokia n73
podrias ayudarme

problema al hackear

hola amigo quisiera ver si me podrias ayudar, mi problema es el siguiente:
tengo el celular n82 y al instalarle el hack no me aparecio la opcion de flp1 o algo asi solo me aparecio unsd opciones que no eran, bueno ya lo instale y segui los pasos y le reinicie y todo pero no pude instalar aplcaciones, entonces decidi borrar el hack pero no me deja borrarlo, se reinicia y tampoco me deja volverlo a instalar, se reinicia, quisiera saber si me puedes ayudar porfavor!!!!:histerica::histerica::histerica:

hola tengo un N95
V 20.2.011
RM-160
quisiera hackearlo pero al querer instalar el X-plore me dice en el telefono "Error de certificado contacte al proveedor de la aplicacion"
y ya le cambie la fecha
gracias por el aporte pero espero me puedas ayudar

hola amigo quisiera ver si me podrias ayudar, mi problema es el siguiente:
tengo el celular n82 y al instalarle el hack no me aparecio la opcion de flp1 o algo asi solo me aparecio unsd opciones que no eran, bueno ya lo instale y segui los pasos y le reinicie y todo pero no pude instalar aplcaciones, entonces decidi borrar el hack pero no me deja borrarlo, se reinicia y tampoco me deja volverlo a instalar, se reinicia, quisiera saber si me puedes ayudar porfavor!!!!:histerica::histerica::histerica:
mmm q version es tu n82??

hola tengo un N95
V 20.2.011
RM-160
quisiera hackearlo pero al querer instalar el X-plore me dice en el telefono "Error de certificado contacte al proveedor de la aplicacion"
y ya le cambie la fecha
gracias por el aporte pero espero me puedas ayudar
pero el x-plore viene en el drakkarious en la misma aplicacion viene incluido
Ya si no viene ps me avisas y te consigo otro x-plore

ayudaaaa

mmm q version es tu n82??

era la 24 pero cuando le instale el hack no funciono asi que decide comenzar de nuevo pero ya no puedo eliminar el x-plore, cuando lo intento el celular se reinicia, por lo que decidi actualizar el software al 30 pero asi tampoco puedo borrar el x-plore, sabras que puedo hacer?????????????????:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:

era la 24 pero cuando le instale el hack no funciono asi que decide comenzar de nuevo pero ya no puedo eliminar el x-plore, cuando lo intento el celular se reinicia, por lo que decidi actualizar el software al 30 pero asi tampoco puedo borrar el x-plore, sabras que puedo hacer?????????????????:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:
q te dice al intentar eliminarlo
y es q es extraño porq cuando lo actualizas se eliminan la mayoria de las aplicaciones

hola pues no me dice nada de nada solo se reinicia, y disculpa que te este molestando tanto
Ah no te preocupes carnal y ps es raro q pase eso pero...
Solo te a pasado con esa aplicacion??

Ah no te preocupes carnal y ps es raro q pase eso pero...
Solo te a pasado con esa aplicacion??

hola de nuevo, pues me pasaba con cualquier aplicación que quisiera borrar, tampoco me dejaba instalar aplicaciones nuevas pero ya mejor le di un hard reset y pues ya quedo como nuevo lo malo es que me quede con la version 30 y eso no se puede hackear verad??. una ultima cosa, ahora cada que me meto a los mapas cuando salgo se traba el cel como ves???

y mil gracias por todas tus atenciones, eres bien cabron!!!!!!

hola de nuevo, pues me pasaba con cualquier aplicación que quisiera borrar, tampoco me dejaba instalar aplicaciones nuevas pero ya mejor le di un hard reset y pues ya quedo como nuevo lo malo es que me quede con la version 30 y eso no se puede hackear verad??. una ultima cosa, ahora cada que me meto a los mapas cuando salgo se traba el cel como ves???

y mil gracias por todas tus atenciones, eres bien cabron!!!!!!
mmm ps si esa version si se puede carnal la q no se puede es la 31 y ps lo q pasa es q la aplicacion esta mal bueno eso me pasaba a mi y lo unico q hize es volverla a bajar e instalar y ya quedo

Tengo un N95 (24.2) versión11.2.009, mi pregunta es: ¿si lo hackeo, se pierde toda la información que tengo en él, dígase contactos, fotos, programas y aplicaciones, etc.?, cualquier información o tip es bienvenida, muchas gracias y espero alguna respuesta y/o consejo.

Tengo un N95 (24.2) versión11.2.009, mi pregunta es: ¿si lo hackeo, se pierde toda la información que tengo en él, dígase contactos, fotos, programas y aplicaciones, etc.?, cualquier información o tip es bienvenida, muchas gracias y espero alguna respuesta y/o consejo.
No carnal si lo hackeas no pierdes nada todo se queda igual

hola una pregunta carnal, hice todos los pasos tal y como dice, pero lo q pasa es que no me sale la carpeta bin, tengo un nokia n82 version 30, graciass

hola una pregunta carnal, hice todos los pasos tal y como dice, pero lo q pasa es que no me sale la carpeta bin, tengo un nokia n82 version 30, graciass
mmm no,no funciona para la version q tiene tu cel todavia no se puede hackear esa version carnal

Volver