Hackear Nseries (N95,N95GB,N80,N73,N81,etc...

iscandres

Bovino adicto
Gracias!! estaba batallando mucho para instalar aplicaciones y aqui encontre la solucion. Ahora si ya traigo el telefono mejor ke una laptop. Gracias por tu aportazo!!!
 

luis_rc

Bovino Milenario
Q onda instale el primer programa y despues quise ejecutar el X-plore pero no pude por q me dice error de certificado ... que puedo hacer en este caso ?? gracias por tu ayuda
 

Abraham1205

Bovino de la familia
hermano no puedo con el n85 no encuentro el c: \ sys \ bin
ayuda por favor
gracias
Despues de instalar el Drakkarious,activa las carpetas ocultas en el Xplore
Q onda instale el primer programa y despues quise ejecutar el X-plore pero no pude por q me dice error de certificado ... que puedo hacer en este caso ?? gracias por tu ayuda
Mira tu solo instala el Drakkarious y automaticamente se instala el Xplore
olle no puedo extraer el installserver.exe y CProfDriver_SISX.ldd me dice k no tengo el visor me podras hechar la mano
Mmm ya tienes activadas las carpetas ocultas y activado el Caps Off??
 
gracias por darte la moplestia de contestar,la neta no te da gueva. bueno pues saves k la estaba cagando y en lugar de extraerlos los estaba tratando de abrir pero ya esta listo y jalando a gracias por tu servicio a la comunidad
 

kellyn2

Bovino maduro
Buena tarde compañero, De antemano gracais por el aporte y por la ayuda, tengo un N95-1, ya instale todas las aplicaciones nomas que el HelloCaribe, no me jala le pongo menu 1 y no me la la opcion de ponerle ( yes ) solo me regresa ala pagina donde tengo todas las herramientas, de donde mismo que lo selecciones, segun yo en mi opinion, creo es por qeu acabo de actualizar my cel ala ultima vercion de software que hay para mi equipo, quizas sea esa l a razon, si me quivoco me puedes ayudar o si e stoy en lo correcto y esa es la razon como puedo hacer downgrade my firmwere,( Bajar la a cyualisacion ) a unoq eu si jale con las erramientas de desbloqueo, Gracias.
 
oye mi buen... ya tengo meses siguiendo tu post... y da gusto ver que la neta te la rifas ayudando gente del corral...... y pues quisiera saber si puedo abusar de tu confianza.... resulta que no puedo firmar una aplicación necesaria para crackear el nokia maps 2.0 y tener navegaión ilimitada, y como esa es la única aplicación sin firmar que tengo, no quisiera hackear el cel, así que no se si tu me pudieras explicar un método que funcione para firmarla, o si te la puedo mandar para que me ayudes a firmarla... tengo un N95-3 con telcel, que se acaba de actualizar el firmware por un 20.xx.xx. Saludos.... y se agradece.
 
Por lo menos traducelo al español latinoamericano, no os parece buena idea?, se nota el COPY N' PASTE, de todos modos, chido aporte no entendi nada y que bueno porque no le quiero dar en la torre a mi phone
 

yayo0661

Bovino adolescente
hola como puedo cambiar el idioma a un n958gb lo compre en mercado libre y no trae español nomas ingles, franses y indu o algo parecido metindole este programa se podra
 

xbgnet

Bovino maduro
Carnalito!!
Alabado seas !!
Con tus sabias enseñanzas pude alterar mi cel, te soy sincero lo hice con miedo pero ahora te estoy eternamente agradecido no creí q fuera tan sencillo y todo gracias a tí, wow esta de poca tu aporte mis respetos eres todo un genio
 

xbgnet

Bovino maduro
Oye bro disculpa mi ignorancia pero si actualizo el firmware de mi cel puedo conservar el hackeo o hay q volverlo a hacer? Bueno y no sé si se pueda, pues lo logré con tu ayuda, tengo un Nokia 6120c con versión de software 4.21 mm creo q no lo he actualizado desde finales del año pasado sino más recuerdo ah más datos:: RM-243 Nokia 6120c LT01.02
 
Arriba