Hackear Nseries (N95,N95GB,N80,N73,N81,etc...

HOLA AMIGO TENGO UN N95 HICE TODOS LOS PASOS COMO ME LOS DIJISTE Y NO PUDO INTALAR NADA ME MARCA COMO "ARCHIVO DAÑADO" Y TAMPOCO PUEDO ELIMINAR NADA... QUE HAGO ...
 
oye amigo debido a que le instale el nuevo firmware de nokia tengo q volver a hackearlo verdad?
pero cuando los voy a abir me dicn q ya certificacion a caducado!
ayuda hermano porfavooooor!!!
 

adrianmtx

Bovino adolescente
cuando kiero uinstalar el xplore me dice (error del certificado¡¡¡¡¡¡¡¡
ayudenme?????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
que tal gracias por todos tus aportaciones
pero yo soy medio wey asiq pue me gustaria
q me ayudaras un poco mas de ayuda asi que dejo
mi mesenger para ver si me puedes agragar y asi ayudarme
te agradeceria mucho. dea antemano gracias adr_y_ck@hotail.com
 

Fhhercho

Bovino maduro
urgente solicito ayuda!!!!

estaba actualizando mi n95 8 g y el programita del pc suite no lo pudo actualizar y ahora no enciende el cel que puedo hacer???
 

Fhhercho

Bovino maduro
que tal karnalito pos que crees que quiero hakear mi n75 y me dice que los certificados estan caducados, me podras hechar la mano gracias.

saludos
 

raulgs09

Bovino Milenario
Hola que tal no se si me puedas hechar la mano tengo muchos nseries pero pues los que mas me importan hackear son un n95 8gb y un n82! Es compatible y no hay problema no pasa nada? Como que se desconfigure o borre algo son libres de fabrica! Y tengo un n78 de telcel tambien hacepta el procedimiento!
 

Abraham1205

Bovino de la familia
que tal karnalito pos que crees que quiero hakear mi n75 y me dice que los certificados estan caducados, me podras hechar la mano gracias.

saludos
Tienes q regresar la fecha tal y como lo puse al principio del post
Hola que tal no se si me puedas hechar la mano tengo muchos nseries pero pues los que mas me importan hackear son un n95 8gb y un n82! Es compatible y no hay problema no pasa nada? Como que se desconfigure o borre algo son libres de fabrica! Y tengo un n78 de telcel tambien hacepta el procedimiento!
No pasa nada carnal incluso se puede borrar facil el hackeo, y lo del N82 ps depende la version q tengas
 
Arriba