Guille Franco "Un Insulto Para La Nacion"

santana7

Bovino Milenario
#81
Es un pendejo, meteria al chicharo,pero la verdad no se quien este mas pendejo, si aguirre por meterlo o el guiller por fallar, la verdad que por eso Mexico no progresa, por pendejos como ese, que se conforman con aparecer en un mundial y no hacer ni el mas minimo esfuerzo.
 
#82
Como dice Ramón Fernández: "la selección mexicana es una prostituta", es verdad, y si Aguirre mete a jugar al que se le da la gana, nadie puede hacer nada... La selección mx no es un símbolo nacional, pero como aficionado, luego no entiendes las decisiciones que toman los técnicos....
 

dyeG0

Bovino adolescente
#83
la neta el guille esta muy tonto, es un delantero sera , lo q quieran, pero estamos en la era moderna, sus caracteristicas como jugador estan muy por debajo de lo que es un delantero actual, asi que ocupa un lugar que un delantero mucho mejor, ni siquiera de un club importante puede lograr en la seleccion.
 
#85
Coincido con tu comentario, el Guille Franco está de mas en la selección! a mi parecer no tiene nada que estar haciendo en el conjunto nacional...
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#86
Jajaja hacia mucho que no andaba por estos lares, ya hasta había olvidado lo dramáticos de algunos titulos en los post, "Un Insulto Para la Nación" jaja, que les sea leve camaradas, es sólo fútbol. :mota:
 
#87
chale eso lo dicen nadamas por que fallo, que si lo hubiera metido lo andarian adorando y pues un delantero tambien debe de contar con suerte para hacer goles que al final es lo que cuenta, igual hace cuatro años llevaron al pendejo de omar bravo que tambien es un cazagoles y tambien los mete de chiripa, y tambien deberian de criticar a dos santos que se obeseciono por hacer gol y nadamas no hizo nada y no es por defender al guille y por eso mejor arriba la maquina
 

xxxavi

Bovino maduro
#88
yo concuerdo contigo man, para mi nunca ah sido un buen jugador el guille, yo preferiria que le dieran oportunidades a otros delanteros como al venado.
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#89
pues no se porque le dan tanta importancia al guille, si el guille no es toda la seleccion y asi como el no las mete, tampoco los demas asi que no solo se le puede culpar a un solo jugador y en dado caso el unico culpable es la vasca aguirre y sus pinches cambios que no aportan cambios y saca a los que realmente le daban ese toque de futbol...!! y de que sirve tener un buen delantero, si la defensa se equivoca en una es gol..... asi que no es culpa de un solo jugador es culpa de todos xD
 
Arriba