Guille Franco "Un Insulto Para La Nacion"

SLVI4

Bovino de alcurnia
#61
pues siempre es lo mismo buscarle 3 pies el gato..... siempre he visto que dicen mira este jugador ,,, mira dje ade hacer,,, mira , mira ,mira .... pues ya es demasiado tarde para esto y pues ultimadamente la seleccion de futbol mexicana no trae nivel en ningun aspecto . Me puedo dar el lujo de decir QUE ES LA UNICA SELECCION que :

1- No tiene jugadores de nivel
2- A pocos dias de la justa mundialista no posee un cuadro titular
3- Tiene mas dudas que un niño de 15 con un condon en la mano
4- El director tecnico nunca ha hecho asi que digamos no mames como pone su sello en el equipo
5- Siempre es lo mismo y se repite y no me dejaran mentir QUIERE JUGAR COMO GRANDES Y TERMINAN FALLANDO COMO SIEMPRE

tampoco es hecarle todo en cara pero la enta veo muy seguido ESPN y FOX SPORTS donde hay gente que trae alto nivel y sabe de futbol y avalan cada transmision lo que yo digoa anteriormente

NO TENGO NADA CONTRA LA SELECCION MEXICANA HE !!
 

Jorge_acb

Bovino maduro
#64
pues siempre es lo mismo buscarle 3 pies el gato..... siempre he visto que dicen mira este jugador ,,, mira dje ade hacer,,, mira , mira ,mira .... pues ya es demasiado tarde para esto y pues ultimadamente la seleccion de futbol mexicana no trae nivel en ningun aspecto . Me puedo dar el lujo de decir QUE ES LA UNICA SELECCION que :

1- No tiene jugadores de nivel
2- A pocos dias de la justa mundialista no posee un cuadro titular
3- Tiene mas dudas que un niño de 15 con un condon en la mano
4- El director tecnico nunca ha hecho asi que digamos no mames como pone su sello en el equipo
5- Siempre es lo mismo y se repite y no me dejaran mentir QUIERE JUGAR COMO GRANDES Y TERMINAN FALLANDO COMO SIEMPRE

tampoco es hecarle todo en cara pero la enta veo muy seguido ESPN y FOX SPORTS donde hay gente que trae alto nivel y sabe de futbol y avalan cada transmision lo que yo digoa anteriormente

NO TENGO NADA CONTRA LA SELECCION MEXICANA HE !!
No esperaba menos de una persona con una firma de Argentina. Apoya a Diego, pa que se encuere, y no heches malas vibras a tan pocos dias del mundial.
Lo que debemos de hacer en este momento es apoyar a la seleccion y nada mas. :metal:
 

irving237

Bovino de alcurnia
#65
oye bro, el futbol tambien depende mucho de la suerte y pues por lo que dices el guille tiene mucha, ah y por otro lado la seleccion no ees algo que debamos honrar como a la bandera, con todo respeto, mejor ordena tus pensamientos de forma coherente
 

Betousa

Bovino maduro
#66
oye bro, el futbol tambien depende mucho de la suerte y pues por lo que dices el guille tiene mucha, ah y por otro lado la seleccion no ees algo que debamos honrar como a la bandera, con todo respeto, mejor ordena tus pensamientos de forma coherente
much gente opina igual que tu pero en el futbol la seleccion es la que nos representa podria ser un simbolo nacional en este tipo de cosas o me equivoco?

Saludos :)
 
#67
jajajaja

Vieron el gol del chicharito¡¡¡¡ . En un partido mas dificil y NO FUE DE CHIRIPA.
wey cabeceo mal, se levanto antes y remato al piso
ni siquiera demostro técnica del gran crack en que lo quieren convertir, fue tan mas o igual de chiripa que el de franco, y franco retiene mas el balón, juega mas y no es tan estatico para ser solo centro delantero, chicharo la metio pero falla mas de lo que mete, quisiera ver que dijiste cuando fallo contra italia, eso es de dar pena para alguien que va a jugar en el man u, criticas por criticar sin fundamentos y sin saber de futbol, ni siquieras has de jugar, no digo que vela o hernandez sean malos pero son chicos de mente aun, en la de italia hernandez estaba festejando el gol antes de tiempo, me parece que franco es no el mejor jugador pero tiene experiencia y paciencia, saber perder tiempos cuando tiene que perderlos, algo que hernandez o vela aun no hacen, y de cualquier forma el futbol soccer es un deporte de asociacion si te vas a las figuras de renombre
mexico no tiene figuras ninguna, mexico no pude depender del individuo, mexico debe jugar en funcion de equipo, donde cada jugador debe aportar lo que sabe al equipo y eso lo hace franco, vela y hernandez aun no han aportado nada al equipo actual, no meten goles, pero el futbol es impredecible y donde tienen que meter los goles son en el mundial, no creo que sepas de futbol
ni siquiera que hayas jugado realmente, has de jugar videojuegos pero eso no es futbol, ademas de que tienes la mente del mexicano que no progresa, que critica sin saber y que no entiende que para salir adelante hay que trabajar en la funcion de grupo no de quien te cae mejor o no, es lo que creo y eso que critico mas a la seleccion que nadie en este pais, critico su mentalidad y la actitud de los jugadores, la aptitud es algo que puedan tener o no, es algo que se pueda mejorar o no, pero la actitud es lo mas importante y es lo que no tienen la gran mayoria de los jugadores salvo blanco y franco y blanco me cae mal bastante mal ni siquiera deberia estar ahi, pero tiene actitud mas que todos y eso le ayuda a yo depender de sus aptitudes fisicas que ya hace 8 años que no las tiene.
 

charly7

Bovino de alcurnia
#68
mejor es tener a Guille de titular que otros malentas prefieron no decir nombres no

mejor es tener a Guille de titular que otros malentas prefieron no decir nombres no se vayan a ofender......
o cortarse las venas jejeje








 
#69
Le doy toda la razón al autor del tema, la verdad es que hago unos pinches corajes cada que falla una jugada de gol ese pendejo pero es lo que hay y ni pedo
 
#71
Si wey! para mi hay 3 jugadores que valen para puro chilaquil! un Conejo perez otro el pendejo de OSORIO! y por ultimo el pendejo de GUILLE no puede ser que este ahi el wey no sirve y para colmo dejan al chicharo en la banca por ese pendejazo no puede ser! aver como nos va con argentina que con los jugadores en ataque nos meteran facil 3!!!!!!!!!!!!!
 

peler01

Bovino maduro
#72
Bueno, no sé si es un insulto, pero si creo que jugadores que militan en México pueden estar a mejor altura que él.
En la Copa America, recuerdan quien fue el delantero?
Juan Carlos Cacho, que como Franco tambien sabe cubrir el balon, rematar de cabeza y sobre todo TAMBIEN LAS FALLA, pero al menos creo que por mostrarse haria un mejor papel que este cabron del Guille.
Miguel Sabah, que la supuesta lesión lo margino.
Y para naturalizado.. y que TAMBIÉN LAS FALLA Matias Vuoso.
Pero si creo que le dan mas confianza de la que se ha gando.
 

charly7

Bovino de alcurnia
#75
la neta no se porque dejo a oribe peralta y mendivil son mucho mejor que el guille

la neta no se porque dejo a oribe peralta y mendivil son mucho mejor que el guille









 

dibu1983

Bovino adicto
#76
de acuerdo con el autor del tema, no tanto como un insulto a la nación, pero si a la afición que nos gusta y apoyamos a la Verde ... me pareció una mentada de madre la alineación de inicio, Blanco no debe estar así, es buenisimo el cabrón, pero no para iniciar partidos, Guille una basura, un asco, una aberración, se me hace incluso más ridículo que Zague (y miren que Zague se caia solito con el balón) .... la defensa andaba dormida, nos confiamos en que los Taruaguayos nunca nos ganan, o casi nunca y bueno, ni modo. Más que habernos ganao ellos, nosotros perdimos el partido por haberlo planteado tan mal y por errar.
Con todo lo que suceda, yo sigo apoyando a la Verde.
 
#78
HABER HABER JOVENCITOS, SI VAN A HABLAR DE JUGADORES EL GUILLE OCUPA UN LUGAR EN LA SELECCION, PORQUE SI SE TRATA DE HABLAR NOMAS OPINENE QUE DIABLOS HACE EL BOTIJON BOFO BAUTISTA VIAJANDO DE A GRATIS Y A LO PENSATIVO QUE HONESTAMENTE ESE SI QUE NO SIRVE PARA NADA Y ESTA CONOCIENDO SUDAFRICA, DE ESE SI HABLEN NI EN LA CANCHA SE LE VE, NO MAS DIGO UNA COSA:


¡ CUANTO QUIEREN APOSTAR !


A QUE LO METEN EN EL PARTIDO DE ARGENTINA CUANDO YA NOS HAYAN PRACTICAMENTE ELIMINADO SOLO PARA TENER MINUTOS EN UN MUNDIAL Y DECIR QUE JUGO EL PANZA DE AGUA
 
#80
Y SI VA AL AMERICA QUIEN SABE CON ESO COMO DICE EL CUATE QUE NO TIENE EQUIPO PEEEEERO A DONDE VA A DIRIGIR EL VASCO AGUIRRE, A QUE EQUIPO VA??? PORQUE PARA ALLA SE VAN EL BOFO CON EL GUILLE, eso si JURENLO
 
Arriba