Guille Franco "Un Insulto Para La Nacion"

nakopunk

Bovino de alcurnia
#41
se me hace que el vato del post es el mismo que hizo el de que rayados fue campeon por lastima jajaja nada mas postean por postear...
 

Tobi-Kun

Bovino de alcurnia
#42
que onda carnales bakunos no se que opinen de este jugador guillermo franco pero para mi la vdd nunca ha sido buen jugador yo creo que solo esta ocupando espacio valioso en la seleccion por que

#1-. En Monterrey si tuvo buenos juegos pero la vdd muchos goles eran de chiripa no es por ser mamila ni nada por el estilo

#2-. Se fue a Europa y vean jugo creo que 5 partidos y jamas volvio a jugar despues el Monterrey lo quiso de vuelta y este no accedio que queria el doble de su paga

#3-. Ahora en la Seleccion las veces que lo han llamado la verdad es que no hace nada ni sirve para nada este señor ni un pase goles de nuevo de chiripaso y ademas de que no sirve es naturalizado no se que opinen ustedes ni que piensen acerca de este señor el "Guille Franco" la vdd para mi punto de vista no sirve para nada

Por Favor comenten opinen digan sus opiniones al respecto y tambien opinen a quien meterian en lugar del "Guille Franco" ya sea naturalizado o Mexicano de nacimiento espero sus comentarios

jaja y ven lo que les digo este señor es un lamebotas nadamas esta arriba esperando a que le llegue alguna pelota el gol que acaba de meter contra inglaterra apoco no es de chiripa no se que digan ustedes pero a mi opinion si es de chiripazo pero bueno

jajaja creo q el lunes te cayo no? por desgracia los delanteros no son los q juegan chido son los q la meten y q crees las mete xD
 
#44
que comentario tan absurdo no se que tienes en la cabeza estoy seguro que eres una persona super negativa solo criticas destruyes en lugar de edificar cosas positivas que pena debe cambiar nuestra mentalidad para mi el vato se la rifa por mexico y mete goles estas menso
 

carlos191093

Bovino Milenario
#45
como que un insulto, solo es futbol
no sera extremadamente habil pero cumple y mete goles, ademas no es centro delantero clavado, tiene caracteristicas distintas a los delanteros mexicanos
ademas que el no se achica
para mi es buen jugador
 

parasito_69

Bovino de alcurnia
#47
uhmm pues la neta yo pensaba lo mismo del Guille hace algún tiempo, era de los que decían; bueno y este vato que pedo, ni juega! es mas ni tiene equipo! y durante la eliminatoria hubo un tiempo en que en la selección no había goles y que me va callando la boca el Guille, si el mismo que yo criticaba con mis amigos... desde ahí MIS RESPETOS PARA EL GUILLE... y el lunes anoto un gol...
 

Muja

Bovino adicto
#48
En respuesta a todos los que lo defienden.
Si fuera tan bueno como dicen por que fregados no dura en un equipo, y en el que esta ni lo meten y para acabarla de amolar tiene cuerpo de niña ya que con cualquier golpesito se lesiona.
Y si su gol fue de cagada (le pego mal. si le pega bien la estrella en el defensa).

Y para acabar hay uno que no deberia de estar: que es el torres nilo. Que verguenza me dio cuando casi mata al africano. Y diran pues si que lloren en tu casa a la de el pues en la de el . Un dicho muy conocido en las canchas. Pero por que no juegan asi a los madrasos vs lo argentinos. Mugres niñitas. En ese partido con el equiipo africano tanto nilo como torrado dieron unas patadas que que verguenza me dio. Y esos cuates ni pedo hicieron ni se quisioern desquitar por que de querer ya sabran.
 

Gera_GDL

Bovino adicto
#49
Franco es el mejor centro delantero que ha tenido México en al menos unos 10 Años

No le muevas compa, te cae mal por algo pero su calidad es innegable
 
#52
En lo particular no me gusta su juego, pero pues ha demostrado meter goles en momentos que no cualquiera lo hace, es cazagoles si,pero mete los goles.
 
#54
mmm compa.. pues es buen jugador a secar ..pero si lo comparas que el pendejo de venado medina ,,que ese cabron si no tiene nada que hacer en la seleccion .......creo que hace mejor papel el guille ...,,pero pues cada quien tiene su propio punto de vista ..saludos
 

hizahi

Bovino adicto
#55
no carnal al mera verdad que el guille hace lo que puede en la selección, aunque sea yo un rayado de corazón todos los jugadores tienen sus bajones en algún tiempo de su carrera pero es un jugador valioso dentro de la selección y como dicen unos ponle no mete goles pero lucha por el balón
 

shocker1973

Bovino de la familia
#56
dicen que la culpa no es del indio... ya no tiene nivel ni para europa ni para selecciòn, si fuè un gran jugador, yo lo sigo desde que jugaba de mediocampista en San Lorenzo de Almagro, que saliò campeòn junto con Walter Ervitti y la verdad era muy bueno, pasan los años y todo por servir se acaba. Lo que nos friega a nosotros son los directivos y Aguirre, que en su terquedad llama a este Guille, al Bofo, al venado ... ahh y tb nos friega la mentalidad en los jugadores, que ni a su sindicato respetan por lo tanto no se respetan a ellos mismos, a la profesiòn que les da de comer
 

Tobi-Kun

Bovino de alcurnia
#58
dicen que la culpa no es del indio... ya no tiene nivel ni para europa ni para selecciòn, si fuè un gran jugador, yo lo sigo desde que jugaba de mediocampista en San Lorenzo de Almagro, que saliò campeòn junto con Walter Ervitti y la verdad era muy bueno, pasan los años y todo por servir se acaba. Lo que nos friega a nosotros son los directivos y Aguirre, que en su terquedad llama a este Guille, al Bofo, al venado ... ahh y tb nos friega la mentalidad en los jugadores, que ni a su sindicato respetan por lo tanto no se respetan a ellos mismos, a la profesiòn que les da de comer
con todo respeto bro mira la diferencia de el contra vela ¬¬ vela es aca con tecnica juega chido y la madre y media pero no las mete y en comparacion le voy mas al guille q a vela debido a que no solo fue este partido ya lleva una rachita de no meter nada de nada por otro lado guille ya sea suerte o no es mas contundente q el y ps el trabajo de un delantero no es jugar bonito es meterla
 

psicotoro

Bovino maduro
#59
yo no estoy deacuerdo creo que es de los pocos que sienten la camiseta un poco mas que los incentivos, al menos en la seleccion y pues a quien llevas entonces, por que el wey de vela no la mete aunque no haya portero y el chicharito pues la presion de ser estrella ya no lo deja anotar pero respeto tu punto de vista
 
#60
prefieroo mil veces al guille k al parasito del bofo que para mi es un mediocre tanto como corre con unas huevaaa se achica en momentos que deben de dar la caraa!!! lastima que sacaron a jonathan !!!! para mi el mundial para mexico ya termino y eso antes del partido inagural !!!! bye bye mejor en brasil
 
Arriba