Guille Franco "Un Insulto Para La Nacion"

Betousa

Bovino maduro
#1
que onda carnales bakunos no se que opinen de este jugador guillermo franco pero para mi la vdd nunca ha sido buen jugador yo creo que solo esta ocupando espacio valioso en la seleccion por que

#1-. En Monterrey si tuvo buenos juegos pero la vdd muchos goles eran de chiripa no es por ser mamila ni nada por el estilo

#2-. Se fue a Europa y vean jugo creo que 5 partidos y jamas volvio a jugar despues el Monterrey lo quiso de vuelta y este no accedio que queria el doble de su paga

#3-. Ahora en la Seleccion las veces que lo han llamado la verdad es que no hace nada ni sirve para nada este señor ni un pase goles de nuevo de chiripaso y ademas de que no sirve es naturalizado no se que opinen ustedes ni que piensen acerca de este señor el "Guille Franco" la vdd para mi punto de vista no sirve para nada

Por Favor comenten opinen digan sus opiniones al respecto y tambien opinen a quien meterian en lugar del "Guille Franco" ya sea naturalizado o Mexicano de nacimiento espero sus comentarios

jaja y ven lo que les digo este señor es un lamebotas nadamas esta arriba esperando a que le llegue alguna pelota el gol que acaba de meter contra inglaterra apoco no es de chiripa no se que digan ustedes pero a mi opinion si es de chiripazo pero bueno

Editado:

que onda carnales pues ya he leeido las opiniones de cada quien creo que son un poco mas de 60 hasta el momento y es respetable la vdd a mi parecer el guille no trae nada yo se que muchos comentarios me an insultado dicho etc. yo respeto las opiniones de ustedes asi que espero y respeten la mia en lo personal el guille se me hace muy mal jugador se lesiona a cada rato o se hace el lesionado para que cuando el wey meta goles la gente diga no que jugadoraso anda lesionado y aun asi mete goles si es un jugador chingos la vdd que el guille no trae nada de nada y ademas de este personaje el que tampoco trae es el bofo ya esta ruco no se para que lo llevan mejor dejen al Dos'Santos de jodido corre mas o esta menos torpe el bofo la vdd que ya no da el kilo para mi ese tampoco lo dio en la seleccion no se que les pasa siempre juegan a toda madre pero estan enfrente y nos las meten pdd el guille no trae nada y es una niña siempre juega y a los 5 min se lesiona que paso este juego es de hombres

ReEditado:
Que onda raza bakuna ya que ayer no funciono ba-k todo el dia no pude comentar acerca del juego de italia vs mexico la vdd que ayer jugaron muy bien pero la vdd es que vi otro jugador bien defectuoso de ama..... el numero 7 creo que le decian la dinamita no se que no servia para pura jodida ese fulano fallo varias y el chicharito igual no se por que dejan a alguien tan mediocre igual que el bofo muchos dicen en el post que lo defiende el basco pues si lo defiende por que sabe que la cago y que este es mundial es el ultimo que juega esa personalidad el bofo no entro a jugar igual que franco eso indica o que no jugaran mucho tiempo en el mundial o que pueden iniciar la vdd prefiero que no jueguen y a ese tal dinamita ojala lo lesionen no trae nada
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#5
Otro que piensa que la selección es un simbolo patrio.

Es buen jugador el "Guille" para el nivel de la selección, pasa. si no lo llevas, a quien llevas en su lugar?
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#6
pues demuestra que no se achica y lo vi luchon creo que si tu no te convence esta bien es tu punto de vista la pregunta es ya le va ganando la carrera al chicharito o sea ojo el titular puede ser guille franco creo que si los goles que desperdicio vela el guille los mete en fin saludos
 

dm10

Bovino de alcurnia
#8
pues ami se me hace mucho mejor jugador que varios delanteros que estan en la seleccion.
el insulto eres tu que mira que hacer este post para esto.
 

Black3nD

Bovino de alcurnia
#9
jajaja no compa quien sabe que tienes en la cabeza al creer que la seleccion es mexico, ojo amigo representativo mexicano te suena a algo seleccion tambientiene su sentido pero es mas intrinseco, el guille esta dado de alta como mexicano y por ende parte del fmf y no hay nada que lo excluya mas que tu racismo mal infundado, en otras cosas mete goles como sea que lo haga y el mexicanaso carlitos vela cuantas metio, y cuantas tuvo ahora preguntate lo mismo con el guille. en todo caso si tan nacionalista saliste leete la constitucion y veras que el nacionalizado tiene los mismos derechos que tu y io ante la ley no seas despectivo en ese rubro, si no te gusta como juega respeto tu opinion, a mi tampoco me parece un crack pero es un tipo cumplidor y si sirve en la seleccion
 

Nikki SeXX

Bovino maduro
#12
¬¬

No mams... MEmo Franco es buen jugador. y desde ke Jared ya no esta para la seleccion, no hay otro komo el.
Se entrega.lucha y siente la kamiseta de Mexico es un Mexicano mas y se ve ke se siente orgulloso de decir ahora soy Mexicano.
Tampoko es Messi¬¬ .
Lo eh seguido en Vilalreal y jugaba bien, ahora en West Ham a jugado muy bien. Kon la seleccion siempre a cumplido. Yo no se kien mas si no es Memo.
no es una verguenza para la nacion. y pienso ke es un digno representante de nuestro pais.
Verguenza o insulto tus ideas rustikas viejas, cavernikolas arcaicasetc etc de hace komo 3 siglos. ¬¬
 

VISITA

Bovino de la familia
#13
lleva un gol el guille y chicharito 0
y el venando lleva dos... el futbol es aveces de suerte
a mi no me cae bien el venado, pero antes de que entraran los europeos era el que la metia.
todo es cuestion de apreciacion
y la verdad el guille no fue el unico que fallo
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#15
no mms insulto para la nacion disculpame camarada pero este post es realmente muy malo como dice VISITA no puede ser que un nacionalizado y que anota goles de chiripa lleve mas goles con quien se decia que iba a ser el referente de la seleccion obviamente estoy hablando del chicharito...
 
#16
pues la verdad estoy en desacuerdo, creo que fue uno de los que mas jugo, lesionado y todo y metio gol hoy, y no son chiripas como tu dices, el señor sabe aprovechar oportunidades no como los otros que en frente del portero y a las manos por favor, cierren este post que nomas no sirve jaja
 

NemesisLR

Bovino adolescente
#18
mmm compa, no se pa que abres este post, a poco esperabas que alguien te apoyara... pues la neta apoyo a todos no es mas que tu opinion personal insulto para la nacion es que alguien crea ser mejor que otro por su lugar de origen educacion o estatus social... jajaja como sea deja el post hasta que encuentres alguien que te apoye.
 
#19
Totalmente de acuerdo contigo, no juega nada en ebsoluto, y como en tierra de ciegos el tuerto es rey, pues llaman a este sujeto a falta de delanteros mexicanos!!!
 
Arriba