[GUIA] Jail Break ipod touch 2g desde Windows!!!

aqui esta mi problema: despues de varios intentos (y varias horas perdidas) todo iba perfecto hasta que ejecuté el BaniBoot.. seguí las instrucciones y todo y cuando se cerró sola la ventana el iTunes me decia qe tenia un iPod en modo de recuperacion, le puse ok y dejo de reconocer el iPod.. que pasa?
otra cosa.. despues de hacer el JailBreak, le voy a seguir metiendo musica, fotos apps, etc. desde el iTunes?
y tambien como ya me adelante a tu otro post de como meterle apps de a grapa.. cual es el Cydia! ??


y gracias x tu respuesta mi Ed Vedder
 

wolfin

Bovino Milenario
aqui esta mi problema: despues de varios intentos (y varias horas perdidas) todo iba perfecto hasta que ejecuté el BaniBoot.. seguí las instrucciones y todo y cuando se cerró sola la ventana el iTunes me decia qe tenia un iPod en modo de recuperacion, le puse ok y dejo de reconocer el iPod.. que pasa?

y gracias x tu respuesta mi Ed Vedder
vuelve a correr el baninoot, si te sale la ventana de itunes que dice que hay uno en modo de recuperacion no le hagas caso solo corre el baniboot hasta que prenda tu ipod, des pues de que salga la manzanita lo puedes desconectar y ya cierras la ventana del itunes, no pasa nada, si no enciende a la primera vuelve a correr el baniboot porque luego no lo agarra, asi me paso a mi, encendio hasta el tercer intento la primera vez, despues al primero jala. al menos asi me paso a mi:)
 
Cuando paso al paso:

"con esto abremos entrado a la carpeta dentro del cmd ahora escribimos esto:
Código:
iRecovery -f iBSS211.dfu"

me sale ke "el sistema no puede ejecutar el proceso especificado." ke puedo hacer????
 
vuelve a correr el baninoot, si te sale la ventana de itunes que dice que hay uno en modo de recuperacion no le hagas caso solo corre el baniboot hasta que prenda tu ipod, des pues de que salga la manzanita lo puedes desconectar y ya cierras la ventana del itunes, no pasa nada, si no enciende a la primera vuelve a correr el baniboot porque luego no lo agarra, asi me paso a mi, encendio hasta el tercer intento la primera vez, despues al primero jala. al menos asi me paso a mi:)
OMFG! jaja tenias razon!! neta gracias x la ayuda brother xD tambn ya vi cual es el Cydia y todo lo demas jeje
 
Cuando paso al paso:

"con esto abremos entrado a la carpeta dentro del cmd ahora escribimos esto:
Código:
iRecovery -f iBSS211.dfu"

me sale ke "el sistema no puede ejecutar el proceso especificado." ke puedo hacer????
Instala esto (Gracias UlisesVm)
MSVC redistributable first.
http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=en )


(ahi mismo te dice!):xp:
solo descargalo, instalalo, dile qe si a todo y vuelvelo a intentar.. a mi me paso lo mismo
 
:(YA LO HICE Y EL PROCESO PÁRECE KE VA ESTAR BIEN PERO LA PANTALLA NUNCA SE PONE EN BLANCO, SIGO ADELANTE Y CUANDO RESTAURO AL MODO CUSTOM YA NO LO HACE
despues de meter el codigo en el cmd y qe el programa acabe de hacer lo qe tenga qe hacer, si la pantalla del ipod no se pone en blanco, desconectalo, espera 3-5 segundos, vuelvelo a conectar y te aseguro qe se pone blanca.. :)
no continues sin la pantalla en blanco!
 
despues de meter el codigo en el cmd y qe el programa acabe de hacer lo qe tenga qe hacer, si la pantalla del ipod no se pone en blanco, desconectalo, espera 3-5 segundos, vuelvelo a conectar y te aseguro qe se pone blanca.. :)
no continues sin la pantalla en blanco!
Van a decir que ke molesto soy, pero por alguna extraña razon mi ipod nunca pone la pantalla blanca :(
 
una pregunta, hice todas la instrucciones y si me funciono, el ipod touch es para una amiga y al parecer no le gusta nada la idea de que tenga que ejecutar el bat del recovery para que lo reconozca la PC y arranque el ipod, hay manera de revertir esto a su estado original?
 

Chingon

Bovino de alcurnia
a thgc: si se puede restaurar desde itune cuando tu quieras para que regrese a su edo original


si lo apago un dia de estos esta bien? digo puedo regresar a bootearlo cuando sea desde mi compu y no falla??????????????????
 
para Chingon: ya hice la restauracion desde itunes, pero desde que empezo a restaurar y lo puso en modo DFU me marco que ya el usb no era un dispositivo reconocido, y ahora tiene la version original pero no es posible arreglarlo a que bootee solo?
hhhhhhhhhhheeeeeeellllllllllpppppppppppp
 

Ed_Vedder

Bovino adicto
una pregunta, hice todas la instrucciones y si me funciono, el ipod touch es para una amiga y al parecer no le gusta nada la idea de que tenga que ejecutar el bat del recovery para que lo reconozca la PC y arranque el ipod, hay manera de revertir esto a su estado original?
Trata de seguir bien los pasos:

1. Conecta el iPod y ponlo en modo DFU (si no sabes como lee esto: http://www.ba-k.com/showthread.php?t=382609 )

2. Abre iTunes

3. Te debe reconocer que el dispositivo esta en modo de recuperacion y te preguntara si deseas resturar.

4. Presiona y manten la tecla "Shift" en tu PC y dale clic al boton Restaurar en iTunes. Te mostrara un cuadro de dialogo para seleccionar el archivo con el firmware.

5. Si hiciste el JB desde este tuto, seguramente descargaste el firmware original... busca y usa ese archivo. Sino, bueno... a descargarlo de nuevo.

6. Al concluir la restauracion, debes darle configurar como iPod nuevo

Saludos!
 
Ed VEDDER ya hice justo eso mismo, primero segui el tutorial de este link, despues restaure el original y nada, me hace exactamente lo mismo, de hecho ya no tiene ni cydia, ni installer, pero si lo apago, ya no prende solito (no bootea), tengo que correr la utileria del baniboot que lo unico que hace es un bat que hace un irecovery.exe -b
 

Ed_Vedder

Bovino adicto
Ed VEDDER ya hice justo eso mismo, primero segui el tutorial de este link, despues restaure el original y nada, me hace exactamente lo mismo, de hecho ya no tiene ni cydia, ni installer, pero si lo apago, ya no prende solito (no bootea), tengo que correr la utileria del baniboot que lo unico que hace es un bat que hace un irecovery.exe -b

Como te aparece el iTouch?? con el logo de itunes y el cable o en negro cuando estas haciendo la restuaracion?
 
Arriba