[GUIA] Jail Break ipod touch 2g desde Windows!!!

cuando lo apago, al tratar de prender se queda solo en negro, ya no hace mas nada, sin logo, sin cable, nada y me marca la compu que el dispositivo usb no es reconocido, tienes algun mensajero para que me apoyes con esto? te lo agradecia enormemente.
 
cuando hice la restauracion se quedo igual, negro totalmente, despues corri el comando te te digo y fue cuando me aparecio el cable y el logo de itunes, pero despues si lo apago ya no enciende, apagarlo me refiero boton home y encendido hasta que se apaga totalmente
 

adr82

Bovino maduro
pues yo ya lo hackie y quedo de plano chingon. tiene 3 días que lo hice, pero hoy que me disponia a utilizar mi touch ¡¡ya no prende!! echenme una mano por favor!!
No te preocupes tienes que bajar banitouch o baniboot (recomiendo este) y hacer lo que te dice teniendo conectado el ipod touch, no olvides descomprimirlo en una sola carpeta el contenido que descargues, agradecimientos al buen baniares, suerte y chido!!!
 

LQK

Bovino maduro
Hola que tal, me ha gustado muhco como has explicado este tutorial ya que el fin de semana compré un ipod Touch 2g de 16g y quiero hacerle el JB pero me atoro JAmAs me Sale la pantalla BLANCA, aun no puedo, he leeido y a algunos les pasa lo mismo que a mi, he visto que has contestado y dicho que a lo mejor es por que no esta bien en modo DFU, pero está bien hecho en mi caso, ya que al inciar iTunes me dice que está en modo de recuperacion, y tambien lo he revisado en donde están los controladores, y en la seccion de USB me sale Apple Recovery (DFU) USB Driver, lo cual quiere decir que he hecho bien los pasos a seguir cn respecto a eso.

Al momento de meter....

con esto abremos entrado a la carpeta dentro del cmd ahora escribimos esto:
Código:
iRecovery -f iBSS211.dfu
Me sale lo siguiente en cmd

Got USB
Got USB
No iPhone/iPod found.

C:\touch\irecovery\iRecovery_SVN>

y por lo consiguiente jamas aparece la maldita pantalla blanca, he leeido que recomiendas hacerlo varias veces, yo ya lo he hecho como unas 10 o más y nada que sale.
He vuelto a descargar los archivos, pensando en que tal ves podria ser eso, pero aun así no funciona.

Agradecería que me pudiras ayudar, ya que quiero sacarle el máximo probecho a mi ipod touch.

De antemano gracias, y felicidades por tu excelente post.

P:eek: Mi sistema operativo es Windows Vista 64 bits. He ido a la pagina que recomendaste y hecho lo que en ella dice. He puesto en el programa libusb-win32-filter-bin-0.1.12.1.exe la compatibilidad, solo lo especifico por si las dudas.

Saludos
 
Prueba

Hermano, creo que tu problema es tu Windows pruebalo en un equipo com windows 32bit, ya que el jailbreak se realiza en este tipo de maquina, ademas el archivo libusb-win32-filter-bin-0.1.12.1.exe, te dice que es compatible con windows 32, Saludos desde Venezuela, prueba en otra pc.
 

Ed_Vedder

Bovino adicto
Hola que tal, me ha gustado muhco como has explicado este tutorial ya que el fin de semana compré un ipod Touch 2g de 16g y quiero hacerle el JB pero me atoro JAmAs me Sale la pantalla BLANCA, aun no puedo, he leeido y a algunos les pasa lo mismo que a mi, he visto que has contestado y dicho que a lo mejor es por que no esta bien en modo DFU, pero está bien hecho en mi caso, ya que al inciar iTunes me dice que está en modo de recuperacion, y tambien lo he revisado en donde están los controladores, y en la seccion de USB me sale Apple Recovery (DFU) USB Driver, lo cual quiere decir que he hecho bien los pasos a seguir cn respecto a eso.

P:eek: Mi sistema operativo es Windows Vista 64 bits. He ido a la pagina que recomendaste y hecho lo que en ella dice. He puesto en el programa libusb-win32-filter-bin-0.1.12.1.exe la compatibilidad, solo lo especifico por si las dudas.

Saludos

1. Intentaste desconectar y volver a conectar el ipod en ese paso?? asi es como sacas la pantalla blanca.

2. Lo mas seguro es que sea por Vista 64... no estoy seguro de la compatibilidad del driver

Saludos!
 

LQK

Bovino maduro
Hermano, creo que tu problema es tu Windows pruebalo en un equipo com windows 32bit, ya que el jailbreak se realiza en este tipo de maquina, ademas el archivo libusb-win32-filter-bin-0.1.12.1.exe, te dice que es compatible con windows 32, Saludos desde Venezuela, prueba en otra pc.

gracias por tu consejo, y pues tratare en otra entonces a ver que pasa..

saludos desde Mexico DF
 

LQK

Bovino maduro
1. Intentaste desconectar y volver a conectar el ipod en ese paso?? asi es como sacas la pantalla blanca.

2. Lo mas seguro es que sea por Vista 64... no estoy seguro de la compatibilidad del driver

Saludos!
Hola, gracias por tratar de ayudarme, he hecho lo que dices, desconectar y volver a conectar, ahi en el tutorial especifica que si no se pone la pantalla blanca entonces la descoectemos y volvamos a conectar y que se pondrá, pero no sucede jamás. De cualquier modo intetaré en otra maquina que tenga xp por que vista da mucho problema, bueno al menos a mi.

Gracias de cualquir forma.

Saludos
 

baniares

Bovino maduro
ammm una recomendacion realizen el jailbreak con la otra guia que puse! por que es mas nuevo y mejor ese tipo de jailbreak saludos!
 

jen

Bovino maduro
WE EL BANI BOOT NO SIRVE.... DICE KE LE FALTA UN LIBUS.DLL ALGO ASI Y KE LA REIINSTALACION DEL PROGRAMA SOLUCIONARIA EL PROBLEMA... KE HAGO?
 

Taponpon

Bovino adicto
mucha razon, super facil de hacer, lo hice y sin ningun problema :D
gracias x esto, solo me quedó una duda... que programa hay que ejecutar en caso de apagar o reiniciar el ipod? solo el baniboot? o cual?
te agradecería me respondieras :p
 
gracias por el aporte hermano, si ya tengo instalado en firware 2.2 en un itouch de 8 gygas desde donde tengo que seguir los pasos?, lo que pasa es que cuando ingreso esto (ipsw "iPod2,1_2.2.1_5H11a_Restore.ipsw" "Custom.ipsw" -s 700 bundles\Cydia.tar bundles\Installer.tar) me pone (error: could not load IPSW) que es lo que estoy haciendo mal? alguien me podria ayudar?
 

pepe.leon

Bovino maduro
De lujo viejo!!!!! ya lo hice y funciona perfectamente
no se que hariamos sin el corral y sin los aportes tan fregones como el tuyo
neta muchas gracias, es casi media noche pero no puedo esperar para ponerme a jugar
con mi ipod ya jailbrekeado a disfrutar xD!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba