[GUIA] Jail Break ipod touch 2g desde Windows!!!

Chingon

Bovino de alcurnia
creo que aki me va a ir mejor con esta doubt


ya le hise el break (gracias por este parote a las mentes maestras del post)
pero la pregunta es, se puede actualizar el ipod desde itunes cuando te diga?????
yo tengo 2.2.1 pero cuando salga alguna actual. que onda
lo actualizo desde otro lado, ya no lo actualizo????¿¿


gracias por la ayuda y que chido post eh :)
 

Ed_Vedder

Bovino adicto
creo que aki me va a ir mejor con esta doubt


ya le hise el break (gracias por este parote a las mentes maestras del post)
pero la pregunta es, se puede actualizar el ipod desde itunes cuando te diga?????
yo tengo 2.2.1 pero cuando salga alguna actual. que onda
lo actualizo desde otro lado, ya no lo actualizo????¿¿


gracias por la ayuda y que chido post eh :)

No!!! no puedes actualizar asi nada mas, ya que el iPod estaria tomando la nueva version del firmware sin JailBreak y se lo plancharia...

En estos casos necesitas esperar a que el DevTeam o en algun otro lado digan que ya existe el JailBreak para esa version y, entonces si, hacer la actualizacion

Saludos!!
 

Chingon

Bovino de alcurnia
oh gracias man pero el break ya lo tengo y el ipod ya estaba actualizado a 2.2.1 cuanod se lo hise
mi pegunta es que si a futuro cuanod abra mi itunes y me diga que hay una actualisacion nueva que hago le puedo dar en actualizar desde itunes o que show??' que procede digo suponiendo que mañana saliera 2.2.2 o algo asi


EDIT: creo que tengo dislexia o algo asi.¬¬
entonces no lo actualizo ni de pedo desde itunes, asi me quedo hasta que este la actualisacion (has de cuenta soft 2.2.2) por otro lado y de ese "otro lado" lo actualizo

pd: un cuate tiene un break (me imagino que es distinto al de este procedimiento) y segun el si puede actualizar desde itunes...
 

Ed_Vedder

Bovino adicto
oh gracias man pero el break ya lo tengo y el ipod ya estaba actualizado a 2.2.1 cuanod se lo hise
mi pegunta es que si a futuro cuanod abra mi itunes y me diga que hay una actualisacion nueva que hago le puedo dar en actualizar desde itunes o que show??' que procede digo suponiendo que mañana saliera 2.2.2 o algo asi


EDIT: creo que tengo dislexia o algo asi.¬¬
entonces no lo actualizo ni de pedo desde itunes, asi me quedo hasta que este la actualisacion (has de cuenta soft 2.2.2) por otro lado y de ese "otro lado" lo actualizo

pd: un cuate tiene un break (me imagino que es distinto al de este procedimiento) y segun el si puede actualizar desde itunes...
Puedes hacer JB de todas las versiones de firmware hasta la actual (2.2.1), pero en el caso de que salga una actualizacion nueva, siempre debes esperar, ya que nunca se sabe que cosas pueden venir que afecten al JB...

En el iTouch 1G esto es mas facil ya que el proceso del JB es total, ya que se hace a nivel del bootloader (lo que se encarga de encender el aparatito). Esto quiere decir que cualquier cosa que actualize Apple es a futuro completamente Jailbreakeable.

En el iTouch 2G es otro cantar. Al tener el JB Lite (incompleto vaya) se tiene que tomar con calma el actualizar el iTouch, ya que lo que se libere en el firmware puede inutilizar el JB. Hay mas incertidumbre hasta que se encuentre la forma de liberarlo por completo

Por eso la recomendacion es... si tienes un 2G y esta Jailbreak... no lo actualices hasta que se sepa si es seguro hacerlo o no

Saludos!
 

Ed_Vedder

Bovino adicto
Es seguro esto? En muchos foros dicen que todavia el DevTEam no publico nada
No es completamente seguro... el DevTeam libero la version Lite del RedSn0w (proyecto del JB para 2G) pero no le ha dado soporte al ser una version incompleta... siguen buscando alguna solucion completa pero hasta ahora es lo que se tiene.

Saludos!
 

vak_89

Bovino maduro
Excelente aporte bro. Desde k lo postearon me debatía entre hacerle el JB a mi touch y no, pues me daba miedo k se me brickeara. Por fin me animé y el procedimiento es muy sencillo pues el tuto está muy bien explicado. Ahora ya tengo mi touch bien enchulado.

Solo una duda: existe algún riesgo o desventaja para el ipod con este JB lite, me refiero a k si puede llegar a fallar o algo y arruinar mi touch?

Gracias nuevamente por este mega aporte.
 

baniares

Bovino maduro
Excelente aporte bro. Desde k lo postearon me debatía entre hacerle el JB a mi touch y no, pues me daba miedo k se me brickeara. Por fin me animé y el procedimiento es muy sencillo pues el tuto está muy bien explicado. Ahora ya tengo mi touch bien enchulado.

Solo una duda: existe algún riesgo o desventaja para el ipod con este JB lite, me refiero a k si puede llegar a fallar o algo y arruinar mi touch?

Gracias nuevamente por este mega aporte.
que weno ke te animaste! la verdad es que no se puede brikear el ipod por que aqui lo que se esta haciendo es modificar el firmware y simplemente engañar un poco al boot del ipod mandandole los archivos de comprobacion que necesita para prender XD

pero no se modifica nada a bajo nivel por lo cual en si lo unico que estas haciendo es meter lo que quieres y engañar al ipod diciendole que tienes lo que apple quiere que tengas XD

espero que me haya dado a entender jejejeje saludos!!!:vientos::vientos::vientos:
 
oye una pregunta spero q me puedas ayudar yo segui todos los pasos pero al ultimo al instalar uno de los 2 archivos lo quise hacer pero ya no prendio mi ipod q puedo hacer
 
error: Could not load IPSW<------ aqui claramente dice que no puede cargar el firmware osease el archivo ipsw tienes que poner el firm dentro de la carpeta >>>C:\touch\xpwn<<< y con el nombre que viene en el comando para que funcione a la perfeccion este comando chekalo y vas a ver que te saldra bien todo n.n saludos!!!:vientos::vientos::vientos:

ponte brother que ya puse el archivo que descargue en esa carpeta pero igual me marca eso ahora no se si sea por que tengo el windows vista aunque ya hize el procedimiento que dice especial para vista y aun asi no logro que funcione no sera mas facil pasar el archivo necesario ya listo XD jaja lo se le arruino la diversion al progreso pero bueno enserio que ya puse el firmware(el archivo que tarda como 3 horas en descargar) en la xpawn dentro de la carpeta touch osea C:\touch\xpwn y aun asi no funciona cual es el IPSW?
 
mira hize todo lo que decia el tutorial y entonces al llegar a la parte de q me aparece un msj de q no reconocera el dispositivo y de q no prendera el ipod" entonces que hago por q baje los otros 2 programas y no quiso prender mi ipod me podrias ayudar por favor
 
ayuda ya no me quiere prender el ipod touch hice todo el procedimiento y salio bien
lo que paso es que me apagaron el touch y ya no prendio
estaba haciendo lo de baniboot y no se prendio nada ahora que puedo hacer la pc dice que no reconoce el ipod ni itunes lo reconoce
 

Ed_Vedder

Bovino adicto
ayuda ya no me quiere prender el ipod touch hice todo el procedimiento y salio bien
lo que paso es que me apagaron el touch y ya no prendio
estaba haciendo lo de baniboot y no se prendio nada ahora que puedo hacer la pc dice que no reconoce el ipod ni itunes lo reconoce
Tienes que poner el iPod en modo DFU para poder volverlo a arrancar.

La pantalla debe quedar completamente negra. Si tienes duda, abre el Administrador de dispositivos y alli en los dispositivos usb verifica que te detecte un iPod en modo DFU.
 

Ed_Vedder

Bovino adicto
mira hize todo lo que decia el tutorial y entonces al llegar a la parte de q me aparece un msj de q no reconocera el dispositivo y de q no prendera el ipod" entonces que hago por q baje los otros 2 programas y no quiso prender mi ipod me podrias ayudar por favor
Lo mas seguro es que no has puesto tu iPod en modo DFU

Verificalo!
 
Compadre hize el jailkbreak, funciono y todo el rollo todo perfectamente...pero cometi el error de apagarlo, pareciese ke si iva a funcionar pero nunca funciono con todo e instrucciones y no me kedo de otra mas ke restaurarlo al software original otra vez, una vez hecho intento hacer todos los pasos de nuevo pero ya no me funciona, ala hora de restaurarlo tan solo me arroja errores varios y nunca agarra el modo "custom" tan solo me deja restaurarlo usando el firmware original,,,ke puedo hacer porfavor, hasta ahorita era lo uniko camino ke me habia funcionado..ayuda por favor
 
Arriba