[GUIA] Jail Break ipod touch 2g desde Windows!!!

a mi no se me pone la pantalla en blanco cuando entro al modo DFU lo desconecto y conecto de nuevo pero no se pone en blanco la pantalla ayuda porfavor que quiero jugar rolando :ebrio:
 
SIRVIO PERO ES UNA FARSA LO DESBLOQUIE CON ESTO 2 VECES Y SIGUE SIN DETECTARME JUEGOS!!!!!!PORFA AYUDENME ESTOY DESESPERADO
bueno pues yo ya pude pero por medio de la redtool es mucho mas facil.

ahora para los juegos tienes que hacer lo siguiente :

Hay ke tener el iPhone jalibrockeado y pronto para usar juegos IPA.
Aca explico como:

Primero debemos tener una cuenta en iTunes aca voy a explicar como crearla sin tarjeta de credito:

1. Accede a la App Store de tu país. Poner pais Italia para ke funcione.
2. Intenta comprar una aplicación gratuita.
3. Haz clic en la opción que permite crear una nueva cuenta.
4. Haz clic en Continuar.
5. Necesitarás leer y aceptar los términos y las condiciones de iTunes. Asegúrate de marcar la casilla de verificación situada al lado de donde dice “He leído y acepto los términos y las condiciones de iTunes”. Haz Clic en Continuar.
6. Especifica tu dirección de correo electrónico, crea tu contraseña, continúa para crear y responder a la pregunta de seguridad, y, finalmente, especifica tu fecha de cumpleaños. Haz Clic en Continuar.
7. Selecciona Ninguna como opción de pago.
8. Continúa rellenando los campos de nombre y dirección obligatorios.
9. A continuación verás una pantalla que indica “Verificar tu cuenta”. Haz clic en Hecho y consulta tu correo electrónico para comprobar si has recibido un mensaje de correo electrónico de verificación de “iTunes Store”.
10. Abre el correo, haz clic en uno de los enlaces de incluidos en el mensaje de correo electrónico que sirven para activar tu cuenta.
11. Una vez que hagas clic en el enlace, iTunes debería solicitarte que inicies sesión con tu nombre de cuenta y contraseña.
12. A continuación verás la pantalla de enhorabuena. Haz clic en Hecho para ir a la página de inicio de App Store.

Fuente

Despues de crear la cuenta:
1 - Instalar una aplicacion gratuita de la appstore, parar crear la ruta y no muestre el error que ustedes me estan diciendo.
2 - Instalar "Mobile Installation" desde este repositorio http://www.iphone.org.hk/apt/ en el cydia (para agregar una source en el cydia, ir a manage, sources, edit, add y escribir la url del repositorio)
3 - Reiniciar el iPhone o iPod Touch luego de instalar Mobile Installation.
4 - Ahora si abrir iTunes y sincronizar el juego o la aplicacion . ipa y ya no tendran ese problema de autorizacion.


copio y pego de meteitof

haciendo esto ya se pueden jugar los juegos.

a los que preguntan si se intala cydia si lo hace al igual que el installer saludos y saquenle el jugo a su ipod.

recomiendo el de

Rolando
hero of sparta
critter crunch
asphalt urban 4

saludos​
 

Ed_Vedder

Bovino adicto
segun yo si bro ya que en el itunes me dice que el ipod necesita ser restaurado y en la pantalla del touch se pone un cable usb y el itunes me podrias decir como corroborarlo a ciencia cierta.

soy un novato en esto

No has entrado en modo DFU... en el modo DFU se pone la pantalla en NEGRO, no con el icono del cable USB y el iTunes

Una forma confiable de saber si estas o es con el Administrador de dispositivos (Clic derecho en el icono de Mi PC)... alli busca la entrada Controladoras de bus serie universal (USB)... te apareceran los puertos usb que tiene tu pc y los dispositivos que tengas...

En caso de que tengas un iPOd en modo DFU te lo enseñara asi

Saludos!
 
hola que tal hermanos alguien me podria pasar el paquete de aplicaciones necesarias por otro medio?? esque al bajarla y al ponerle el password Touch no se descomprime nada y ya lo he bajado muchas veces espero me puedan
ayudar
salu2
 

baniares

Bovino maduro
Lo siento pero ese no es mi problema, lo que me pasa a mi esque no puedo jugar juegos, en el installous una vez descargados le poncgo en instalar y el programa me dice que todo bien, pro una vez que me voy al menu del ipod no ahi nada, tambien lo intente instalar desde el itunes, con el itunes si me aparece el icono del juego, pero ahora me dice que no se puede abrir el jurgo :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(;)
con el debido respeto poncho kitate esa firma si no puedes resolver los problemas de un simple jailbreak XD ahora para ke puedas jugar ipas o apps crakeadas necesitas tener el mobileinstallation de awebo leete un buen manual de como hacerlo el jailbreak lo unico ke hace es permitir aplicaciones de terceros leele bien TERCEROS esto quiere decir aplicaciones que no estan autorizadas por apple y enserio a mi me gusta mucho el codigo libre y hackear aparatillos y la verdad con tus preguntas y la forma en la que respondes no mereces tener eso en tu firma XD!!!! saludos y espero que ahora si puedas:vientos::vientos::vientos:
 

Deathh Parasite

Bovino adolescente
Hola baniares =) Excelente guia :D
Pues mira, tengo un problema...
Estaba jailbreakeando mi iPod Touch y todo iba perfectamente...
Hasta el ultimo paso del BaniBoot o el Bootloader...
Bueno pues a mi jamas se me puso la pantalla en blanco...
Se escuchaban los sonidos de cuando se conecta y desconecta un dispositivo pero de ahi no pasaba...
Lo intente varias veces con el baniboot y luego al ver que no funcionaba, lo desconecte, y lo intente con el bootloader... Al intentar ponerlo en modo DFU no se escucharon los sonidos de conectar y desconectar un dispositivo...
Obviamente tampoco me funciono el bootloader y ahora no me detecta mi iPod...
Lo desconecte y conecte y aun asi no me lo detecte ni en el iTunes =S
Que hago??

P.D Al final, cuando se cierra la ventana de BaniBoot (Despues de que dice "SOLO DEJA QUE CORRA SOLITO SE HARA TODO Y CERRARA LA VENTANA") me sale una cosa que dice iRecovery - Recovery Utility y abajo de eso by Westbaer-- and Tom3q

Entonces no se que hacer despues de esooo y mi iPod no prende ni lo detecta iTunes ni nada :eek: Estoy un poco... desesperado :eek: Pls ayuda!!

-----------------------------------------------------------

Ya lo logre restaurar, le volvi a instalar el lib y me lo detecto... Pero pues le puse el firmware original, no el custom.ispw
Ya resuelto esto, quisiera saber el motivo de por que a mi no me funciono el jailbreak :eek:
Ni con el Bootloader ni el BaniBoot u___u
 

Ed_Vedder

Bovino adicto
Deathh Parasite

Quiza el problema es que no entraste al modo DFU correctamente... la pantalla debe mostrarse completamente en negro en el iPod para que pueda funcionar

Saludos!
 

baniares

Bovino maduro
Hola baniares =) Excelente guia :D
Pues mira, tengo un problema...
Estaba jailbreakeando mi iPod Touch y todo iba perfectamente...
Hasta el ultimo paso del BaniBoot o el Bootloader...
Bueno pues a mi jamas se me puso la pantalla en blanco...
Se escuchaban los sonidos de cuando se conecta y desconecta un dispositivo pero de ahi no pasaba...
Lo intente varias veces con el baniboot y luego al ver que no funcionaba, lo desconecte, y lo intente con el bootloader... Al intentar ponerlo en modo DFU no se escucharon los sonidos de conectar y desconectar un dispositivo...
Obviamente tampoco me funciono el bootloader y ahora no me detecta mi iPod...
Lo desconecte y conecte y aun asi no me lo detecte ni en el iTunes =S
Que hago??

P.D Al final, cuando se cierra la ventana de BaniBoot (Despues de que dice "SOLO DEJA QUE CORRA SOLITO SE HARA TODO Y CERRARA LA VENTANA") me sale una cosa que dice iRecovery - Recovery Utility y abajo de eso by Westbaer-- and Tom3q

Entonces no se que hacer despues de esooo y mi iPod no prende ni lo detecta iTunes ni nada :eek: Estoy un poco... desesperado :eek: Pls ayuda!!

-----------------------------------------------------------

Ya lo logre restaurar, le volvi a instalar el lib y me lo detecto... Pero pues le puse el firmware original, no el custom.ispw
Ya resuelto esto, quisiera saber el motivo de por que a mi no me funciono el jailbreak :eek:
Ni con el Bootloader ni el BaniBoot u___u
dejalo conectado un rato (una media hora) de ahi desconectalo reinicia la computadora y prueba con otro puerto debe decir que no se reconoce el dispositivo usb en cuanto diga eso presionas el home y el de apagar hasta ke desaparesca ese mensaje y dejas nada mas presionado el home y hata que lo reconosca la compu de ahi agarras y abres el baniboot y te saltas los pasos para ponerlo en DFU por que ya lo tendras en modo DFU y debera funcionar todo a la perfeccion saludos!!!!:vientos::vientos::vientos: cualkier cosa me avisas
 

Ed_Vedder

Bovino adicto
No se como vean... pero seria bueno ponerle un stiky al post para evitarnos los miles y miles de post preguntando como se hace el JB... esto en lo que sale la version definitiva.

Como ven?

¡Saludos!
 
No se como vean... pero seria bueno ponerle un stiky al post para evitarnos los miles y miles de post preguntando como se hace el JB... esto en lo que sale la version definitiva.

Como ven?

¡Saludos!
seria bueno que agregaran el sticky ademas tambien deberian agregar la version del Redtool ya que es mucho mas facil por el redtool , pero deberian dejar esta y la otra.

asi la gente tiene dos opciones de como liberar su ipod.

saludos
 
Arriba