Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!a mi no se me pone la pantalla en blanco cuando entro al modo DFU lo desconecto y conecto de nuevo pero no se pone en blanco la pantalla ayuda porfavor que quiero jugar rolando :ebrio:
segun yo si bro ya que en el itunes me dice que el ipod necesita ser restaurado y en la pantalla del touch se pone un cable usb y el itunes me podrias decir como corroborarlo a ciencia cierta.Lo mas probable es que no estas entrando al modo DFU... verificalo
bueno pues yo ya pude pero por medio de la redtool es mucho mas facil.SIRVIO PERO ES UNA FARSA LO DESBLOQUIE CON ESTO 2 VECES Y SIGUE SIN DETECTARME JUEGOS!!!!!!PORFA AYUDENME ESTOY DESESPERADO
segun yo si bro ya que en el itunes me dice que el ipod necesita ser restaurado y en la pantalla del touch se pone un cable usb y el itunes me podrias decir como corroborarlo a ciencia cierta.
soy un novato en esto
hola que tal hermanos alguien me podria pasar el paquete de aplicaciones necesarias por otro medio?? esque al bajarla y al ponerle el password Touch no se descomprime nada y ya lo he bajado muchas veces espero me puedan
ayudar
salu2
Lo siento pero ese no es mi problema, lo que me pasa a mi esque no puedo jugar juegos, en el installous una vez descargados le poncgo en instalar y el programa me dice que todo bien, pro una vez que me voy al menu del ipod no ahi nada, tambien lo intente instalar desde el itunes, con el itunes si me aparece el icono del juego, pero ahora me dice que no se puede abrir el jurgo
Hola baniares =) Excelente guia
Pues mira, tengo un problema...
Estaba jailbreakeando mi iPod Touch y todo iba perfectamente...
Hasta el ultimo paso del BaniBoot o el Bootloader...
Bueno pues a mi jamas se me puso la pantalla en blanco...
Se escuchaban los sonidos de cuando se conecta y desconecta un dispositivo pero de ahi no pasaba...
Lo intente varias veces con el baniboot y luego al ver que no funcionaba, lo desconecte, y lo intente con el bootloader... Al intentar ponerlo en modo DFU no se escucharon los sonidos de conectar y desconectar un dispositivo...
Obviamente tampoco me funciono el bootloader y ahora no me detecta mi iPod...
Lo desconecte y conecte y aun asi no me lo detecte ni en el iTunes =S
Que hago??
P.D Al final, cuando se cierra la ventana de BaniBoot (Despues de que dice "SOLO DEJA QUE CORRA SOLITO SE HARA TODO Y CERRARA LA VENTANA") me sale una cosa que dice iRecovery - Recovery Utility y abajo de eso by Westbaer-- and Tom3q
Entonces no se que hacer despues de esooo y mi iPod no prende ni lo detecta iTunes ni nada Estoy un poco... desesperado Pls ayuda!!
-----------------------------------------------------------
Ya lo logre restaurar, le volvi a instalar el lib y me lo detecto... Pero pues le puse el firmware original, no el custom.ispw
Ya resuelto esto, quisiera saber el motivo de por que a mi no me funciono el jailbreak
Ni con el Bootloader ni el BaniBoot u___u
seria bueno que agregaran el sticky ademas tambien deberian agregar la version del Redtool ya que es mucho mas facil por el redtool , pero deberian dejar esta y la otra.No se como vean... pero seria bueno ponerle un stiky al post para evitarnos los miles y miles de post preguntando como se hace el JB... esto en lo que sale la version definitiva.
Como ven?
¡Saludos!