[GUIA] Jail Break ipod touch 2g desde Windows!!!

baniares

Bovino maduro
no me deja crear el archivo ora si que del 2do paso no salgo me marca lo siguiente

Microsoft Windows [Versión 6.0.6001]
Copyright (c) 2006 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
C:\Users\Antonio>c:\touch\
"c:\touch\" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.
C:\Users\Antonio>cd C:\touch\xpwn
C:\touch\xpwn>ipsw "iPod2,1_2.2.1_5H11a_Restore.ipsw" "Custom.ipsw" -s 700 bundl
es\Cydia.tar bundles\Installer.tar
Hashing IPSW...
Matching IPSW in FirmwareBundles/... (97d319a0...)
checking: FirmwareBundles/\iPhone1,1_2.0.1_5B108.bundle\Info.plist
checking: FirmwareBundles/\iPhone1,1_2.0.2_5C1.bundle\Info.plist
checking: FirmwareBundles/\iPhone1,1_2.0_5A347.bundle\Info.plist
checking: FirmwareBundles/\iPhone1,1_2.1_5F136.bundle\Info.plist
checking: FirmwareBundles/\iPhone1,1_2.2.1_5H11.bundle\Info.plist
checking: FirmwareBundles/\iPhone1,1_2.2_5G77.bundle\Info.plist
checking: FirmwareBundles/\iPhone1,2_2.0.1_5B108.bundle\Info.plist
checking: FirmwareBundles/\iPhone1,2_2.0.2_5C1.bundle\Info.plist
checking: FirmwareBundles/\iPhone1,2_2.0_5A347.bundle\Info.plist
checking: FirmwareBundles/\iPhone1,2_2.1_5F136.bundle\Info.plist
checking: FirmwareBundles/\iPhone1,2_2.2.1_5H11.bundle\Info.plist
checking: FirmwareBundles/\iPhone1,2_2.2_5G77.bundle\Info.plist
checking: FirmwareBundles/\iPod1,1_2.0.1_5B108.bundle\Info.plist
checking: FirmwareBundles/\iPod1,1_2.0.2_5C1.bundle\Info.plist
checking: FirmwareBundles/\iPod1,1_2.0_5A347.bundle\Info.plist
checking: FirmwareBundles/\iPod1,1_2.1_5F137.bundle\Info.plist
checking: FirmwareBundles/\iPod1,1_2.2.1_5H11.bundle\Info.plist
checking: FirmwareBundles/\iPod1,1_2.2_5G77.bundle\Info.plist
checking: FirmwareBundles/\iPod2,1_2.2.1_5H11a.bundle\Info.plist
error: Could not load IPSW
C:\touch\xpwn>

y de ahi no paso :S me podrian ayudar?
error: Could not load IPSW<------ aqui claramente dice que no puede cargar el firmware osease el archivo ipsw tienes que poner el firm dentro de la carpeta >>>C:\touch\xpwn<<< y con el nombre que viene en el comando para que funcione a la perfeccion este comando chekalo y vas a ver que te saldra bien todo n.n saludos!!!:vientos::vientos::vientos:
 
Al fin me anime.......vaya descepcion ¡¡¡¡i in¡¡¡¡¡..........menti.........excelente aporte brother, segui instrucciones al pie de la letra, no hubo ningun problema, ahora a darle caña al cydia jajaja...un millon de gracias...aki les dejo el momento final...
 

darkammoth

Bovino adolescente
hola amigos bakunos oie talvez esto sonara muy estupido como es esto: debe descomprimirse dentro de C:\touch\ por que en base a esta direccion se basara la guia que significa tengo que hacer una carpeta oo como porque para en esto soy un pendejo me podrias explicar ????????
o en donde encuentro esa carpeta porque cuando habro el cmd y lo copio el codigo y me dice que El sistema no puede encontrar la ruta especificada que hago? o que estoi haciendo mal o donde lo debo descomprimir


saludos y disculpen mi idiotes
 

baniares

Bovino maduro
hola amigos bakunos oie talvez esto sonara muy estupido como es esto: debe descomprimirse dentro de C:\touch\ por que en base a esta direccion se basara la guia que significa tengo que hacer una carpeta oo como porque para en esto soy un pendejo me podrias explicar ????????
o en donde encuentro esa carpeta porque cuando habro el cmd y lo copio el codigo y me dice que El sistema no puede encontrar la ruta especificada que hago? o que estoi haciendo mal o donde lo debo descomprimir


saludos y disculpen mi idiotes
mira lo ke tienes ke hacer es agarrar y abrir mi pc de ahi abrir el disco duro c: despues ahi dentro crear una carpeta ke se llame touch y ahi descomprimir el contenido que descargas en las rutas especificadas todo se hace en esa carpeta lee bien el tutorial y vas a ver ke no esta complicado n.n saludos!!!:vientos::vientos::vientos:

P:eek: quedas perdonado :histerica:jejeje :ebrio::ebrio::ebrio:<<<< no los habia visto XD!!!!
 
muchas gracias. lo hice sin problemas siguiendo todo los pasos :vientos:

pd: consulta, si instalo el OpenSSH tengo q reiniciar el ipod del modo baniboot??
pd2: hay algun manual de como usar el mobilleinstalation para el ipod touch2g? estuve foreando por varios lugares y no encontre nada y no la quiero cagar...

slds,

IceHELL
 

wolfin

Bovino Milenario
muchas gracias. lo hice sin problemas siguiendo todo los pasos :vientos:

pd: consulta, si instalo el OpenSSH tengo q reiniciar el ipod del modo baniboot??
pd2: hay algun manual de como usar el mobilleinstalation para el ipod touch2g? estuve foreando por varios lugares y no encontre nada y no la quiero cagar...

slds,

IceHELL
PD1: si desbes reiniciar, instalas open shh apagas el ipod y lo vuelves a prender con el baniboot, recuerda tener el itunes abierto
PD2: si hay anuales de como usar mobileinstalation, o puedes instalar el instalous que te permite hacer lo mismo, puedes poner aplicaciones y juegos crackeados y funcionan muy bien en el ipod. aqui un tuto http://www.ba-k.com/showthread.php?t=332224
 
Hola
excelente tutorial
acabo de jb mi ipod 2g sin ningun problema (con windows vista), me funcionaba todo.

eso si tengo una duda,
es que me fui de vacaciones, y obviamente no lleve mi pc
y a alguien paso a apagarme el ipod :s
entonces mi duda es si solo puedo usar el baniboot o el autoboot con mi pc o en cualquiera
porque ya e tratado de encenderlo con 2 pc y ninguno me ha funcionado..
y si necesito algo para poder encenderlo de nuevo, que es... ¿itunes?

porque de aqui a que vuelva a mi casa falta muchooo ...
 

baniares

Bovino maduro
Hola
excelente tutorial
acabo de jb mi ipod 2g sin ningun problema (con windows vista), me funcionaba todo.

eso si tengo una duda,
es que me fui de vacaciones, y obviamente no lleve mi pc
y a alguien paso a apagarme el ipod :s
entonces mi duda es si solo puedo usar el baniboot o el autoboot con mi pc o en cualquiera
porque ya e tratado de encenderlo con 2 pc y ninguno me ha funcionado..
y si necesito algo para poder encenderlo de nuevo, que es... ¿itunes?

porque de aqui a que vuelva a mi casa falta muchooo ...
para poder usarlo en otras compus debes instalar los libusb ke vienen dentro de la carpeta irecovery en el pakete de necesarios recuerda ke si es en windows vista debes darle click derecho y en compatibilidad ponerle windows xp y despues instalarlo normalmente y ya podras usar el baniboot para prenderlo espero ke te sea de ayuda esto saludos!:vientos::vientos::vientos:
 

tsuki

Bovino maduro
segui instrucciones al pie de la letra y todo perfecto itouch 2g jailbreaked los dejo xq en 5 minutos tengo examen de diseccion tsuki fuera
xao
 
todavia tengo problemas
lo deje por unos dias pero sigue el mismo error
al final del proceso al intentar restaurarlo
el i tunes me dice ke no esta conectado a internet y ke
no hay suficiente memoria
por favor necesito ayuda :p
 
Arriba