[GUIA] Jail Break ipod touch 2g desde Windows!!!

Ya descomprimi los archivos pero la carpeta touch lo puse en el ipod touch y al arrastralo me dice que no se puede arrastrar a la carpeta o debe estar en el disco duro de la pc
 

Ed_Vedder

Bovino adicto
Ya descomprimi los archivos pero la carpeta touch lo puse en el ipod touch y al arrastralo me dice que no se puede arrastrar a la carpeta o debe estar en el disco duro de la pc
La carpeta touch debe estar en C:\ de tu disco duro (tecnicamente, puede ir en donde tu gustes, pero asi lo pusieron para facilidad del manual) ya que desde alli debes ejecutar los comandos que se te indican.

Cuando ya tengas la carpeta en tu disco duro, descomprimelos dentro de ella y ejecuta el command para comenzar el JB

Saludos!
 

Ed_Vedder

Bovino adicto
este jailbreak es para el ipod 2g k tiene bocinas y botones de volumen?
es segurop alguien k me conteste porfa
saludos
Sip... es para el nuevo iTouch 2G. si tienes la version anterior de hecho ya existen variedad de formas de hacerle el JB :p

Pues... como ya he dicho antes, estas alterando de cierta forma tu aparato de raiz, ademas si a eso le sumas que es una version Lite (no completa) del JB pues tiene sus riesgos.

Lo que les recomiendo es que minimo sepan que estan haciendo!! que comprendan en que consiste poner el ipod en modo DFU, usar command para meter instrucciones por linea de comandos, en fin... que estes consiente de los riesgos que esto tiene, porque como es una version lite, solo se te dan los pasos a seguir, pero nadie se compromete a que si te falla o te truenas el ipod te van a dar soporte.

Saludos!
 

wolfin

Bovino Milenario
este jailbreak es para el ipod 2g k tiene bocinas y botones de volumen?
es segurop alguien k me conteste porfa
saludos
pues como todo, es un jailbreack y tiene su riesgo de que si haces algo mal te quedes con un ladrillo muy caro, pero el tuto es muy sencillo y se puede hacer, yo le hice el jail al mio con un poco de desconfianza pero quedo bien y ya puedo ponerle apps completas crackeadas, solo tu decides si lo intentas, al menos a la mayoria se les ha resuelto las dudas si se atoran en algo.

Si es para al itouch con bocinas y botones de volumen que es el 2g
 

baniares

Bovino maduro
sinceramente hermanos bakunos estaria muy dificil ke se chingara el ipod con este metodo por ke si no sabe ke es hacer un jailbreak bien mucho menos sabra como disparar paketes al bootloader del ipod como para hacer ke se brikee XD jejeje asi ke en realidad mientras no te salgas de esta guia no le podra pasar nada a tu ipod no se preocupen ke sus ipods estan en buenas manos sigan la guia y no hay forma en la ke se bikee o se hechehn a perder los archivos son legitimos y listos para ke funcionen jejeje saludos
 

dabitch

Bovino maduro
chavos leean los post pasados y sigan las instrucciones !

una ves mas regreso para agrdecer ala banda! baniers sigo diciendo te rifaste como el santo!
 

cowhead

Bovino maduro
te rifaste y la neta esta muy bien explicado como dicen con paciencia y salivita el elefante se la metio a la hormiguita llevensela tranquilos y si sale
mil gracias
 
hola baniares intente con tu tuto y con el de cabecalex pero al intentar restaurar desde itunes con el customfw dice que a ocurrido un error desconocido (1601) y no puedo seguir pero si intento con el firm original si lo logra a la 1era
ke pasa??

 

baniares

Bovino maduro
hola baniares intente con tu tuto y con el de cabecalex pero al intentar restaurar desde itunes con el customfw dice que a ocurrido un error desconocido (1601) y no puedo seguir pero si intento con el firm original si lo logra a la 1era
ke pasa??

ammmm tienes que poner bien en modo dfu el ipod la pantalla debe kedar en negro trata reiniciando la compu y poniendolo en dfu con el itunes abierto para que instale los drivers bien a mi tambien me salio ese error y era por eso jejeje... espero haberte podido ayudar saludos!!!
 

billiano

Bovino maduro
oye krnal,
en la parte donde dise que escribampo iRecovery -f iBSS211.dfu
dise que se tiene que poner en blanco la pantalla, pero el mio no se pone en blanco, ya lo desconecte, pero no se pone en blanco, porfa aver si me puedes ayudar

saludos!!
 

baniares

Bovino maduro
oye krnal,
en la parte donde dise que escribampo iRecovery -f iBSS211.dfu
dise que se tiene que poner en blanco la pantalla, pero el mio no se pone en blanco, ya lo desconecte, pero no se pone en blanco, porfa aver si me puedes ayudar

saludos!!
cheka ke al poner el ipod en modo DFU este la pantalla completamente negra sin el simbolo de conectar el ipod al itunes para ke realmente hagas bien esto jejeje saludos!
 
ammmm tienes que poner bien en modo dfu el ipod la pantalla debe kedar en negro trata reiniciando la compu y poniendolo en dfu con el itunes abierto para que instale los drivers bien a mi tambien me salio ese error y era por eso jejeje... espero haberte podido ayudar saludos!!!
Si queda la pantalla negra y se instalan bien los drivers pero dice extrayendo software y después sale preparando ipod y de hay sale el error y tuve que restaurar con el firmar original

aww yo keria lograr el jailbrake
 
Arriba