[GUIA] Jail Break ipod touch 2g desde Windows!!!

hola hola :p
soy nuevo asi que primero dar las gracias ;P jejeje
y tengo una jodida duda
hice todo lo ke decia el tuto
y todo bien hasta que se suponia ke debia restaurar con el custom.ipsw
y no pasaba nada
porke el ipod se kedaba en blanco
luego lopuse en modo dfu nuevamente y lo restauraba con el custom
pero salia un error
"error desconocido el ipod no pudo restaurarse"
no se ke hacer ....
esta demas decir ke me gustaria lograrlo
agradecido de kien pueda ayudarme :)
 
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/99lANcJS85s&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/99lANcJS85s&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Hola muchas gracias fue muy sencillo y ya lo hice y me quedo muy bien, solo tengo una pregunta mi ipod ya nunca va poder prender como antes del jailbreak? y la otra es: si quiero q sea como antes lo puedo volver a restaurar con el firmware 2.2.1 y queda bien o tengo q hacer otros pasos contestame xfa y muchas gracias x el aporte
 

baniares

Bovino maduro
Hola muchas gracias fue muy sencillo y ya lo hice y me quedo muy bien, solo tengo una pregunta mi ipod ya nunca va poder prender como antes del jailbreak? y la otra es: si quiero q sea como antes lo puedo volver a restaurar con el firmware 2.2.1 y queda bien o tengo q hacer otros pasos contestame xfa y muchas gracias x el aporte
esperemos ke no tarden mucho en sacar un jailbreak completo para que ahora si prenda bien el ipod y con respecto a lo ke dices sobre el firm si asi es solo restaura con el original y listo queda el ipod como salidito de fabrica n.n

disculpen si e andado algo perdido pero el tec me tiene muy atareado tube examen de calculo integral hoy y el fin de semana me la pase estudiando si no preguntenle a wasa XD jejejeje espero poder estar con ustedes ahora si con mas tiempo y pasarle algunos tips ke e encontrado en los pocos ratos libres ke tengo jejeje... :vientos::vientos::vientos:
saludos!!!
 

jacker60

Bovino Milenario
Mmmmm probando... a ver que tal jojo

No manches man, que me has dejado sin palabras xDDD

Funciona al 100%, al terminar de restaurar y reiniciar el ipod jajaja ia lo prendi y efectivamente.... estaba el installer y cydia :D

ahora esta restaurando la copia de seguridad..... lo cual tarda bastante espero ke no haya mayores problemas :D

muchas gracias man!!!!

lo malo nomas es estar prendiendo el ipod :(

pero bueno ia vendra pronto una version mas nueva segun tengo entendido :D
 
que buena onda que ya salio esto y al parecer si les ha funcionado bien.

yo recien acabo de mandar mi touch 2g a garantia ya que se le metio un polvo y me lo van a cambiar asi que cuando me den el nuevo , me esperare un tiempo para probarlo.

y despues lo hackeare.

saludos
 
Tengo un problema....use esta guia para mi itouch 2g, todo salio perfecto durante varios dias de un derrepente ya no prende lo konecto a la computadora y no reconcoe el itouch, utilce el baniboot y el autoboot y tampoko sigue en las mismas.... asi k ayudaaa por favor!!!
 

jacker60

Bovino Milenario
Tengo un problema....use esta guia para mi itouch 2g, todo salio perfecto durante varios dias de un derrepente ya no prende lo konecto a la computadora y no reconcoe el itouch, utilce el baniboot y el autoboot y tampoko sigue en las mismas.... asi k ayudaaa por favor!!!
Recuerda que debes tener instaladas las libusb y la actualizacion que pusieron :D, asi mismo todo tiene que estar en modo de compatibilidad y el ipod tiene ke estar en modo DFU.... asi pasa cuando se te acaba la bateria y se apaga....

es lo malo de este jailbreak que si se apaga necesitas tener una compu cerca :(
 

wolfin

Bovino Milenario
Tengo un problema....use esta guia para mi itouch 2g, todo salio perfecto durante varios dias de un derrepente ya no prende lo konecto a la computadora y no reconcoe el itouch, utilce el baniboot y el autoboot y tampoko sigue en las mismas.... asi k ayudaaa por favor!!!
corre varias veces el baniboot, ya que luego no arranca a la primera, a mi me paso que no arrancaba el itouch hasta la 6a vez pero si prendio sin problemas
 
Arriba