[GUIA] Jail Break ipod touch 2g desde Windows!!!

Esto fue lo que hice para agragar ipa crackeadas

1. Fui a cydia e ingrese la repo http://cydia.hackulo.us/
2. Instale el archivo mipatch firmware 2.2.1 (patches mobileinstallation) y despues installous
3. Instale un juego que descargue de installous
4. En itunes di autorizacion al equipo y baje una aplica gratuita.
5. Aplique sincronizar y luego arrastre y pegue una ipa crackeada en aplicaciones.
6. Volvia a sincronizar otra vez y listo.

Si no llegara a pasar nada, pueden ir a installous y en settings activar itunes sync
 
Hola muchachos! Bueno, debo felicitaros y también a dev-team por este gran tutorial, no he tenido ningñun problema.

Sin embargo tengo una pregunta, a ver si me la podeis responder: es SIEMPRE necesario conectar el iTouch al USB del PC para encenderlo?? NO hay forma de apagarlo i encenderlo de nuevo sin realizar la conexión USB y usar el "BaniBoot"?

Es que al final viene siendo molesto tener siempre que conectar el dispositivo al PC, pero bueno que si no se puede mala suerte, lo intentare mantener encendido...

A ver si me podeis dar alguna pista o en el peor de los casos, decirme que no hay solución a ese problema por ahora. Muchas gracias!
 

wolfin

Bovino Milenario
Esto fue lo que hice para agragar ipa crackeadas

1. Fui a cydia e ingrese la repo http://cydia.hackulo.us/
2. Instale el archivo mipatch firmware 2.2.1 (patches mobileinstallation) y despues installous
3. Instale un juego que descargue de installous
4. En itunes di autorizacion al equipo y baje una aplica gratuita.
5. Aplique sincronizar y luego arrastre y pegue una ipa crackeada en aplicaciones.
6. Volvia a sincronizar otra vez y listo.

Si no llegara a pasar nada, pueden ir a installous y en settings activar itunes sync
ya hice todo eso y como quiera no me deja nstalar ipa crackeadas.
debo borrar las aplicaciones que tenia del itunes?
 

Ed_Vedder

Bovino adicto
Mi primer post!!!

y lo quiero usar para darles las gracias por las instrucciones y por los consejos (y por los que tuvieron errores tambien :p) ya que gracias a eso pude hacer sin broncas y a la primera mi JB!!!

Saludos!!!
 

Ed_Vedder

Bovino adicto
Hola muchachos! Bueno, debo felicitaros y también a dev-team por este gran tutorial, no he tenido ningñun problema.

Sin embargo tengo una pregunta, a ver si me la podeis responder: es SIEMPRE necesario conectar el iTouch al USB del PC para encenderlo?? NO hay forma de apagarlo i encenderlo de nuevo sin realizar la conexión USB y usar el "BaniBoot"?

Es que al final viene siendo molesto tener siempre que conectar el dispositivo al PC, pero bueno que si no se puede mala suerte, lo intentare mantener encendido...

A ver si me podeis dar alguna pista o en el peor de los casos, decirme que no hay solución a ese problema por ahora. Muchas gracias!
Asi es amigo... el Redsn0w lite (El jb liberado hasta ahora por el DevTeam) funciona asi, solo puedes encender el iTouch usando comandos que tienes que introducir por la computadora... es lo unico engorroso pero fuera de eso funciona perfectamente :)

Seguimos esperando y apoyando al DevTeam para ver si pueden encotnrar la solucion final,. que seria el JB completo sin necesidad de esto

Saludos!!
 
Gracias Bro, me funciono al 100%, sólo debes componer la parte de correr el comando antes de cerrar al itunes, en mi caso tuve que desconectar mi ipod para que se pusiera la pantalla blanca. ya le instale varias apps
 
tengo algunas dudas.

1.- si ya tengo la actualizacion 2.2.1 aun me funciona este?
2.- Que riesgos existen al instalar el Jail Break?
3.- Si deseo regresar al mi sistema anterior del jail break se puede?

Espero sus amables respuestas muchas gracias comunidad....
 

Ed_Vedder

Bovino adicto
tengo algunas dudas.

1.- si ya tengo la actualizacion 2.2.1 aun me funciona este?
2.- Que riesgos existen al instalar el Jail Break?
3.- Si deseo regresar al mi sistema anterior del jail break se puede?

Espero sus amables respuestas muchas gracias comunidad....
1. Claro... es 100% compatible con la version 2.2.1 del firmware

2. Siempre hay riesgos, digo, le estas metiendo mano a la configuracion basica de un aparato, lo importante es que antes de hacerlo sepas perfectamente que haces y lo que implica.. que tengas al menos una nocion de que es cada paso (poner el ipod en modo DFU, meter comandos desde command), fuera de eso, si haces todo bien no hay problema.

3. sip, necesitas el firmware original que te da apple almacenado en tu pc (el que descargaste antes de hacer el custom), entrar en modo DFU y restaurarlo desde itunes con ese archivo. Eso te deja el ipod sin JB y como de fabrica (es decir, adios musica y configuraciones y todo lo que hayas metido)ç

Saludos!
 
Wolfin

Me imagino que la aplicación o juego que instalaste desde installous al momento de sincronizar con itunes si te la agregó a aplicaciones.

En itunes también debes activar sincronizar todas las aplicaciones.

No borres ninguna aplicación
 

iroso

Bovino adolescente
hola que tal tengo un ipod touch 2g y la neta soy malo con esto de las computadoras, y tengo miedo de dejar inservible mi ipod espero me entiendas , nos podriamos poner en contacto iroso00@hotmail.com porfa
gracias por tomarte el tiempo para leer esto. por favor ayudamen en serio lo nesecito en verdad cualquiera que lo logro por fovar contacteme
 

darkammoth

Bovino adolescente
hola soi io nuevamente oie tengo k bajar el firmware aunk ya este e esa version?
el mio lo actualize directo en itunes
se puede sin eso ?
o k hagoo
?
AYUDA


jejejeje es mejor prevenir k lamentar
Gracias
 

rotsen18

Bovino adolescente
u.u
desopues de muchos intentos alfin pude instalar nuestro nuevo "frimeware" pero ahora no me lo reconoce la pc... y lo unico que me dice "itunes ha detectado un i`pod en modo recuperacion....

u.u y se me apaga!!! help!!
(ovio ya he echo lo del "baniboot" y del autoboot!! :S ... T_T... sigo en la lucha xD(
 

wolfin

Bovino Milenario
Wolfin

Me imagino que la aplicación o juego que instalaste desde installous al momento de sincronizar con itunes si te la agregó a aplicaciones.

En itunes también debes activar sincronizar todas las aplicaciones.

No borres ninguna aplicación
ya lo logre, lo que paso es que use una aplicacion bajada de un tea de aqui y me pedia una contraseña de compra, pero baje unas de otra pagina y si funcionan, solo las arrastro al itunes y sncronizo el ipod y ningun problema.
 
Arriba