[GUIA] Jail Break ipod touch 2g desde Windows!!!

vves

Bovino maduro
Yo ya le hice el JB a mi Ipod Touch 2G y todo bien, exactamente como dice el post... y sin ningun problema...

Me gustaria que aplicaciones estan buenas... porque es el primer ipod que le hago JB y pues mi primera vez sobre las aplicaciones y nose que instalar... he buscado el messenger y jamas que lo encontre... agunos tips serian buenos xD

Puse uno que es como el installer... se llama installuos o algo asi.. pero es muy lento... anteriormente ya habia usado en un ipod Tpuch G1 el installer y de maravilla todo pero aqui con este ipod estoy batallandole buscando los programas buenos y juegos...

Gracias de antemano y que buena info...

Saludos
 

HeidemaR

Bovino maduro
Pues a mi me va de maravilla el jailbreak, ya instale muchos juegos y demas aplicaciones, lo unico que no me gusta, es que ya no me reproduce los videos, ni los que le sincronizo en mp4, ni los de youtube, alguien tendra una idea de a que se deba esto??
O sera por el jailbreak :(
 
Hola ya veo entonces el defecto es al encender porque hay aplicaciones que piden el reinicio y si uso los programas que estan en el post. Tengo una duda a los que ya han usado el JB desde antes, que sources estan buenas y son recomendadas para el Cydia.

Saludos a todos
 

dabitch

Bovino maduro
de regreso haber como van ! ya se en que la cague! asi que mañana lo volvere a intentar! suerte a todos!

lean las instrucciones!
 

wolfin

Bovino Milenario
muy bueno lo hice y resulto, aunque me atore en un pasillo, pero tuve paciencia y lo logre, solo una cosa en el paso donde dice
"una vez instalado lo anterior procedemos a abrir itunes una vez abierto lo que aremos es poner en modo "DFU" nuestro ipod esto se logra precionando el boton de "prendido/apagado" y "home" (el de forma de circulo) hasta que se apague el ipod en cuanto se apague sueltas el boton de "apagado/prendido" y dejas "home" presionado hasta que en la compu te diga dentro de itunes que el ipod esta en modo de recuperacion y se instalaran unos drivers...

ya con todo esto esamos listos para proseguir... cerramos itunes..."

no se debe cerrar el itunes debes de poner la instruccion
iRecovery -f iBSS211.dfusin cerrar el itunes porque no se puso la ventana en blanco hasta que volvi a abrir el itunes y corri la instruccion
 

jdstarzz

Bovino adicto
we....
1....mi ipod ya ni sikiera se restaura... con el pack normal....
2....en el paso de "la pantalla se pone en blanco si no desconectalo espera 3 segundos y vuelvelo a conectar...tampoco se puso en blanco solo aparece el logo d itunes con el cable
3....he tratado d hacerlo...y nomas ya no jala la chin"#!R"$#&T$# ayudame no?....
jejejejeje o si no hac feo mi i´pod.....
admas d q me mark error num 13 cuando lo intento restaurar... T_T
ayuda carnal!!!!!!!
 
por favor ayudenme no me aparece por ningun lado el MobileInstallation ya baje dos aplicaciones gratuitas de apple store y nada

Pues agrega esta source Funte para el Mobile y de ahi descargalo.

Despues q lo instale baje una aplicacion gratuita y arrastre las que baje al iTunes, como uso el modo de sincronizacion se autoseleccionaba (sino se selecciona lo selecciones) y de ahi se instala al ipod. Ese metodo uso y pues tengo las aplicaciones listas para user.
 

baniares

Bovino maduro
we....
1....mi ipod ya ni sikiera se restaura... con el pack normal....
2....en el paso de "la pantalla se pone en blanco si no desconectalo espera 3 segundos y vuelvelo a conectar...tampoco se puso en blanco solo aparece el logo d itunes con el cable
3....he tratado d hacerlo...y nomas ya no jala la chin"#!R"$#&T$# ayudame no?....
jejejejeje o si no hac feo mi i´pod.....
admas d q me mark error num 13 cuando lo intento restaurar... T_T
ayuda carnal!!!!!!!
no lo estas poniendo en modo DFU bien we cuando para que este bien hecho el modo DFU no debe aparecerte nada en la pantalla del ipod simplemente debe estar en negro la pantalla y la compun te lo debe reconcer como modo DFU solo asi podras hacer el jailbreak:vientos::vientos::vientos:
 

iroso

Bovino adolescente
hola que tal tengo un ipod touch 2g y la neta soy malo con esto de las computadoras, y tengo miedo de dejar inservible mi ipod espero me entiendas , nos podriamos poner en contacto iroso00@hotmail.com porfa
gracias por tomarte el tiempo para leer esto. por favor ayudamen en serio lo nesecito en verdad cualquiera que lo logro por fovar contacteme
 

dabitch

Bovino maduro
ahora si ya quedo! como le instalo aps crakeadas?

por cierto en las pakages del Cydia no hay un Mobileinstallation

por eso no puedo!
 

dabitch

Bovino maduro
Lo he desinstalado todo y he vuelto a empezar.
Me he bajado el Mobileinstallation patch, he reiniciado el ipod, me he bajado una aplicacion gratuita de la app store. Luego he ido al PC, me he bajado una ipa de http://appulo.us/appdb/, la arrastro al apartado aplicaciones de iTunes y sigue saliendome el error. Alguna idea más??

tienen que entrar en la pestaña de store en el itunesy picarle en autorizacion del equipo y listo!
 

jdstarzz

Bovino adicto
YES!!!

no lo estas poniendo en modo DFU bien we cuando para que este bien hecho el modo DFU no debe aparecerte nada en la pantalla del ipod simplemente debe estar en negro la pantalla y la compun te lo debe reconcer como modo DFU solo asi podras hacer el jailbreak:vientos::vientos::vientos:


NO MANCHES CARNAL... YA KEDO EL JAILBREAK!! Y TODO GRACIAS A TI NO MA... MIS RESPETOS... AHORA ESPEREMOS KE SIRVA EL WIFI Y TODO LO KE A ALGUNOS NO LES SIRVE.....
t KIERO MIL
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA! UN MILLON D GRACIAS... AHORA?...
COMO SINCRONIZO MI MUSIK Y ESO????????


Y COMO LE PONGO LAS APPS?
 
Arriba