[GUIA] Jail Break ipod touch 2g desde Windows!!!

geliza

Bovino adolescente
ta chido

no mames que chingon estubo tu tip la neta esta facil y sensillo y muy bien explicado, que paciencia tienes eh gracias bye buen aporte gracias
 

jofralao

Bovino maduro
Para los que no se les pone en DFU... yo tampoco podia... pero creo que es por que tienen vista... yo intente con vista muchisimas veces y nada.. luego lo trate en windows XP... y jalo de maravilla y a la primera :D
 

baniares

Bovino maduro
y por cierto tampoco me deja sincronizar las apss gratutitas que chin%&·% hago!

se muere el ipod!!! dejo mi mail para cualquier respuesta ya que debo ir a trabajar dabitch_@hotmail.com
XD no se esta muriendo casi casi estoy 100% seguro que le metes mal la clave del wifi XD a todos nos pasa alguna vez XD por que cuando la metes mal te marca como conectado pero no entra a nintuna pagina XD! tienes ke chekar eso

saludos:vientos:
 

baniares

Bovino maduro
para los del video tuto XD no e tenido tiempo ya saben el tec el trabajo la novia XD me consume XDDD denme chance = y hoy pongo a trabajar a mi novia para que me ayude en el ideo XD

saludos!!!
 
baniares el primer paso para crear el Custom.ipsw lo hice sin conectar el ipo y sin el itunes instalado jaja
ay alguna diferencia?
tengo q hacerlo de nuevo
 
Hago este post para, como no, alabar a Baniares. Con su ayuda personal, he acabado consiguiendolo tras dos días erre que erre.
Sigue así amigo, y ya sabes, en mi lista de contactos te dejo para más dudas! Te las sabes todas tío!
Gracias!

a los que no se atreven...hacedlo, en caso de error se puede restaurar, os lo digo yo que he tenido como mínimo 20 errores. :D
a www.ba-k.com felicidades por el foro!

Un saludo.
 

maggot06

Bovino maduro
pues ya ayer restaure el ipod de fabrica, y sigue sin funcionar el wi-fi!


me voy volver chango!

ayuda!
amhh describe como es el problema aparece el wifi de forma gris o que sucede proque en si no pudiera ser culpa del jailbreak si no la incopatibilidad del ipod con el 2.2.1 trata de restaurarlo a la 2.2 o 2.1 y nos dices si funciona
 

baniares

Bovino maduro
una pregunta el
bani boot tiene 2 archivos ejecutables
el sleep, y el irecorvery.
cual es q tengo q abrir para q prenda mi ipod?
ninguno de esos XD ahi alado de la descarga puse ke tienes ke abrir el que Dice BaniBoot XD jejeje aunke no sea ejecutable tu abre eso jejeje saludos:vientos::vientos::vientos:
 
Arriba