[GUIA] Jail Break ipod touch 2g desde Windows!!!

Buenas, venía a preguntar a todos los que ya han jailbreakeado su ipod touch si me lo recomiendan y si realmente es posible. Os pongo mi mail para que alguien que ya lo haya hecho me agrege y me sirva de ayuda: jose191_db@hotmail.com

Tengo un iTouch 2g firmware 2.2.
Gracias de antemano y enhorabuena por el foro...ojalá el mío fuese así. ;)
 
Como instalo aplicaciones??
Tengo configurado el cydia, pero como puedo instalas aplicaciones de pago de la app store??
Gracias!

EDIT: Y como puedo borrar aplicaciones descargadas desde cydia??
 

maggot06

Bovino maduro
Hola, mi ipod ya esta jailbreak(gracias baniares), pero tengo un problema ahora. Cada vez que apago mi ipod ya no se prende, tengo que recurrir a cada momento con el baniload para prender mi ipod, hay una forma de solucionar esto?

noooo siempre tienes que usar el baniboot para arrancar tu ipod pues este jailbreak no es a nivel boot
 

ken0o

Bovino maduro
Como instalo aplicaciones??
Tengo configurado el cydia, pero como puedo instalas aplicaciones de pago de la app store??
Gracias!

EDIT: Y como puedo borrar aplicaciones descargadas desde cydia??
sensillisimo
te vas al buscador de cydia, buscas la aplicacion de MobileInstallation, despues instalar-confirmar. reinicias tu ipod y las apps crackeadas las abres en itunes, sincronizas y yap
 

maggot06

Bovino maduro
Como instalo aplicaciones??
Tengo configurado el cydia, pero como puedo instalas aplicaciones de pago de la app store??
Gracias!

EDIT: Y como puedo borrar aplicaciones descargadas desde cydia??

ok para borrar aplicaciones desde cydia tendras k hacer lo siguente
1.- abrir cydia
2.- diriguete a manage
3.-tendras que abrir packages
4.- selecciona la app que kieras desintalar
5.-modify y saldra un menu que dice reinstall o remove
 
A ver, lo de borrar ya me ha salido.
LO de meter aplicaciones sigue sin quedarme claro.
Ya tengo instalado el MobileInstallation y ya he reiniciado mi ipod.
Me he bajado una aplicacion de http://appulo.us/appdb/ pero al arrastrarla al apartado aplicaciones del iTunes me da un error diciendo que no es una aplicacion valida.
Alguna sugerencia??

P:eek: Doy por supuesto que las aplicaciones de la app store se instalan igual que las creadas por terceros verdad??
 
A ver, lo de borrar ya me ha salido.
LO de meter aplicaciones sigue sin quedarme claro.
Ya tengo instalado el MobileInstallation y ya he reiniciado mi ipod.
Me he bajado una aplicacion de http://appulo.us/appdb/ pero al arrastrarla al apartado aplicaciones del iTunes me da un error diciendo que no es una aplicacion valida.
Alguna sugerencia??

P:eek: Doy por supuesto que las aplicaciones de la app store se instalan igual que las creadas por terceros verdad??
Amigo Turricu seguramente es como el ipodtouch 1g instala primero una aplicación gratis desde la appstore para activar MobileInstallation y de ahí partes a arrastrar tus apps descargadas de esa pag al itunes, suerte...
 
Amigo Turricu seguramente es como el ipodtouch 1g instala primero una aplicación gratis desde la appstore para activar MobileInstallation y de ahí partes a arrastrar tus apps descargadas de esa pag al itunes, suerte...
Ok, estoy bajandome la demo del super monkey ball, ahora os digo si me deja meterle aplicaciones^^
Gracias!
 
hola chikos necesito de su ayuda, ya tenia el jailbreack de mi ipod, hubo unas veces que estaba jugando o descargando cosas para cydia y se apagapa, despues lo restauraba con el bootloader (para ser exacto 3 veces), bueno e chiste es que trate de hacer lo mismo y no funciona, si se pone la pantalla en blanco y luego parece la manzanita pero se queda ahi, despues de como 10 min se pone otra vez pantalla enblanco y en seguida se apaga, que se puede hacer?
 

maggot06

Bovino maduro
hola chikos necesito de su ayuda, ya tenia el jailbreack de mi ipod, hubo unas veces que estaba jugando o descargando cosas para cydia y se apagapa, despues lo restauraba con el bootloader (para ser exacto 3 veces), bueno e chiste es que trate de hacer lo mismo y no funciona, si se pone la pantalla en blanco y luego parece la manzanita pero se queda ahi, despues de como 10 min se pone otra vez pantalla enblanco y en seguida se apaga, que se puede hacer?
restaura con firmware original y de nuevo haz el jailbreak
 
Necesito ayuda. En este paso: despues de haberlo escrito si la pantalla de tu ipod no se puso de color blanco entonces solo desconectalo espera 3 segundos y vuelvelo a conectar y deber ponerse de color blanco... ahora procedemos a escribir lo siguiente dentro de cmd (linea por linea): no se me pone la pantalla blanca ni aunque la desconecte. No se que hacer. Ayuda!
 
Bueno, ya he instalado una aplicacion gratuita, pero sigue sin dejarme meter ipas en el apartado aplicaciones del iTunes, me sigue saliendo que es una aplicacion no valida.
Ayuda!
 
Bueno, ya he instalado una aplicacion gratuita, pero sigue sin dejarme meter ipas en el apartado aplicaciones del iTunes, me sigue saliendo que es una aplicacion no valida.
Ayuda!

A ver camarada vamos por partes después de que se instala el Mobileinstallation path reinicias, instalas algo gratis de la appstore para activar el mobileinstallation path, una vez hecho esto podrás sincronizar cualquier app que bajes de la página que antes mencionaste
 
A ver camarada vamos por partes después de que se instala el Mobileinstallation path reinicias, instalas algo gratis de la appstore para activar el mobileinstallation path, una vez hecho esto podrás sincronizar cualquier app que bajes de la página que antes mencionaste
Lo he desinstalado todo y he vuelto a empezar.
Me he bajado el Mobileinstallation patch, he reiniciado el ipod, me he bajado una aplicacion gratuita de la app store. Luego he ido al PC, me he bajado una ipa de http://appulo.us/appdb/, la arrastro al apartado aplicaciones de iTunes y sigue saliendome el error. Alguna idea más??
 

baniares

Bovino maduro
A ver camarada vamos por partes después de que se instala el Mobileinstallation path reinicias, instalas algo gratis de la appstore para activar el mobileinstallation path, una vez hecho esto podrás sincronizar cualquier app que bajes de la página que antes mencionaste
eso eso eso:vientos::vientos::vientos:
 
restaura con firmware original y de nuevo haz el jailbreak
bueno pues para todos aquellos que les paso lo mismo que ami, esta puede ser una buena alternativa, bajense el programa de redsn0w 1.0
hagan todo lo que les pida ahi, ojoo las instrucciones estan en ingles pero a mi me funciono, lo unico que no ise fue el iboot, ese lo hice con el programa de nuestro guiador de este tema "baniares", grax a todos ustedes por ayudarme oviamente no olvidando a uno de los mejores aportadores de este tema "maggot06"
cuidense, y espero que de ahora en adelante no halla mas accidentes con sus ipods:):):djba-k::xp::vientos:
 

maggot06

Bovino maduro
bueno pues para todos aquellos que les paso lo mismo que ami, esta puede ser una buena alternativa, bajense el programa de redsn0w 1.0
hagan todo lo que les pida ahi, ojoo las instrucciones estan en ingles pero a mi me funciono, lo unico que no ise fue el iboot, ese lo hice con el programa de nuestro guiador de este tema "baniares", grax a todos ustedes por ayudarme oviamente no olvidando a uno de los mejores aportadores de este tema "maggot06"
cuidense, y espero que de ahora en adelante no halla mas accidentes con sus ipods:):):djba-k::xp::vientos:
muchas gracias carnal
igual seguimos aqui apoyandoo :D
 

baniares

Bovino maduro
XD el video tuto tendra que esperar un pokitin por que por exeso de pago me cortaron el internet XD!!!! saludos!!! a ver si me cuelgo de la linea de un amigo que vive enfrente de mi casa (su inalambrico) y en la noche lo posteo XD jejeje saludos!!
 

gba22

Bovino maduro
Hola Gracias por la guía Baniares, lo voy a intentar con una maquina con XP del trabajo porque ya lo comprobé que no se puede con vista 64 bits.

En el paso que se debe poner la pantalla blanca me dice no iphone/ipod esté o no esté en modo DFU conectandolo y desconectandolo pero ya vi que el problema lo da el archivo lib no se que que le instalé antes porque cuando lo instalo o me deja sin drivers de sonido, o sin wireless o simplemente se me apaga la lap.

Saludos y despues les aviso como me fue con XP
 
Arriba