[GUIA] Jail Break ipod touch 2g desde Windows!!!

dabitch

Bovino maduro
iRecovery - Recobery Utility
by wEstbAeR -- and Tom3q
C:\touch\irecovery\iRecovery_SVN>

asi se queda y no me pone la pantalla en blanco!

justo ahora probare el autoboot
 

maggot06

Bovino maduro
al hacerle esa modificacion que problemas tengo cuando se le acabe la pila a la ipod??? quiero que la modificacion me deje la maquina con las mejoras de poder bajar aplicaciones y que el funcionamiento sea el mismo que antes de hacerle la modificacion , es eso posible?? o tendre que esperar?? gracias
mira todo es lo mismo
solo que cuando c acabe la pila o apages el ipod o lo reinicies tendras que aplicar el parche para que el ipod encienda no tiene ningun riesgo sigue los pasos al pie de la laetra y todo sladrea bn suertee
 

dabitch

Bovino maduro
LA PANTALLA NUNCA SE PONE BLANCA Y AHORA QUE REGRESE A MS DOS TODO LO QUE HABIA ECHOSE BORRO Y ME REGRESO A LA RAIZ DE C>
 

baniares

Bovino maduro
LA PANTALLA NUNCA SE PONE BLANCA Y AHORA QUE REGRESE A MS DOS TODO LO QUE HABIA ECHOSE BORRO Y ME REGRESO A LA RAIZ DE C>
lee detenidamente el manual jejeje alomejor te estas saltando algo n.n a la mayoria de los que les pasa ese error es por que se saltaron un paso una letra o algo asi chekalo de nuevo por que si debe funcionar :vientos: saludos:vientos:
 

stomp.hj

Bovino adolescente
Excelente!
Ya pude hacerle el jailbreak a mi iTouch, al principoio batalle un poco, pero pude solucionarlo...... GRACIAS a todos los que hicieron posible esto y en especial pues a ti BANIARES por ese gran tutorial jeje!!

Nuevamente GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
 

dabitch

Bovino maduro
empieso a creer q espor usar este pinche windos beta 7 ! ademasotro problema que me ocurrio!es que me desconfiguro tarjeta de audio y red! alguna idea?
 

maggot06

Bovino maduro
empieso a creer q espor usar este pinche windos beta 7 ! ademasotro problema que me ocurrio!es que me desconfiguro tarjeta de audio y red! alguna idea?
hubieras empezado x ahy carnal ahahah es ams facil cn Xp
amhh nivel medio cn Vista
y un poco mas cabron cn WIN7 :eek:
trata de hacer todo en XP para mayor comodidad y comptabilidad :)
 

chespirikon_2001

Bovino adolescente
Simplemente, !!!!!!!excelente¡¡¡¡¡¡¡ no me salio a la primera pero con un poquito de paciencia va de maravilla, felicidades a todas las personas que se tomaron el tiempo para hacer este estupendo tutorial, y por supuesto al dev-team. Ahora no queda mas que disfrutar todo el potencial del Ipod Touch.
 

alets101

Bovino maduro
Muchas Gracias a todos los que colaboraron para hacer este gran tutorial,aunque me desespere un poco por algunos problemas,fialmente consegi el jailbreak.Nuevamente doy las gracias.
Saludos.
 

baniares

Bovino maduro
O bien, lo puedo hacer desde windows y luego llevarmelo a mi mac ya liberado???

Saludos!!!
el problema seria al momento de que lo reiniciaras o apagaras tendrias que hacer el boot desde tu mac y la verdad no se como XD!!!! dejame investigo y te digo como por que de hecho se supone ke el jailbreak original es para mac pero se hizo el port a windows XD....

:vientos:saludos:vientos:
 

HeidemaR

Bovino maduro
Listo, me uno a la lista de usuarios con jailbreak, muchas gracias por el manual, a la primera y sin fallas.
GRACIAS POR EL TUTORIAL
A LOS DEMAS USUARIOS, HAGANLO TAL CUAL VIENE, Y NO TENDRAN PROBLEMAS :aplausos:
 

juanc

Bovino maduro
Gracias de nuevo... por lo menos ya le meti... mis jueguitos.. que con tantas ancias había ido descargando.... durante la larga espera.... me asuste a la hora del apagado... pero.. bueno no pasó del susto.. ya lo tengo.. completo.. luego le pongo.. emuladores.. y esas cosas..... GRACIAS... de nuevo... maestros totales... se pasaron con el tuto... me leí todas las páginas para no regarla.....
 

cellyboy

Bovino Milenario
Gracias de nuevo... por lo menos ya le meti... mis jueguitos.. que con tantas ancias había ido descargando.... durante la larga espera.... me asuste a la hora del apagado... pero.. bueno no pasó del susto.. ya lo tengo.. completo.. luego le pongo.. emuladores.. y esas cosas..... GRACIAS... de nuevo... maestros totales... se pasaron con el tuto... me leí todas las páginas para no regarla.....
que bn! es bueno con que con tantos errores aqui se puedan apreciar las soluciones:):):)
 
ayuda

oye, ps hago todo bien hasta llegar al punto donde tiene q volversa la pantalla blanca... unca se pone blanca y si espero los 3 segundo pa volverlo a conectar...
de todos modos auqne no se puso blanca hice lo siguiente y al estar instalando el custom aparece un mansaje q dice: preparando el ipod para restauracion,, y de ahi no sale hasta q se produce un "error desconocido" y q el ipod no peude restarurarse...
q pedo, q puedo estar heciendo mal??? nucna se pone la pantalla en blanco.
 
ya consigui instalar las apps y juegos de itunes store gratis!!!! a mi ipod touch 2g!!!! para los que todavia tienen problema con eso......estoy para servirles si gustan..solo mandenme un message privado y pues en lo que pueda ayudar (aclaro que solo es para ayudar solamente e intercambiar mis experiencias...no intento llevarme el credito de los hermanos bakunos que se esforzaron al realizar este excelente tuto)
 
Bueno, pues pensaba enviarle este tutorial a mi hermano, pero creo que no va a poder... asi que dejo mi mensaje para regresar luego.... Gracias por el aporte, al parecer la mayoria estan fascinados...
 
Arriba