[GUIA] Jail Break ipod touch 2g desde Windows!!!

cellyboy

Bovino Milenario
el ultimo paso no me sale....... primero tengo qu epponer al ipod modo dfu pero no suena el sonido de que se desconecto ni el de que se conecto ni nada.......solo me sale un error de windows de que el dispositivo no pudo ser reconocido........ alguna idea?
 
si ahora ya esta jalibreakeado mi ipod gracias a todos los que me ayudaron y pues aqui estamos para ayudar al que tenga problemas esque se siente re gacho cuando tu ipod no prende o cuando la cagas en los codigos y no sabes que hacer jeje
 

cellyboy

Bovino Milenario
si ahora ya esta jalibreakeado mi ipod gracias a todos los que me ayudaron y pues aqui estamos para ayudar al que tenga problemas esque se siente re gacho cuando tu ipod no prende o cuando la cagas en los codigos y no sabes que hacer jeje
este........el ultimo paso como le hiciste? soy muy baboso y no se por que ya despues de que lo de la manzanita cargo y todo, windows sale que no reconoce, segun el proceso es normal, e intento poner el ipod en modo dfu...... pero como rayos le hagono me suena ningun sonido y pues contandolo segunyo 10 segundos y 10 segundos (bien contados) segun yo lo pongo en dfu, pero no me pone la pantalla blanca despues de que lo conecto y lo desconecto....
 
si cellyboy...mira...

desconecta y vuelve a conectar el ipod, despues de que el ipod este completamente muerto aprietas los dos botones pero casi despues de 5 seg...sueltas el boton de encendido/apagado y cuando se escuche el sonido de deteccion de hardware de windows ya sueltas el otro....debera aparecer itunes con la misma ventana de que encontro un ipod para restaurar etc etc....entonces no cierres itunes ni le des ok ni nada

ahora ejecuta el ipodBoot y despues de que te diga que desconectes el cable espera 5 segundos y vuelve a conectarlo y ahora se debera poner la pantalla blanca entonces le dices al ipodBoot que yes (ja)y tu ipod revive que revive y ahora si a disfrutar de tu ipod jeje
 
Ahhhhhhhhh... Por dios! No lo puedo creer! Se agradece el tutto, mi iPod Touch 2g de 32 GB ya tiene Jailbreak! Ya es prácticamente una Palm pero de Apple!

Gracias!
 

cellyboy

Bovino Milenario
Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! lo que pasa es que yo cerre itunes, ya se puso la pantalla blanca.........pero ahora no sale de ahi.........se queda la pantalla blanca
 
PUES DESCONECTA EL IPOD O REINICIA LA COMPU EL CHISTE ES QUE EL IPOD DEBE DE ESTAR APAGADO LUEGO DE QUE ESTE APAGADO HACES LO QUE TE DIJE..APRIETAS LOS DOS BOTONES...TE ESPERAS 5 SEG LUEGO SUELTAS EL BOTON DE ARRIBA Y SE DEBE ESCUCHAR EL SONIDO DE DETECCION DE HARDWARE (ESO SIG. QUE TODO VA BIEN) Y CUANDO SE HABRA ITUNES NO LO CIERRES NI NADA.. SOLO EJECUTA EL IPODBOOT Y SIGUE LAS INSTRUCCIONES
 

cellyboy

Bovino Milenario
PUES DESCONECTA EL IPOD O REINICIA LA COMPU EL CHISTE ES QUE EL IPOD DEBE DE ESTAR APAGADO LUEGO DE QUE ESTE APAGADO HACES LO QUE TE DIJE..APRIETAS LOS DOS BOTONES...TE ESPERAS 5 SEG LUEGO SUELTAS EL BOTON DE ARRIBA Y SE DEBE ESCUCHAR EL SONIDO DE DETECCION DE HARDWARE (ESO SIG. QUE TODO VA BIEN) Y CUANDO SE HABRA ITUNES NO LO CIERRES NI NADA.. SOLO EJECUTA EL IPODBOOT Y SIGUE LAS INSTRUCCIONES
Seee!!!!!!!!!!! lo logre, reinicie la compu como tu dijiste y sin abrir nada, ni itunes, lo hize y salio, ipod hackeado y funcionando

saludos!:vientos:

y muchas muchas gracias a todos los presentes!
 

cellyboy

Bovino Milenario
mañana yo intentare dar algo de soporte a los que pueda, hoy me tomare un merecido descanzo escuchando 2 hr musica bn merecida tras 4 hr de frustracion y trabajo, y sigo agradeciendo a todos!
 
ayudaaa porfavor ya habia terminado mi jailbreak pero lo tube que reiniciar para el mobile que descargue del cindya pero ya no puedo ponerlo en modo dfu solo me detecta dispositivo desconocido
como le hago
 
ayudaaa porfavor ya habia terminado mi jailbreak pero lo tube que reiniciar para el mobile que descargue del cindya pero ya no puedo ponerlo en modo dfu solo me detecta dispositivo desconocido
como le hago
Con el tiempo le agarras la onda xD... Abre el iTunes como guia, desconecta el iPod y vuelvelo a conectar, cuando te aparezca lo de dispositivo no encontrado, manten presionado Home y el boton de Apagado/Encendido, ya que escuches el sonidito de que detecto un dispositivo USB manten presionado Home y listo.

Saludos
 
alguien puede hacer algun video para ver como lo hacen?
bani?
jaja
wenaz vibracionez
yo lo hare el viernez por q tengo prestado mi ipod jaja
por ahora eh leido todo asta los coments
y masomenos se la jugada
pero seria xido un video tuto

que alguien lo haga jaja sera mi heroe
 
Hola nencesito ayuda no puedo ejecutar esta instruccion
iRecovery -f iBSS211.dfu me dice que el sistema no puede ejecutar el programa especificado
 
para los que casi lloran (como yo) xk su ipod no daba señales d vida, les dejo una ayudita para q no pasen lo q muxos hemos pasado...cuando en el ultimo paso deben reiniciar el ipod en modo dfu,
1.-conecten el ipod al usb
2.-mantengan presionados los botones de encendido y home hasta q aparezca un mensaje q diga q no se reconoce dispositivo usb.
3.-cuando el globo desaparezca soltar boton on/off sin soltar el boton home
4.-mantener presionado home hasta que suene el sonido de windows que hay cuando se conecta un dispositivo nuevo o hasta que vuelva a aparecer el globo d advertencia d dispositivo no reconocido
5.-en caso que el paso 4 haya resultado el globo d error volver a intentar desde el paso 2 hasta q funcione
6.- una vez hayan oido el sonido d dispositivo conectado correctamente abrir el iboot
7.-va a preguntar si keren bootear el itouch, le dan yes
8.-va a pedir que desconecten el usb y lo vuelvan a conectar
9.- aca esta el truco...bueno no truco, pero no vi esto en los mensajes anteriores...una vez vuelto a conectar el udb la pantalla dl itouch se pone blanca
10.- le damos ok al iboot y el se encarga d lo demas

espero esto les sirva como a mi, estuve como 5 hr intentando hasta q me resulto el jb d mi itouch, suerte a todos ;)

pd: gracias a todos los q han ayudado a q esto se haga posible
 
Apenas voy a hacer el intento, deseenme suerte, sólo estoy en espera de que se descargue el IPSW. [84%]. Ya he leido todos los post y creo estar preparado. Felicidades a todos los que prestan ayuda.
En cuanto lo logre, subiré un video o no estaría mal que quien quiera, y pueda, lo haga para demostrarle al mundo que talvez seamos de los pocos que sin tanta experiencia contamos con el JB del iPod2G.

Muchas Gracias a Baniares por su tiempo y dedicación.:)
 

baniares

Bovino maduro
Apenas voy a hacer el intento, deseenme suerte, sólo estoy en espera de que se descargue el IPSW. [84%]. Ya he leido todos los post y creo estar preparado. Felicidades a todos los que prestan ayuda.
En cuanto lo logre, subiré un video o no estaría mal que quien quiera, y pueda, lo haga para demostrarle al mundo que talvez seamos de los pocos que sin tanta experiencia contamos con el JB del iPod2G.

Muchas Gracias a Baniares por su tiempo y dedicación.:)
aqui estamos para ayudarte n.n saludos y suerte!!!:poleo::vientos:
 

baniares

Bovino maduro
para todos aquellos que tienen problemas para hacer el dfu bajense mi programa esta sumamente sencillo XD y te ayuda a hacer el dfu sin problemas XD! aunque creo que are un programa para que los guie al hacer los pasos para el DFU a ver si lo hago para mañana saludos!
 
Arriba