[GUIA] Jail Break ipod touch 2g desde Windows!!!

cellyboy

Bovino Milenario
Yeah! despues de chutarme todo las dudas y respuestas me ha dado confianza pienso intentarlo a partir de mañana o en lo que bajan las cosas y en lo que un churrito me da paciencia,xD ntc ntc, a demas si me espero solo podre esperar la "sorpresita" y mientras are respaldo de mis contactos y mis notas.
Estoy emocionado con este tema, ps califiquenlo 5 estrellas!
 
Oigan disculpen la molestia, veo ke ya la mayoria ya tiene el JB, y el problema es ke yo ya me decidi a hacerlo pero el ipod parece ke no coopera, No puedo hacer ke salga lapantalla blanca , que pasa?, ya instale el porgrama libusb-win32-filter-bin-0.1.12.1.exe" que es mas no se en ke momento se usa, tengo ke estarlo corriendo al tratar de ponerlo en dfu?, es necesaria lapantalla blanca?, ayuda , no puedo salir de ese paso , por ciertoyo hago todobien, dejo los botonoes oprimidos y suelto a los 10 segundos y efectivamente sale la pantalla del cablecito y el itunes tambien me dice ke esta en dfu, y al poner los codigos en ningun momento se vuelve blanca gracias
 

ken0o

Bovino maduro
Yeah! despues de chutarme todo las dudas y respuestas me ha dado confianza pienso intentarlo a partir de mañana o en lo que bajan las cosas y en lo que un churrito me da paciencia,xD ntc ntc, a demas si me espero solo podre esperar la "sorpresita" y mientras are respaldo de mis contactos y mis notas.
Estoy emocionado con este tema, ps califiquenlo 5 estrellas!
hjajhajhahja
lo que mas te asusta es que se muere por un momento xD
pero sobrevive
jajhajhajha
es emocionante
nombre es totalmente seguro, yo ya tengo el mio con el JB y enchulado!
asi que animo!
 

cellyboy

Bovino Milenario
una duda.... despues de tener el ipod hackeado podre seguir usando genius de itunes como si nada? por que el genius ES una maravilla
 

ken0o

Bovino maduro
Oigan disculpen la molestia, veo ke ya la mayoria ya tiene el JB, y el problema es ke yo ya me decidi a hacerlo pero el ipod parece ke no coopera, No puedo hacer ke salga lapantalla blanca , que pasa?, ya instale el porgrama libusb-win32-filter-bin-0.1.12.1.exe" que es mas no se en ke momento se usa, tengo ke estarlo corriendo al tratar de ponerlo en dfu?, es necesaria lapantalla blanca?, ayuda , no puedo salir de ese paso , por ciertoyo hago todobien, dejo los botonoes oprimidos y suelto a los 10 segundos y efectivamente sale la pantalla del cablecito y el itunes tambien me dice ke esta en dfu, y al poner los codigos en ningun momento se vuelve blanca gracias
tienes vista o xp?

a mi me paso eso en vista y lo hize en XP y todo funciono muy bien
lee de la pagina 5 a la 12 y vienen soluciones para eso, y mira un consejo

-Presiona power y home 10 segundos, kuando se apague deja home hasta que se eskushe sonido en la pc (cuando un hardwae se conecta)

en total son 20 segundos..
10 para apagarlo y otros 10 dejando solo home hasta que se escuche ese sonido


el programa que se instalo, DEJALO ABIERTO en toda la instalacion.
 

ken0o

Bovino maduro
una duda.... despues de tener el ipod hackeado podre seguir usando genius de itunes como si nada? por que el genius ES una maravilla
todo va igual, lo unico que modificas es el software del ipod, solo agregas apps en ningun momento se modifica eso, aun no lo he checado al 100 con musica pero sigue saliendo su botoncito y todo muy normal asi que dudo que alla problemas
 

w4s4

Bovino maduro
jajajajajajajj tanks man, pero no se parecen a los del dev team porque ustedes ya sacaron el JB y solo lo estan perfeccionando en cambio esos weyes nomas estan de cotizados con su iphone
Yeah! despues de chutarme todo las dudas y respuestas me ha dado confianza pienso intentarlo a partir de mañana o en lo que bajan las cosas y en lo que un churrito me da paciencia,xD ntc ntc, a demas si me espero solo podre esperar la "sorpresita" y mientras are respaldo de mis contactos y mis notas.
Estoy emocionado con este tema, ps califiquenlo 5 estrellas!

jeje es bueno saber ke están contentos con nuestro trabajo y en especial esos agradecimientos van pa Baniares ke seguramente ha de estar tomando un merecido deskanso jajaja :p

Saludos
 

jofralao

Bovino maduro
C:\touch\xpwn>ipsw "iPod2,1_2.2.1_5H11a_Restore.ipsw" "Custom.ipsw" -s 700 bundl
es\Cydia.tar bundles\Installer.tar
Hashing IPSW...
Matching IPSW in FirmwareBundles/... (a5af8af3...)
checking: FirmwareBundles/\iPhone1,1_2.0.1_5B108.bundle\Info.plist
checking: FirmwareBundles/\iPhone1,1_2.0.2_5C1.bundle\Info.plist
checking: FirmwareBundles/\iPhone1,1_2.0_5A347.bundle\Info.plist
checking: FirmwareBundles/\iPhone1,1_2.1_5F136.bundle\Info.plist
checking: FirmwareBundles/\iPhone1,1_2.2.1_5H11.bundle\Info.plist
checking: FirmwareBundles/\iPhone1,1_2.2_5G77.bundle\Info.plist
checking: FirmwareBundles/\iPhone1,2_2.0.1_5B108.bundle\Info.plist
checking: FirmwareBundles/\iPhone1,2_2.0.2_5C1.bundle\Info.plist
checking: FirmwareBundles/\iPhone1,2_2.0_5A347.bundle\Info.plist
checking: FirmwareBundles/\iPhone1,2_2.1_5F136.bundle\Info.plist
checking: FirmwareBundles/\iPhone1,2_2.2.1_5H11.bundle\Info.plist
checking: FirmwareBundles/\iPhone1,2_2.2_5G77.bundle\Info.plist
checking: FirmwareBundles/\iPod1,1_2.0.1_5B108.bundle\Info.plist
checking: FirmwareBundles/\iPod1,1_2.0.2_5C1.bundle\Info.plist
checking: FirmwareBundles/\iPod1,1_2.0_5A347.bundle\Info.plist
checking: FirmwareBundles/\iPod1,1_2.1_5F137.bundle\Info.plist
checking: FirmwareBundles/\iPod1,1_2.2.1_5H11.bundle\Info.plist
checking: FirmwareBundles/\iPod1,1_2.2_5G77.bundle\Info.plist
checking: FirmwareBundles/\iPod2,1_2.2.1_5H11a.bundle\Info.plist
error: Could not load IPSW

Me sale ese error.. ya cale en vista 64 y 32 bits.. y ahorita estoy en XP y nada:S
me sale igual y segun yo esta bien todo:s ayudenme profavor:(
 

w4s4

Bovino maduro
ahm.. ni idea man... trata de hacer de nuevo el custom posiblemente ahi está el error y de poner todo en c:/touch

nos dices como te fue.
 

w4s4

Bovino maduro
Oigan disculpen la molestia, veo ke ya la mayoria ya tiene el JB, y el problema es ke yo ya me decidi a hacerlo pero el ipod parece ke no coopera, No puedo hacer ke salga lapantalla blanca , que pasa?, ya instale el porgrama libusb-win32-filter-bin-0.1.12.1.exe" que es mas no se en ke momento se usa, tengo ke estarlo corriendo al tratar de ponerlo en dfu?, es necesaria lapantalla blanca?, ayuda , no puedo salir de ese paso , por ciertoyo hago todobien, dejo los botonoes oprimidos y suelto a los 10 segundos y efectivamente sale la pantalla del cablecito y el itunes tambien me dice ke esta en dfu, y al poner los codigos en ningun momento se vuelve blanca gracias

Al parecer despues de poner el primer código no desconectas el cable esperas 5 seg y lo vuelves a conectar intenta con eso.


una duda.... despues de tener el ipod hackeado podre seguir usando genius de itunes como si nada? por que el genius ES una maravilla
Me supongo ke si, todo keda igualito, mi ipod no ha tenido ningún cambio excepto el enchulado jaja:p
 

w4s4

Bovino maduro
Sorpresa!!! :


Bueno se me adelantó el Bani jajaja pero aki esta la sorpresa es el Bootloader (esto nos sirve para ya no poner los codigos finales al ipod manualmente cada que apaguen el touch sino automatikamente) cheken:


bootloader ( pass: Touch ) <----- deben poner en modo dfu su ipod para usarlo!!!! (despues de ponerle que si cuando se pone la pantalla en blanco se tarda un poco por que corre sin ventana esperen un ratito que sigue trabajando (no le muevan nada a la compu ¬¬) en unos segundos aparece que debe estar cargando tu ipod y asi es empieza a funcionar) aveces no funciona y pues hay que volver a empezar pero es la forma mas comoda de hacer esto!!! jejeje saludos!!!

IMPORTANTE: esperar de 3 a 5 segundos por paso del bootloader para que el ipod inicie bien jejeje gracias maggot06 por el consejo jejeje

ahora cada vez ke apaguen su ipod o este se reinicie usen el programa anterior y listo volvera a prender jejeje...

esten atentos a este post para nueas actualizaciones...
 

real_2

Bovino maduro
pus el primer problemas, estaba enchulando el ituoch, queria poner el dock con 5 iconos,
como indican en un post de la comunidad, y descargue e instale todo bien, pero derrepente
se sale del Cydia, quise entrar pero solo como que quiere cargar y se sale de Cydia sin
cargar nada.

este problema me pasa con app del itunesStore tambien, y las tengo que borrar y volver a instalar
para poder usarlas

si alguien sabe que pasa y si me puede ayudar se lo agradesco muho
 
Arriba