[GUIA] Jail Break ipod touch 2g desde Windows!!!

real_2

Bovino maduro
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ya esta hakeado el itouch, hermanos muchas gracias a todos los que postiaron sus errores y principalmente a baniares por esta guia tan chingona,

ahora a enchular el itouch,

chingon, gracias hermanos del corral

:vientos::vientos::vientos:
 

real_2

Bovino maduro
hermanos una duda de inexperto, como le instalo las palicaiones hakeadas al itouch,
por estos lares dan un link de ayuda pero no me funciono, conocen otro modo?
gracias hermanos bakunos
 

w4s4

Bovino maduro
Hola a todos, bueno antes que nada Felicidades por lograr sus JB.

Les comento que para poder usar ipas creckeadas deben instalar Mobilleinstallation desde Cydia, esto permite verificar y permitir los IPA's en el touch.


Al rato le haremos algunos screens sobre trucos y la segunda fase de el touch ya jailbreakeado osea (trucos, juegos, aplicaciones y cñomo instalarlas, no desesperen jeje sólo terminamos la chamba ke tenemos "la chamba en el mundo real" y estamos con uds)

Saludos
 

tavo1411

Bovino Milenario
hermanos una duda de inexperto, como le instalo las palicaiones hakeadas al itouch,
por estos lares dan un link de ayuda pero no me funciono, conocen otro modo?
gracias hermanos bakunos
hola veo que muchos tienen dudas de como meterle juegos al ipod, bueno aqui dejos los pasos
Pasos:

  1. Abren Cydia y se van a los sources
  2. Le dan para agregar un nuevo source
  3. Agregan: "http://iphone.org.hk/apt/"
  4. Buscan un paquete llamado "MobileInstallation Patch" y lo instalan
  5. Una vez instalado, vallan a http://appulo.us/appdb/ [aqui estan todas las apps que pueden bajar]
  6. Se bajan todas las que quieran y las guardan y de ahi nomaz las arrastran al itunes y se van a agregar
  7. Cuando conectes tu iPhone/iPod todas las aplicaciones se pasaran automaticamente
 
Gracias men!!!! creo que este va a ser el mejor aorte del año jeje
una pregunta: ¿si me marca algun error durante todo el proceso del jailbreak, que debo hacer, no se desconchinfla mi ipod?
 
Hola, he seguido tus
Pasos:
Abren Cydia y se van a los sources
Le dan para agregar un nuevo source
Agregan: "http://iphone.org.hk/apt/"
Buscan un paquete llamado "MobileInstallation Patch" y lo instalan

Pero cuando le doy instalar me sale "Cannot Comply" y no pasa nada despues
¿Qué se hace?
 

ken0o

Bovino maduro
Gracias men!!!! creo que este va a ser el mejor aorte del año jeje
una pregunta: ¿si me marca algun error durante todo el proceso del jailbreak, que debo hacer, no se desconchinfla mi ipod?
solo verifica en que pedaso de la instalacion te fallo e intentalo varias veces. es muy sencillo solo es tener paciencia

Hola y en mac ya existe la forma de hacer Jailbreak al iPod Touch 2G?
sip, primeramente salio para mac mas no hay un tutorial en español creo amigo, puedes checarlo en la pag de www.redsn0w.com pero pues pronto abra muchos :p

igual a mi no me craga el Home, y cuando quiero instalas
MobileInstallation Patch ocurre un error
creo que es actualizacion de cydia segun paginas que lei.
 

w4s4

Bovino maduro
Hola amigos, bueno efectivamente cydia tiene algunos problemas técnicos, pero no se desesperen es pasajero, pronto podrán disfrutar de sus ipas crackeadas, y con respecto a lo de ke el jail está para mac, si si está pero es igual "manual" aún no existe una forma automatizada para hacer el jail, pero estamos trabajando para hacer un software que haga todos los pasos del jail con un solo click, y para hacer el Boot automatiko tmb (el boot es lo ke hacen cada ke apagan el ipod y lo vuelven a prender).

Tal vez les daremos una sorpresa hoy.. pero no adelantaré más jeje =)

Saludos!


P.D. jaja ya nos parecemos al Dev team nomás dando largas vdd? jajaja
 

ken0o

Bovino maduro
Hola amigos, bueno efectivamente cydia tiene algunos problemas técnicos, pero no se desesperen es pasajero, pronto podrán disfrutar de sus ipas crackeadas, y con respecto a lo de ke el jail está para mac, si si está pero es igual "manual" aún no existe una forma automatizada para hacer el jail, pero estamos trabajando para hacer un software que haga todos los pasos del jail con un solo click, y para hacer el Boot automatiko tmb (el boot es lo ke hacen cada ke apagan el ipod y lo vuelven a prender).

Tal vez les daremos una sorpresa hoy.. pero no adelantaré más jeje =)

Saludos!



P.D. jaja ya nos parecemos al Dev team nomás dando largas vdd? jajaja


jhajhajhajha xD
nombre io lo enchule hace rato
pero todo muy bien
como cambio el titulo de arriba xD que dice.."IPOD"?
jhajhajhajha
 
jajajajajajajj tanks man, pero no se parecen a los del dev team porque ustedes ya sacaron el JB y solo lo estan perfeccionando en cambio esos weyes nomas estan de cotizados con su iphone
 
Arriba