[GUIA] Jail Break ipod touch 2g desde Windows!!!

maggot06

Bovino maduro
uso XP todo salio bien pero ahora despues de poner los comandos de la ultima parte no me salen los siguientes
iRecovery -s

--esperar 2 segundos--

go
/exit






----------final---------------- cuando coloco este
iRecovery -s

me aparece esto

C:\touch\irecovery\iRecovery_SVN>iRecovery -s
iRecovery - Recovery Utility
by wEsTbAeR-- and Tom3q

Got USB
No iPhone/iPod found.
trata reconectando el ipod
desconecta espera 2 segundos y vuelve a conectar
 

maggot06

Bovino maduro
yeeeyy ya pude regrese hacer el ultimo paso desde la pantalla blanca y todo salio bien muchas gracias por tu ayuda maggot06 =]

hahaha de nada carnal
aki estoy para ayudar ahahahha no eh dormido we xD
hahahaha al principio es un poco complciado pero despues lo pude hacer en menos d una hora cmo dice el post el mio m tarde cmo tres horas xD pro en el de mi hermano cmo unos 45 minutos :)
 

jesustn

Bovino maduro
ayuda!!!

hola me pueden ayudar, me quede despues de que desde itunes instalo el firmware, ya para encender el ipod. no prende ni me lo reconoce itunes, no entra en modo dfu. ya no hace nada y en el cmd me dice que no hay nada conectado. ayuda por favor!!!!!
 

maggot06

Bovino maduro
si es que uso el back up que tiene el itunes se quita el jailbreak ?
ese back up es solo para configuraciones y contactos y cosas asi no para las canciones o videos
pro no no se le kita el jailbreak pro en lo personal prefiero configurarlo como nuevo para no tener problemas :)
 

maggot06

Bovino maduro
te tengo buenas noticias investigue un pokitillo y encontre una aplicacion ke te ayuda a encender el ipod de forma muy sencilla jejeje ahorita lo voy a poner saludos!!!:djba-k::djba-k::vientos::vientos:
io uso el goofball y the unofficial redsn0w tool 1.0 los dos son muy buenos y facilitan (automatizan) perfectamente el reinicio del ipod ya que lo unico que tenemos que hacer es poner el ipod en modo DFu y seguir intrcciones de reconectar el ipod :) :)
 

baniares

Bovino maduro
io uso el goofball y the unofficial redsn0w tool 1.0 los dos son muy buenos y facilitan (automatizan) perfectamente el reinicio del ipod ya que lo unico que tenemos que hacer es poner el ipod en modo DFu y seguir intrcciones de reconectar el ipod :) :)
encontre uno que es mas para novatos jejeje ya lo subi y lo pongo jejeje
 

maggot06

Bovino maduro
lo use dos veces la primera vez el ipod se apaga y no enciende la segunda vez el ipod se queda en blanclo seguire testeando y t informo
 

maggot06

Bovino maduro
jajajaja como dice el dicho la tercera es la vencida a la tercera funciono :)
la primeravez la pantalla se pone en blanco doy ok y dura cmo 5 segundos y c apaga el ipod
segunda vez vuelvo a ejecutar el autoboot sigo los pasos y no apsa de la pantalla blanca
la tercera vez funciono :)
seguire probando
 

baniares

Bovino maduro
jajajaja como dice el dicho la tercera es la vencida a la tercera funciono :)
la primeravez la pantalla se pone en blanco doy ok y dura cmo 5 segundos y c apaga el ipod
segunda vez vuelvo a ejecutar el autoboot sigo los pasos y no apsa de la pantalla blanca
la tercera vez funciono :)
seguire probando
jejeje si es que eso ya es cosa de los ipods pero es mucho mas facil que meterlos a mano jejeje y si se hace detenidamente si te lo carga :vientos:
 

maggot06

Bovino maduro
ok al parecer ya encontre el problema
el problema es el tiempo si no esperas mas d 3-5 segundos por paso es decir poner reconectar el el usb el ipod kedara en blanco asi k es recomendable esperar 5 segundos por paso :)
 
Arriba