Groserias

khanseir

Bovino maduro
#42
te la voy a poner bien sencilla quien crees que le interese mas como se comporta con ella

1 sus amigos

2 tu

si lelegiste la numero 2 ahi tienes la respuesta le vale madre lo que le digan los demas pero no tu aunque sea en "juego" como tu dices proque entre broma y broma la verdad se asoma pero ademas hay de groseria a groserias com que decirle vete a la ver&a o pendej& no se me hace muy respetuoso aunque sea de broma pero en fin

saludos



completamente de acuerdo con este carnal1!
 

Testeringo

Bovino Milenario
#43
No se por que te sacas de onda, en la relacion debe de haber respeto, si ella no te habla con groserias pues no le hables asi, cual es el gran sacrificio?

-Luego la gente empieza a hablar puras groserias y a escribir como si tubieran 4 patas y esperan que descifren los post - XD (bueno no me refiero a este en particular n_n)
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#44
El hecho de que sea tu novia no le da derecho a controlarte, ni manipularte
y tu eres un idiota si piensas cambiar tu forma de ser sólo porque ella te lo dice.
No te dejes manipular
si te ama que te ame como eres, con tus malos hábitos y todo lo que conlleva
date a respetar
enséñale quien manda

no demuestres debilidad
Solo en desacuerdo en la parte roja, porque creo que es un acuerdo mutuo y no de superioridad :).

El resto parece radical pero estoy bastante de acuerdo. ¿Cuántas mujeres no andan con iDiotas por decir "va a cambiar por mí :angel:? lo bueno es que se muerden los que no tienen ;)

Ahora que leo puras cosas ambiguas de los compañeros. El respeto no está delimitado por "malas palabras" (políticamente incorrectas; es decir, que la alta sociedá' no te lo permite :) )o acciones, sino es una linea imaginaria que se establece entre dos personas. Así se hechen de la madre TODO el día pueden no faltarse al respeto :), pero con decirle "gorda" la podrías humillar de manera peor en algunos casos :histerica:.

Y si le exige que modere su lenguaje con ella dígale que NO a la merga (si así deseas tu :jijiji:), que así lo conoció y ahora se chinga. SI, se va a enojar, pero eso es problema de ella :chavo: (a las mujeres como ella y la compañera Cledine hay que dejarlas como caballo desbocado: que hagan su berrinche, se vayan y si guardan un poco de amor al rato regresan apacibles... y si no ¿para qué las quiere? siempre saldrás ganando con la indiferencia ;))

¿No vé que los "rebeldes" las atraen más? No le digo que sea un hijo de la fregada, pero tampoco ofrezca tanto servilismo y disposición si ella no retribuye (porque la cosa vá para ambos lados) ;)
 

K-rin

Bovino Milenario
#45
con la chica que salgo dice muchas maldiciones me habla de "wey" si ango no le gusta dice que esta de la verg y asi, me vale madre es su forma de expresarce
yo se bien que ella sabe cuando decirlas y cuando no
yo lo tomo en cuenta como "asi soy tengo este defecto y aun asi estas conmigo"
quiza sea raro pero es una manera de mostrarme que se siente en confianza conmigo de otro modo no las diria
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#46
me temo que no hay una suficiente confianza o vinculo que haga esa relacion de esa manera, la otra es que obvio tu eres alguien diferente en su vida y tal vez no te quiere asi en ese aspecto... te quiere de niñi bueno...

saludos
 

lyzeth80

Bovino maduro
#47
no por favor....

El hecho de que sea tu novia no le da derecho a controlarte, ni manipularte
y tu eres un idiota si piensas cambiar tu forma de ser sólo porque ella te lo dice.
No te dejes manipular
si te ama que te ame como eres, con tus malos hábitos y todo lo que conlleva
date a respetar
enséñale quien manda
no demuestres debilidad

o que ella haga algo por ti si quiere cambiar algo, no solo porque no le parece
pídele sexo anal o algo que sabes que no está dispuesta a hacer o que si lo hace sabes que haría un tremendo sacrificio o te daría una gran satisfacción

piénsalo

paz...

la verdad que mente tan retrogada..amigo el hecho de que ella no te permita decile groserias, es q por qu ella busca en ti respeto..son novios, obvio pero decirle pendeja...es muy mala onda yy bueno sus amigos como los tuyos ya tienen una relacion establecida, su relacion debe basarse en el respeto mutuo..pro que empiezan por groserias y luego ya enojados con insultos mas fuertes ...y asi nos vamos hasta que eso truene o alguien no este de humor.. no trata de cambiar tu personalidad si no de tener una relacion sana..besos!!!
 
#48
yo digo q soy gay jajajajaj ano verdad jajaj

pues no ma que te importa si le dicen groserias we si ella te lo pide es por algo no??

quisas por q te queire y no le gusta q su novio diga groserias digo en mi caso jajaj

soy asi quisas soy mamon o lo que quieras pero no soporto a una chava q abla con groserias
y menos si es mi novia jajaj aclaro nunca andaria con una chava q abla con groserias es lo peor de lo peor y aclaro otro punto con mis amiwo me llevo a mentadas de madre y como queiran pero con las chavas asi sean mis amiwas sean mis primas lo q sea asi sea la situacion q sea nunca les figo una groseria por q hay niveles de respeto y a una mujer pues no la peudes isnultar y menos si es tu novia no manches
 
#50
Si tus amigos pueden soltarte p*tazos en el brazo, pegarte en los huev*s, hacerte bromas pesadas como ponerte polvo pica pica, pellizcarte las tetillas, embriagarse y vomitarte, entre muchas cosas que hacen los amigos......, porque ella no puede hacerlo?

Los amigos y los novios son 2 cosas diferentes, a ella no le interesa la opinion de los pobres pendej*s, a ella le interesas tu, los hombres de marte las mujeres de venus, nunca has escuchado que a la mujer no se le toca ni con el pétalo de una flor?, sus padres no le dicen groserias, es cuestión de respeto como hay cosas que te molestan de ella que ella intenta evitar deberías ponerte en su lugar, mínimo haz el esfuerzo, ella lo valorará como no tienes idea.

Y digo es tu novia, según yo estan para hacerse felices noo?
 
#51
Otra cosa, son una pareja son 2 !! una relación no es verse el uno al otro, sino ver los 2 para el mismo lado, no es "ella tiene que ceder" o "tu tienes que ceder" son novios no??? tienen confianza comunicación y tolerancia no??, hay modos para pedir las cosas probablemente tu novia no sepa expresarse bien,

Es un equilibrio, siempre es un equilibrio, háblenlo tolérense, tengan apertura al diálogo lleguen a un acuerdo, si me entiendes?
 

pipo123

Bovino adolescente
#55
Muy de acuerdo con el bakuno, ademas no dices que fue lo que tu novia te respondió, tal vez y te habia dicho lo mismo, y solo abres el post para que te digamos lo mismo......
lo que buscas con la pregunta es elevar el autoestima no esta mal XD
y si ella le importa el como hables y no es q te controle yo diria que ella quiere q seas un persona que se de a respetar y las personas groceras pues solo demuestras su falta de educacion como yo .... XD cuidate bro
 
Arriba