Groserias

Garu11

Bovino adicto
#1
Que hay bakunos les contare como esta la situacion para q me den su punto de vista muy sincero.
Lo que sucede es q cuando estoy cotorreando con mi novia (ya sea con sus amigos, mis amigos, familiares, solos, etc) sabemos q decimos groserias jugando o por q algo paso y se requiere una groseria (talves me pego sin querer y le dije: ay no mames me dolio te paseste de verg. o en algun chiste como que pendej de chiste, etc, etc) y le molesta q use esas expresiones con ella.
Le hacia caso y todo entonces descubri que sus amig@s le hablaban con groserias ( estas bien pendej.., esas chingader...s que, etc) y le reclame diciendole q por q ell@s si le hablaban asi y yo no podia decir groserias y ell@ la insultaban y se burlaban de ella con groserias.
Yo le dije si la persona mas importante (o sea yo) no te puede ni decir groserias juagando o en situaciones como chistes por q esos pendej...s si pueden decirte hasta te insultan y ni de a pedo la haces. ( yo no le digo groserias por ofenderla ni nada, mi forma de habalr con ella es como el de una pareja q se respeta solo le decia en momentos mencionados)
El punto es que si yo su novio no me deja q le diga por las situaciones anteriores por q deja q unos inutiles pende... le digan y si la ofendan a groserias y ella no dice nada.
LA QUE ESTA MAL ES ELLA???
 

daigual

Bovino maduro
#2
te la voy a poner bien sencilla quien crees que le interese mas como se comporta con ella

1 sus amigos

2 tu

si lelegiste la numero 2 ahi tienes la respuesta le vale madre lo que le digan los demas pero no tu aunque sea en "juego" como tu dices proque entre broma y broma la verdad se asoma pero ademas hay de groseria a groserias com que decirle vete a la ver&a o pendej& no se me hace muy respetuoso aunque sea de broma pero en fin

saludos
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#3
El hecho de que sea tu novia no le da derecho a controlarte, ni manipularte
y tu eres un idiota si piensas cambiar tu forma de ser sólo porque ella te lo dice.
No te dejes manipular
si te ama que te ame como eres, con tus malos hábitos y todo lo que conlleva
date a respetar
enséñale quien manda
no demuestres debilidad

o que ella haga algo por ti si quiere cambiar algo, no solo porque no le parece
pídele sexo anal o algo que sabes que no está dispuesta a hacer o que si lo hace sabes que haría un tremendo sacrificio o te daría una gran satisfacción

piénsalo

paz...
 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
#4
te la voy a poner bien sencilla quien crees que le interese mas como se comporta con ella

1 sus amigos

2 tu

si lelegiste la numero 2 ahi tienes la respuesta le vale madre lo que le digan los demas pero no tu aunque sea en "juego" como tu dices proque entre broma y broma la verdad se asoma pero ademas hay de groseria a groserias com que decirle vete a la ver&a o pendej& no se me hace muy respetuoso aunque sea de broma pero en fin

saludos
Muy de acuerdo con el bakuno, ademas no dices que fue lo que tu novia te respondió, tal vez y te habia dicho lo mismo, y solo abres el post para que te digamos lo mismo......
 
#5
Hola hola ternurita:

Pues si estoy un poco de acuerdo con los bakunos excepto por el que dice que "le enseñes quien manda". Entiendo la razón del porque te saque de onda esa actitud de ella, sin embargo, en mi humilde opinion, yo creo que ella no quiere que le digas groserias porque quizá quiere que la trates "bonito" con cariño, hablandole "suavesito"; a muchas chicas nos gustan las cosas asi, que nos digan "ahi estas bien tontis" en lugar de que digas "estas bien pendeja" ¿te checas la diferencia?

Ahora, no se si tu chica sea del tipo melosa, cursi y etc, pero para algunas de nosotras es mas agradable que nos "hablen bonito".

Besitos!!!
 
#6
Ponte en su lugar. Esta mal que sus amigos le hablen de esa forma, pero apoco tus amigos te hablan muy bonito. la relacion de amigos y novios es completamente diferente. acuerdate que nos gusta que nos apapachen y nos hablen bonito. y tambien ella no deberia exagerar tanto. :histerica:
 

daigual

Bovino maduro
#7
Hola hola ternurita:

Pues si estoy un poco de acuerdo con los bakunos excepto por el que dice que "le enseñes quien manda". Entiendo la razón del porque te saque de onda esa actitud de ella, sin embargo, en mi humilde opinion, yo creo que ella no quiere que le digas groserias porque quizá quiere que la trates "bonito" con cariño, hablandole "suavesito"; a muchas chicas nos gustan las cosas asi, que nos digan "ahi estas bien tontis" en lugar de que digas "estas bien pendeja" ¿te checas la diferencia?

Ahora, no se si tu chica sea del tipo melosa, cursi y etc, pero para algunas de nosotras es mas agradable que nos "hablen bonito".

Besitos!!!

no puedo estar mas de acuerdo con la bakunita saludos
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#8
Creo k te da a entender k eres una excepcion, a k voy con esto, a k como sus amigos y amigas se puede llevar pesado, es DESMADRE, ya sabe k lo k ellos digan tiene la minima importancia y lo toma de kien viene y en tu caso no, como dijo la rattauy, kiere solo escuchar cosas chidas de ti, con cariño, por eso eres su excepcion, una cosa es k talvez le cuentes un chiste grosero, a ke si por de malas te pega le digas vas a chin........., es distinto, suerte bro..
Saludos!!!
 

daigual

Bovino maduro
#9
si le hablo bonito y la trato como reyna pero me refiero estando en desmadre
bakuno bakuno la respuesta es en base a lo que comentaste, estando en desmadre justamente como la trates en privado no hay discusion y justo es lo que quiere que le des su lugar ante los demas captas?

espero que no estes buscando/esperando como respuesta que ella esta mal y tu bien porque entonces ya no tiene sentido el post ni los comentarios

saludos
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#10
Una cosa es la vulgaridad, otro el desmadre y otro el cariño... si imagino bien y ella habla así con sus amigas, para empezar está con ellas... si ella te pide que cuando estés así con ella no seas vulgar, ella debe hacer lo mismo.
Otra cosa es que te manipule con eos hasta con tus amigos, esas ya son chingaderas, saludos.
 

Cledine

Bovino maduro
#11
Yo soy bien grosera....pero no soporto que me digan ni tontis (version bonita) ni pendeja (version chinga tu putisima madre estupido con el que salgo)

Ufff me desahogue...

Saludos :)
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#12
Una cosa es la vulgaridad, otro el desmadre y otro el cariño... si imagino bien y ella habla así con sus amigas, para empezar está con ellas... si ella te pide que cuando estés así con ella no seas vulgar, ella debe hacer lo mismo.
Otra cosa es que te manipule con eos hasta con tus amigos, esas ya son chingaderas, saludos.
Corectooo!!!
Que te quede más que claro, no eres títere ni de tus padres.

Pero bueno, alguna forma habra de hacerla enterder sobre su comportamiento, ya verás que si.
 
#13
ese que dice:"enseñale quien manda"...jajaja...asi debe demostrar su "hombria"..ya que no da el ancho en los otros aspectos...ademas de sentirse inferior.Pero, te dire algo,mi chica es un a grosera mal-hablada,etc...yo me molesto cuando me habla asi,es obvio que la situacion no es la misma,pero debes manejar algo casi universal de las relaciones:respeto...y ella te respeta,por eso omite esas palabras contigo,si tu quieres hablarle a tu chica como "eres una pendeja",o expreciones tan agresivas,conosco a mujeres que les hablan con grocerias,son sumisas y manipulables (o viven en un ambiente donde las grocerias son comunes),una chica que te procura respeto y te pide respeto,vale mas...a menos que prefieras de aquellas que te hacen sentir superior por que no te cuestionan nada?...
 

turok_tx

Bovino maduro
#14
naaa "ni meergaa":chavo: jejeje
bueno, en mi humilde opinion tu novia no tiene xke andar diciendote komo dbs de hablar, xke? pues muy sencillo, si eia acepto ser tu novia fue xke asi komo eres le gustaste y me imagino q ya antes de andar kon eia se te iegaba a salir alguna ke otra pañabra altisonante, asi ke no veo la necesidad de kerer kambiar tu komprotamiento hacia ella, claro esta ke no x eso le vas a hablar a "puras madres" (osea solo kon maldiciones:)), mientras aia respeto y se entienda ke las palabras q utilices no se tomen komo ofenza, no tiene xke haber problemas:eolo:

solo espero ke sea lo ke sea, puedas iegar a remediar esta situacion kon tu novia, exito karnal y hechale peligro al asunto:metal:


salu2 al korral
 

daigual

Bovino maduro
#15
naaa "ni meergaa":chavo: jejeje
bueno, en mi humilde opinion tu novia no tiene xke andar diciendote komo dbs de hablar, xke? pues muy sencillo, si eia acepto ser tu novia fue xke asi komo eres le gustaste y me imagino q ya antes de andar kon eia se te iegaba a salir alguna ke otra pañabra altisonante, asi ke no veo la necesidad de kerer kambiar tu komprotamiento hacia ella, claro esta ke no x eso le vas a hablar a "puras madres" (osea solo kon maldiciones:)), mientras aia respeto y se entienda ke las palabras q utilices no se tomen komo ofenza, no tiene xke haber problemas:eolo:

solo espero ke sea lo ke sea, puedas iegar a remediar esta situacion kon tu novia, exito karnal y hechale peligro al asunto:metal:


salu2 al korral
otro que cree estar mandando un sms y si sus novias toleran su complejo de inferioridad pues allá ellas no?

por otra parte entonces ya puedes tomar una decision sobre lo que vas a hacer garu11?
 

piloelcasiguapo

Bovino adolescente
#16
MMHHH... no es lo mismo que te digan no importa mi amor, a todos nos pasa a que te digan, PENDEJO, NO SE TE PARA. Ojala y aprecies la diferencia, claro, sin animo de ofender, solo es un ejemplo medio feo, pero exacto
 
#17
a una mujer hay q tratarla con cariño y no perder el respeto por que cuando se pierde eso la relacion tmbien , tratala bien simplemente demuestrale que no t gusta eso de sus amigos y punto.
 

=*NaRuTo*=

Bovino maduro
#18
EL PENDEJO ERES TU OBVIO QUE SE ENOJA QUE LE DIGAS ESO

POR QUE SI SE SUPONE QUE ERES SU NOVIO Y LA AMAS NO TENDRIAS POR QIUE EXPRESARTE ASI DE ELLA


PINCHE VATO IMBECILL


(PERDON 'POR LAS GROSERIAS)
 

Garu11

Bovino adicto
#19
como q me dejaron igual, y luego unos dicen q me encanta mentarle la madre, PONGAN PUTA ATENCION
A mi me dice q no diga groserias y sus AMISTADES (entendieron) si le dicen a ella pendej. torpe, wila, etc (SUS AMISTADES) y yo le reclamo POR QUE YO NO PUEDO DECIR GROSERIAS Y TUS AMISTADES SI HASTA TE INSULTAN.
si yo casi me caso con ella el unico q tendria derecho de decirle groserias y viceversa seria yo (ENTIENDAN LO QUE PLANTEO NO LO QUE SE LES PEGUE LA PUTA GANA) y si a mi no me deja (NO INSULTARLA POR GUSTO COMO DICEN,IDIOTAS) por q a otros si deja que hasta le digan zorra y pendeja etc.

esa era la pregunta ella esta bien en dejarse o yo estoy mal por pensar que solo yo puedo 8PERO NO LO HAGO MALDITA SEA) ENTIENDAN)
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#20
Ponte en su lugar. Esta mal que sus amigos le hablen de esa forma, pero apoco tus amigos te hablan muy bonito. la relacion de amigos y novios es completamente diferente. :histerica:
como lo dice el compañero: la relacion de amistad y noviazgo es muy diferente.

tu entre tus amigos te hablas con groserias, ella y sus amigas se hablan con groserias, pero eso es porque solo es una relacion de amistad.

Lo que pienso que ella hace es que no te ve como un amigo, sino como un novio, por consiguiente quiere que le hables con respeto en todas las situaciones, porque al principio empiezan con groserias durante "el juego" pero ya despues son mas seguido o se hacen rutinarias, eso hace que se vaya perdiendo el respeto en la pareja, entiendes?

osea, no deben de caer en siatuaciones que despues no puedan controlar o vayan dañando poco a poco su relacion.

Tratense y tratala bien, pero tambien pidele que a ti te trate con respeto, asi su relacion no sera una simple amistad con momentos de juego y groserias, sino que sera un noviazgo respetuoso y donde se traten con cariño:punzadita::punzadita::punzadita:
 
Arriba