Groserias

Garu11

Bovino adicto
#21
como lo dice el compañero: la relacion de amistad y noviazgo es muy diferente.

tu entre tus amigos te hablas con groserias, ella y sus amigas se hablan con groserias, pero eso es porque solo es una relacion de amistad.

Lo que pienso que ella hace es que no te ve como un amigo, sino como un novio, por consiguiente quiere que le hables con respeto en todas las situaciones, porque al principio empiezan con groserias durante "el juego" pero ya despues son mas seguido o se hacen rutinarias, eso hace que se vaya perdiendo el respeto en la pareja, entiendes?

osea, no deben de caer en siatuaciones que despues no puedan controlar o vayan dañando poco a poco su relacion.

Tratense y tratala bien, pero tambien pidele que a ti te trate con respeto, asi su relacion no sera una simple amistad con momentos de juego y groserias, sino que sera un noviazgo respetuoso y donde se traten con cariño:punzadita::punzadita::punzadita:
gracias por tu respuesta es como la mas sincera, pero y si no solo son sus amigas mujeres son la que le hablan asi? y aun asi se aferra
 

odinsh

Bovino maduro
#22
facil y sencillo carnal por que a todas las mujeres hay que saberlas tratar como lo que son como a uans damas checa el tip si no te late pues has caso omiso pero bueno si ella te quiere es para que tu la cuides si quiere a alguien que la pendej.... estan sus amigos piensa
 
#23
Vaya pregunta..

Es obvio que siempre hay una linea no we.. es obvio que tu le interesas mas que los demas y por ende no quiere llevarse a si con tigo ... ahora que si tu kieres ke se lleven asi ... pues estaras dando a entender que quieres a una chava solo para hechar desmadre ... mas no para vivir juntos ..

cosas como estas son por las cuales aunque sean juegos las parejas van peridiendo su valor .. y recuerda todo empieza con un jueguito donde alguno de los dos ya no le parece y de ahi empiezan cosas mas gruesas



El hecho de que sea tu novia no le da derecho a controlarte, ni manipularte
y tu eres un idiota si piensas cambiar tu forma de ser sólo porque ella te lo dice.
No te dejes manipular
si te ama que te ame como eres, con tus malos hábitos y todo lo que conlleva
date a respetar
enséñale quien manda
no demuestres debilidad

o que ella haga algo por ti si quiere cambiar algo, no solo porque no le parece
pídele sexo anal o algo que sabes que no está dispuesta a hacer o que si lo hace sabes que haría un tremendo sacrificio o te daría una gran satisfacción

piénsalo

paz...

neta que desgracia de wey eres... sabes que aveces no solo se trata de ver quien manda? pobre wey me cae ..
 
#24
te la voy a poner bien sencilla quien crees que le interese mas como se comporta con ella

1 sus amigos

2 tu

si lelegiste la numero 2 ahi tienes la respuesta le vale madre lo que le digan los demas pero no tu aunque sea en "juego" como tu dices proque entre broma y broma la verdad se asoma pero ademas hay de groseria a groserias com que decirle vete a la ver&a o pendej& no se me hace muy respetuoso aunque sea de broma pero en fin

saludos

no manshes bro el esho de ke otros weyes le digan pendejadas a tu shava y ke no les diga nada oyeme eso a kualkiera le inkomodaria bueno dependiendo de ke tanto te importe aora tampoko puede ser tan "manipuladora" ya ke si asi eres asi te konocio te debe de aceptar tal y komo eres tmb dentro de los limites vrdd tampoko le vas a mentar la madre
pero io si digo ke la shava se pasa de lanza al permitir eso es kuestion de ke lo platiken klaro si les importa
 

daigual

Bovino maduro
#25
sonata_maiden dice:


no manshes bro el esho de ke otros weyes le digan pendejadas a tu shava y ke no les diga nada oyeme eso a kualkiera le inkomodaria

respuesta
pues para eso está su "super novio" para que la proteja y defienda y conste que no estoy invitando a la violencia pero si ella no toma acciones el debe hacerse respetar asi mismo si la chava la hace de pedo y demas ya es para otro tema pero el punto es que este camarada dice que por qué otros si le pueden decir y el no captas la diferencia?

dice

bueno dependiendo de ke tanto te importe aora tampoko puede ser tan "manipuladora" ya ke si asi eres asi te konocio te debe de aceptar tal y komo eres

respuesta
ese es un punto de acuerdo que se toma como pareja y ambos tienen que ceder en algo si no imaginate que desmadre cada quien es como es pues para que están juntos

tmb dentro de los limites vrdd tampoko le vas a mentar la madre

completamente de acuerdo hay de "groserias a groserias"

pero io si digo ke la shava se pasa de lanza al permitir eso es kuestion de ke lo platiken klaro si les importa

totalmente de acuerdo contigo
 

gpe7

Bovino adicto
#26
como q me dejaron igual, y luego unos dicen q me encanta mentarle la madre, PONGAN PUTA ATENCION
A mi me dice q no diga groserias y sus AMISTADES (entendieron) si le dicen a ella pendej. torpe, wila, etc (SUS AMISTADES) y yo le reclamo POR QUE YO NO PUEDO DECIR GROSERIAS Y TUS AMISTADES SI HASTA TE INSULTAN.
si yo casi me caso con ella el unico q tendria derecho de decirle groserias y viceversa seria yo (ENTIENDAN LO QUE PLANTEO NO LO QUE SE LES PEGUE LA PUTA GANA) y si a mi no me deja (NO INSULTARLA POR GUSTO COMO DICEN,IDIOTAS) por q a otros si deja que hasta le digan zorra y pendeja etc.

esa era la pregunta ella esta bien en dejarse o yo estoy mal por pensar que solo yo puedo 8PERO NO LO HAGO MALDITA SEA) ENTIENDAN)

wtf??? no manches si que tienes problemas pobre nena
 
L

...:::ladygamer669:::...

Visitante
#28
hi!!pz cheka zon amigas y ella nos le importan,eres su novio y tienes k respetarla como ella a ti si ella tb t las dice no tiene por q decirte q no las digas,zolo k bueno yo estoy pazando por lo mismo m novio m habla con grocerias a mas no poder m duele mucho y lloro demasiado por su forma de tratarme asi k en serio lastimas a t chica hablandole asi es mujer y obvio nos encanta k nos mimen y no digan cosas lindas ya no se las digas en serio duele k t novio t hable asi U_Uespero k t sirva amigo bakuno!!
 

gadiel0011

Bovino Milenario
#29
osea carnal te te pasa dejas que unos idiotas le digan groserias a tu novia no manches brother yo le viera partido la geta desde cuando a esos carnales pero si son viejas pues son ellas, mira hermano bakuno en una relacion debe de aber respeto si no lo hay ya valio
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#30
pues aunq se lleven super chido y tu hables asi, hay varias cosas
quieras o no, cualquier persona, por muy bien q te lleves con ella, hay momentos en q no aguanta ni q la saludes, ahora imagina una groseria
por ser mujer, yo creo q debes controlar un poco mas controlado en tu vocabulario con ella
mucho mas razon si es tu novia, ella espera q la trates como tal y no como uno mas de tus cuates
la neta no seas nena y no andes de chillon quejandote, nomas tratala mejor y vas a ver q hasta te va querer mas
 

lionbruno

Bovino adolescente
#32
ps nomas dicelas de huevotes, a mi mi ex vieja me decia putito no se te para o joto nomas por q me gustaba k me agarrara las nalgas y yo le decia pubertita de mierda. Pero eso si, habia una palabra que era tabú para mi y tenia estrictamente prohibido decirsela... "PUTA". Ni en la cama ni en la cocina, nunca le dije puta a mi hembra

pero claro tiene k haber confianza aunke pensandolo bien no todas son iguales, si ella se siente inkomoda pos ya te la pelaste.
 

DRAGONBALL210

Bovino Milenario
#33
bueno, una dama es una dama y un caballero un caballero, el caballero siempre debe hablarle sin ofender a la dama, lo de sus amgias pues punto y aparte a lo mejor para ella eres especial y quiere que le hables como lo que es una dama.
 

luthar

Bovino de la familia
#34
shale con tigo karnal no lo tomes tan apecho
entre amigos el desmadre es diferente tal ves ella anda contigo por que ella no quiere ser ofendida por la persona que en realidad quiere...
 

omiblack

Bovino adolescente
#36
bakuno bakuno la respuesta es en base a lo que comentaste, estando en desmadre justamente como la trates en privado no hay discusion y justo es lo que quiere que le des su lugar ante los demas captas?

espero que no estes buscando/esperando como respuesta que ella esta mal y tu bien porque entonces ya no tiene sentido el post ni los comentarios

saludos
exactisisisimo....
 
#39
Man, estas muy mal, deberías de sentirte orgulloso, ella no quiere que seas como los demas, vos al no decirle groserias la haces sentir feliz, ella sabe que la queres, los amigos ya sabes como son, unos vienen otros van, pero vos que sos mas importante pa ella dale ese pequeño gusto, hacela feliz.
 

radhbuck

Bovino maduro
#40
te la voy a poner bien sencilla quien crees que le interese mas como se comporta con ella

1 sus amigos

2 tu

si lelegiste la numero 2 ahi tienes la respuesta le vale madre lo que le digan los demas pero no tu aunque sea en "juego" como tu dices proque entre broma y broma la verdad se asoma pero ademas hay de groseria a groserias com que decirle vete a la ver&a o pendej& no se me hace muy respetuoso aunque sea de broma pero en fin

saludos

yo lo apoyo!!

:vientos:
 
Arriba