Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!te la voy a poner bien sencilla quien crees que le interese mas como se comporta con ella
1 sus amigos
2 tu
si lelegiste la numero 2 ahi tienes la respuesta le vale madre lo que le digan los demas pero no tu aunque sea en "juego" como tu dices proque entre broma y broma la verdad se asoma pero ademas hay de groseria a groserias com que decirle vete a la ver&a o pendej& no se me hace muy respetuoso aunque sea de broma pero en fin
saludos
Solo en desacuerdo en la parte roja, porque creo que es un acuerdo mutuo y no de superioridadEl hecho de que sea tu novia no le da derecho a controlarte, ni manipularte
y tu eres un idiota si piensas cambiar tu forma de ser sólo porque ella te lo dice.
No te dejes manipular
si te ama que te ame como eres, con tus malos hábitos y todo lo que conlleva
date a respetar
enséñale quien manda
no demuestres debilidad
El hecho de que sea tu novia no le da derecho a controlarte, ni manipularte
y tu eres un idiota si piensas cambiar tu forma de ser sólo porque ella te lo dice.
No te dejes manipular
si te ama que te ame como eres, con tus malos hábitos y todo lo que conlleva
date a respetar
enséñale quien manda
no demuestres debilidad
o que ella haga algo por ti si quiere cambiar algo, no solo porque no le parece
pídele sexo anal o algo que sabes que no está dispuesta a hacer o que si lo hace sabes que haría un tremendo sacrificio o te daría una gran satisfacción
piénsalo
paz...
Se me olvidaba que son hijas de Zeus y no humanos como tu y yo :eolo:.y a una mujer pues no la peudes isnultar y menos si es tu novia no manches
Muy de acuerdo con el bakuno, ademas no dices que fue lo que tu novia te respondió, tal vez y te habia dicho lo mismo, y solo abres el post para que te digamos lo mismo......
yo no lo estoy, entiendo que a las mujeres le gusten esas cosas pero lo es lo mismo que el novio lo haga porque a el le nace acerlo a que lo haga porque la novia LA OBLIGA ojo con esono puedo estar mas de acuerdo con la bakunita saludos