gran temblor este finde semana.............en mexico¡¡¡¡

#85
bueno pues la cosa esta asi: hace rato vi un programa (la verdad no me acuerdo como se llama jeje) se trataba de sismologia y todo eso, y pues segun estudiaron bien a fondo todo esto de los temblores q ha habido ultimamente y llegaron a la conclusion de q lo mas seguro temblara este sabado 13 de abril :eolo: .............................

pues en mi opinion yo digo q nadie sabe cuando va a temblar y pues

cuando te toca ni aunque te quites no

ESTE FIN DE SEMANA si estamos a 12 de MARZO... y se supone q es el 13 de ABRIL..... osea como esta esto


DEJA DE FUMAR ESO.....
VAS A AKABAR MAL!!!:mota::mota:
 
#87
HOY ES SABADO 13 DE MARZO Y ME GUSTO QUE HASTA AHORITA SIENDO LAS 18:32 NO HA SUCEDIDO NADA :) ESPEREMOS QUE SOLO SE TRATE DE UNA CRISIS DE NERVIOS DE LOS MUCHOS TERREMOTOS QUE HA HABIDO. HASTA PRONTO!
 

nantes

Bovino adolescente
#90
pues yo digo que este fin de semana es 13 de marzo y eso no es de ningun canal es de una vision que tubo una deske psikika que sucederia entre las 11 y 12 del dia y que era desde san fransisco hasta peru y que se iba a chingar guerrero oaxaca y michoacan y bla bla bla
 

nantes

Bovino adolescente
#91
y los que andan con sus mamdas de haarp ni si quiera saben que ese eso esa chingadera no predice el clima, hace desastres naturales
 
M

matonrah

Visitante
#94
:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate: uuuuuuuuuuuuuuuuuuu ni temblo! chafa! :tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:
 
#97
yo digo que si no pasa nada, denlo por hecho.

denle ban por ip para que no regrese jamas este alarmista, amarillista, deverian de contratarlo en el periodico LA PRENSA, no tiene ni una fuente ni nada para venir a subir este timpo de temas, digo si no tienes una fuente y tu crees, escuchaste o soñaste o estabas en tu alucin mejor no escribas nada.

saludos.
fail!!!!!!!!!!!! :mota::mota::mota::mota::mota:
ojala se cumpla mi peticion, bannnn.
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#99
pues ya es domingo, casi amaneciendo ¡
vaya que los medios siguen jugando con el poder mas grande que tienen:
crear panico entre las personas !°
que mal plan, lo mismo hicieron en la infuenza ¡
 

darkanta

Bovino Milenario
bueno pues la cosa esta asi: hace rato vi un programa (la verdad no me acuerdo como se llama jeje) se trataba de sismologia y todo eso, y pues segun estudiaron bien a fondo todo esto de los temblores q ha habido ultimamente y llegaron a la conclusion de q lo mas seguro temblara este sabado 13 de abril :eolo: .............................

pues en mi opinion yo digo q nadie sabe cuando va a temblar y pues

cuando te toca ni aunque te quites no
Pues ya es domingo y no pasó nada, puras mammmmm...
 
Arriba