gran temblor este finde semana.............en mexico¡¡¡¡

POLLOFREDO

Bovino adicto
#24
mmmm chale no creo que sea neta pero.....ojala que no por que voy a santa maria la ratera a hechar un clavo y si tiembla va a felpar jajaja
 

Trixy

Bovino adicto
#25
:WTF:pues yo tambien vi algo asi con la astrologa Giovanna es muy buena , ella predijo muchas cosas q enfecto ocurrieron y dice q habra un terromoto fuerte tipo efecto domino desde los Angeles hasta Peru creo q no hay q ser paranoicos, pero aun asi estar alerta porq han habido 3 terremotos por mes : Enero-haiti, Febrero-Chile y Marzo-Turkia y luego ???????:(!!
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#26
wtf?

:comillas:pues si se contempla que pueda temblar por estas fechas, pero eso a decirlo ya con fecha y todo creo que ni los del haarp.:¬¬:

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

Naharba

Bovino de alcurnia
#28
jajajajaja.... ahora saben con exactitud o aproximación cuando temblara?
mentira, no se puede predecir, si se pudiera cuantas vidas se salvarían?
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
#33
a no mms en mi opinion no hagas especulaciones tan a la ligera por que ME CAE MAL! la gente cuando habla a lo tonto sin bases no conocimientos ok? :D hahaha xD
 

camaleonxD

Bovino Milenario
#34
No pues si pudieron predecir un terremoto pues que lo atrasen, no se podra entre sema para suspender el jale???

Ademas el sabado es la despedida de soltero de un compa, que tal que nos agarre el temblor en plena matada??? jajajajajajaja
NAHH fake
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
#35
No pues si pudieron predecir un terremoto pues que lo atrasen, no se podra entre sema para suspender el jale???

Ademas el sabado es la despedida de soltero de un compa, que tal que nos agarre el temblor en plena matada??? jajajajajajaja
NAHH fake
seria un impulso "extra" hahahahaha plena" matada" hahahahaha me hiciste el dia hahahaha
 
#36
Pues no se si este fin de semana pero seguro va a temblar en México en poco tiempo si se fijan ha temblado ya en todo el mundo y las placas se hane stado acomodando ahora les toca a las placas q estan y colindan con Mèxico espero q no sea de gran escala pero de q va a temblar y pronto eso es seguro
 
Arriba