gran temblor este finde semana.............en mexico¡¡¡¡

#62
jajajaja chale kompas bueno si la regue es sabado 13 de marzo segun vi pero yo solo les pase el detalle, segun va a temblar este sabado 13 de MARZOO

en mi propia opinion yo tambien pienso q nadie pude predecir estas cosas


puede temblar el sabado o puede q no tiemble jamas
 

norbe

Bovino Milenario
#64
Chale!!
Otro Brujo Mayor, a ver si como este tampoco le atina a los pronosticos.
Los unicos que nos aventajan en la premonicion de temblores son los animales, chequen a sus mascotas, perros, gatos, aves y si las notan nerviosos algo va a pasar.
 

HUguiño79

Bovino maduro
#67
Imposible saberlo, puede temblar en cualquier momento, si bien es cierto que en los últimos días ha habido una gran actividad sísmica y que México se encuentra entre la placa de cocos y la placa del caribe esto podría indicar que al acomodarse las demas placas pueda ocurrir un movimiento telúrico en nuestro pais, pero no podemos saber que dia ni que hora, lo mejor es estar preparados.
 
#70
yo digo que si no pasa nada, denlo por hecho.

denle ban por ip para que no regrese jamas este alarmista, amarillista, deverian de contratarlo en el periodico LA PRENSA, no tiene ni una fuente ni nada para venir a subir este timpo de temas, digo si no tienes una fuente y tu crees, escuchaste o soñaste o estabas en tu alucin mejor no escribas nada.

saludos.
 
#73
yo digo que si no pasa nada, denlo por hecho.

denle ban por ip para que no regrese jamas este alarmista, amarillista, deverian de contratarlo en el periodico LA PRENSA, no tiene ni una fuente ni nada para venir a subir este timpo de temas, digo si no tienes una fuente y tu crees, escuchaste o soñaste o estabas en tu alucin mejor no escribas nada.

saludos.
si no te gusto el post simplemente no comentes kompa .............luego por q se empiezan las peleas
 

daliayed

Bovino adicto
#74
Puros choros..... nunca faltaran los fatalistas que se inventan fechas donde se supone habra desastres... despues de que pase el 2012 seguro que sacan otra profecia y la malinterpretan como todas las demas....

oye hija , y si tiembla la fecha que menciona en su post el cuate...??
y si despues de que pase el 2012, no se "inventan profecias", sino que se cumplen cosas fuera de tu imaginacion.....?????????''

que pensarias???, reconocerias que a veces es facil dejarse llevar por la ignorancia y por la falta de juicio para entender las cosas "cabalisticas", que podrian marcar el final de tu era....y de mi era.......???
 
#78
Con esas noticias chafas va a pasar como en el estado de Morelos el fin de semana pasado, el viernes 5 alguien dijo que iba a temblar y por orden del gobernador escuelas y edificios públicos fueron desalojados, y obvio fue puro choro, ya hasta se pidieron disculpas públicas por eso. Así que no se dejen engañar ese tipo de cosas no se pueden predecir.
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#80
claro es una mentira jamas van a descubrir cuando y donde va a temblar puras ganas de asustar a la gente pero lo peor es que hay quienes si lo creen y pasan todo ese dia tristes y con un suspenso hahahahhha!!!!!
 
Arriba