Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!mmm Chale mas informacion que no?
hey carnal si me enseñas tu gafet de que trabajas en el HAARP te la creo.
bueno pues la cosa esta asi: hace rato vi un programa (la verdad no me acuerdo como se llama jeje) se trataba de sismologia y todo eso, y pues segun estudiaron bien a fondo todo esto de los temblores q ha habido ultimamente y llegaron a la conclusion de q lo mas seguro temblara este sabado 13 de abril :eolo: .............................
pues en mi opinion yo digo q nadie sabe cuando va a temblar y pues
cuando te toca ni aunque te quites no
yo digo que si no pasa nada, denlo por hecho.
denle ban por ip para que no regrese jamas este alarmista, amarillista, deverian de contratarlo en el periodico LA PRENSA, no tiene ni una fuente ni nada para venir a subir este timpo de temas, digo si no tienes una fuente y tu crees, escuchaste o soñaste o estabas en tu alucin mejor no escribas nada.
saludos.
bueno pues la cosa esta asi: hace rato vi un programa (la verdad no me acuerdo como se llama jeje) se trataba de sismologia y todo eso, y pues segun estudiaron bien a fondo todo esto de los temblores q ha habido ultimamente y llegaron a la conclusion de q lo mas seguro temblara este sabado 13 de abril :eolo: .............................
pues en mi opinion yo digo q nadie sabe cuando va a temblar y pues
cuando te toca ni aunque te quites no