gran temblor este finde semana.............en mexico¡¡¡¡

#1
bueno pues la cosa esta asi: hace rato vi un programa (la verdad no me acuerdo como se llama jeje) se trataba de sismologia y todo eso, y pues segun estudiaron bien a fondo todo esto de los temblores q ha habido ultimamente y llegaron a la conclusion de q lo mas seguro temblara este sabado 13 de abril :eolo: .............................

pues en mi opinion yo digo q nadie sabe cuando va a temblar y pues

cuando te toca ni aunque te quites no
 

langsuyar

Bovino de alcurnia
#2
Puros choros..... nunca faltaran los fatalistas que se inventan fechas donde se supone habra desastres... despues de que pase el 2012 seguro que sacan otra profecia y la malinterpretan como todas las demas....
 

pixieramone

Bovino adolescente
#5
ojala que no, ese dia salgo de vacaciones y no quiero que la naturaleza las interrumpa, no se puede esperar al 2012?? jijijiji
 

amor2234

Bovino maduro
#9
puede ser cierto¡ pero predecir un terremoto?
es imposible espero que no suceda nada por que me dan panico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
#11
PUES QUE CHAFA ESTE FIN ES 13 DE MARZO Y EL 13 DE ABRIL ES MARTES O SEASE QUE YA LES FALLO SU PRONOSTICO
QUE CONFIANZA PUEDE TENERALGUIEN QUE NO SABE USAR EL CALENDARIO
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#13
¿qué? de seguro lo viste en el canal 11 que entrevistaron a Giovanna :memeo:


Pero mi rey, no hagas caso las cadenas, es del año pasado, nadie predice los temblores así como así, el próximo fin de semana no es el 13 de abril, como que andas perdido o el telefono descompuesto de las cadenas y por último ese día cae martes: FAIL



Con todo respeto pero... no mames :tomate: no es bueno crear pánico a lo bestia y sin fuentes confiables.
 
#14
jaja lo siento me ekivoke es sabado 13 de marzo pero yo lo vi y solo les paso el detalle

en mi opinion propia igual pienso q nadie puede predecir un tembor
 
#16
Pues como siempre, no falta un "sabelotodo" que predice que todo se va a ir a la "&"%%, ya no pongan este tipo de post, y más, el resto de los bakunos deberíamos evitar responder para no hacer más grande este tipo de cosas.


:cowverine:
 

krustys

Bovino maduro
#17
por gente como tu se hacen los chismes men, no basta ver un programa asi sea del cientifico mas grande que a dado la humanidad, no se sabe cuando ni como pasara, y hay mucha gente que se la creee facilmente, de ay que la psicosis se generalice y todo el mundo este asustado, es el clasico "esparce el rumor, crea miedo y confusion" no sigamos esas ideas, no seas un borreguito que ve cosas que no pueden ser, y si el sabado tiembla te presento mis disculpas, saludos.
 
Arriba