GPS: Garmin City Navigator México NT 2008

Hola muchisimas gracias por el software de la ciudad de mexico, solo tengo un problema yo tengo un htc cruise y no detecta el gps interno me pide qe conecte y encienda la antena de gps sabras tu que es lo que le pasa

Un saludo y gracias de nuevo llevaba rato buscandolo
 

ALBERTCH

Bovino adolescente
Hola, exelente esto del GPS, mi duda es, si alguien ya probó en algun telefono 3G de telcel, mi duda es, por que Telcel te cobra por hacer uso del GPS que ya trae incluido el telefono, pero no se si al instalar este software, Telcel no tenga nada que ver y pueda usar mi GPS como quisiera

AGRADEZCO SU AYUDA!
 

hectool

Bovino adolescente
Hola, exelente esto del GPS, mi duda es, si alguien ya probó en algun telefono 3G de telcel, mi duda es, por que Telcel te cobra por hacer uso del GPS que ya trae incluido el telefono, pero no se si al instalar este software, Telcel no tenga nada que ver y pueda usar mi GPS como quisiera

AGRADEZCO SU AYUDA!
No te cobran ni un peso, si tu celular tiene la antena GPS integrada su uso es gratis pero por ejemplo en el nokia maps lo que te cobran es la guia por voz pero el uso del gps no.
 

Ramón Ayala

Bovino de alcurnia
Hola amigo. EXCELENTE APORTE!!

Que me podrías decir respecto de la instalación en una PALM CENTRO, sirve?

Qué necesito para hacerlo jalar?

Cómo lo instalo y que otra cosa necesito?

Muchas gracias...
 

Ramón Ayala

Bovino de alcurnia
Oye... nuevamente voy a preguntar algo.

Qué debo de bajar para instalarlo en una PALM CENTRO (disculpas por hacer tantas preguntas, pero como comprenderas no soy muy habil cn esto de los teléfonos).

Gracias por el tiempo que te tomes en contestar mis preguntas.

Saludos.
 
Hey my friend, este ha sido un excelente aporte, fijate que he tenido problemillas para isntalar el garmin en mi N95 . 8b ( no con tu manual ni tus files ) estoy bajando tus datos, para probar, en dado caso de que sigan mi problemillas, me podrias hechar la mano para que ya por fin quede mi GPS en mi movil, bueno espero tu respuesta , in the meantime, isntalo siguiento tu manual para ver si esta si es la vencida, thx man !!
 
para descargar el city navigator mexico nt 2008 donde lo peudo descargar el rpograma completo pq ya descargue uno epro no me salen las calles me salen comolian y no las calles de los estados nos e si lo instale bien o encesito otra cosa para instalarlo en un garmin 260
 

Ramón Ayala

Bovino de alcurnia
Hola amigo. nuevamente te digo...EXCELENTE APORTE!!

Que me podrías decir respecto de la instalación en una PALM CENTRO, sirve?

Qué necesito para hacerlo jalar?

Cómo lo instalo y que otra cosa necesito?

Qué debo de bajar para instalarlo en una PALM CENTRO (disculpas por hacer tantas preguntas, pero como comprenderas no soy muy habil cn esto de los teléfonos).

Gracias por el tiempo que te tomes en contestar mis preguntas.
 
Amigo excelente aporte, no hay nada igual en la red.
Ya baje todo para mi palm treo 680, pero me dice que no puede desbloquear los mapas por que no encuentra el dispositivo gps (todo esto en la palm, en la pc ya teng los mapas).

Que estoy haciendo mal, si alguien sabe se los agradezco.

Saludos y como te digo excelente aporte.
 
antes q nada una disculpa por no contestar sus preguntas antes!!! me fui de vago, jaja por fin me dieron vacaciones y hasta ahora regrese, discúlpenme por no avisarles!!!
lo siento, bien ahora a resolver sus preguntas!!!
 
Arriba