GPS: Garmin City Navigator México NT 2008

Muchas Gracias por tu aporte pero no jala en mi ipaq 6945 con windows mobile

Solo que en mi ipaq 6945 no puedo hacer funcionar el gps me dice que no encuentra ningun dispositivo gps asi como el bluetooth, de plano no se pueden activar, habra algun tutorial o alguna solucion ya que lo he instaladado 3 veces y siempre me marca el mismo problema

Saludos

:poleo:
 
hola compadre!!! lo instale en un nokia n95 de 8 gb y va excelente mapa de queretaro completo y todo,te luciste,gracias por este gran aporte,saludos!!!
 
ok
mira hay q crear un archivo sw.unl con un codigo de 25 digitos, q se debe de colocar en el directorio donde se encuntra garmin en tu palm.
y tambien otro archvio con el nombre gmapsupp.unl tambien de 25 digitos, este va donde se encuentre el archivo del mapa llamado gmapsupp en tu palm.
nota: los codigo se crea con ayuda del id de tu palm (conf-acerca de) y la calculadora y el id del mapa (los numeros q coloque adelante del mapa en el post)
Ayuda hermano, pues que crees que aun no puedo echar a andar el gps, ya genere los archivos con los 25 caracteres, pero se me hace que la ruta donde los coloque no es la correcta por que aun no puedo ver los mapas, me podrias indicar la ruta donde van los archivos con terminacion unl por favor, algo asi como.

Palm>>launcher>>garmin etc.

De antemano mil gracias.
 
Hola, muchas gracias por el aporte. Solo tengo una duda. Tengo instalado el software en un BenqP51. Me aparece la opción GPS Remoto, pero veo el mensaje que solo se permite conexión con un dispositivo GPS de Garmin. ¿Eso quiere decir que no puede conectarse con el GPS que tiene mi equipo?
Agradeceré eternamente tu respuesta. Saludos.
 
cuando lo instalo en un N95 (normal) me dice que no encuentra ningun dispositivo GPS alguien tuvo el mismo problema?
Me ocurre lo mismo con un Nokia E71. Al principio me dejó entrar al menú, ahora aunque le digo que cancele la búsqueda, cierra la aplicación por un error de kernel. ¿Alguien sabe qué se puede hacer?

Muchas gracias de cualquier modo por publicar el programa y los mapas...
 
Arriba