GPS: Garmin City Navigator México NT 2008

Hola amigo. nuevamente te digo...EXCELENTE APORTE!!

Que me podrías decir respecto de la instalación en una PALM CENTRO, sirve?

Qué necesito para hacerlo jalar?

Cómo lo instalo y que otra cosa necesito?

Qué debo de bajar para instalarlo en una PALM CENTRO (disculpas por hacer tantas preguntas, pero como comprenderas no soy muy habil cn esto de los teléfonos).

Gracias por el tiempo que te tomes en contestar mis preguntas.

venga!!! discúlpame por no responderte antes
1° baja el archivo del garmin para palm
2° descarga el mapsource y el mapa q desees!!!
3° baja tambien el manual por que tambien ahi viene la calculadora para generar los codigos!!!
ok!!! nota: de la centro no estoy muy seguro si tiene una antena gps integrada, por lo q tengo entendido no, asi q sería cuestion de probar, si no cuenta con ella solo podras ver los mapas sin poder utilizar la autonavegacion!!!
sin emabargo, con el mapsource podras ver los mapas en tu computadora y diseñar rutas!!!
 
Amigo excelente aporte, no hay nada igual en la red.
Ya baje todo para mi palm treo 680, pero me dice que no puede desbloquear los mapas por que no encuentra el dispositivo gps (todo esto en la palm, en la pc ya teng los mapas).

Que estoy haciendo mal, si alguien sabe se los agradezco.

Saludos y como te digo excelente aporte.
ok
mira hay q crear un archivo sw.unl con un codigo de 25 digitos, q se debe de colocar en el directorio donde se encuntra garmin en tu palm.
y tambien otro archvio con el nombre gmapsupp.unl tambien de 25 digitos, este va donde se encuentre el archivo del mapa llamado gmapsupp en tu palm.
nota: los codigo se crea con ayuda del id de tu palm (conf-acerca de) y la calculadora y el id del mapa (los numeros q coloque adelante del mapa en el post)
 

Ramón Ayala

Bovino de alcurnia
...Y ahora quién podrá ayudarme?

venga!!! discúlpame por no responderte antes
1° baja el archivo del garmin para palm
2° descarga el mapsource y el mapa q desees!!!
3° baja tambien el manual por que tambien ahi viene la calculadora para generar los codigos!!!
ok!!! nota: de la centro no estoy muy seguro si tiene una antena gps integrada, por lo q tengo entendido no, asi q sería cuestion de probar, si no cuenta con ella solo podras ver los mapas sin poder utilizar la autonavegacion!!!
sin emabargo, con el mapsource podras ver los mapas en tu computadora y diseñar rutas!!!

Saludos Amigo.

Oye, te comento que se ma ha difultado un poco instalar los mapas en el Mapsource, toda vez que dentro de tus instrucciones dices:

"Instalar Mapas
7 abran mapsource en la computadora, se abrira un wizard para desblokear el mapa... bien s normal... no lo cierren!!! vamos a abrir nuestro garmin xt en el ppc y en la pagina inicial vamos a darle el config y acerca de!!! en la parte superior debe de estar un numero de 10 digitos... "
El rollo es quer a mi no me aparecen esos diez dígitos!!! :histerica:
Cómo le podré hacer?
Por favor ayudame.
INFINITAS GRACIAS! :vientos:
 
Alguien sabe como poder ver los puntos de interes en una GPS garmin ya le instale el Mexico City Navigator y puedo ver el mapa etc pero no puedo ver los puntos de interes, solo los veo en el map source pero no los puedo seleccionar para pasarlos al gps saludos...
 
Hola:

Muchisimas gracias por tu aporte. De verdad que es super funcional. Quiero saber que tengo que hacer para instalarlo. y qué archivos tengo que descargar .Ojala puedas ayudarme.

Saludos!
 
Excelente aporte!!!!!

Baje el NT_2009 y al descomprimirlo veo el gmapsupp.img, lo trato de copiar a un dvd con imgburn y manda error, lo trato de abrir con poweriso y tambien manda error, lo trato de abrir con map sourse, pero no lo reconoce.

Mi pregunta seria, tengo que cambiar la extencion img x algo, o esta dañado el archivo?

Gracias por el super aporte, te agradesco de antemano por tu ayuda. Y de Paso tienes el mapa de Panamá, ciudad de la nueva LAI Margarita,

Saludos
 
Excelente aporte!!!!!

Baje el NT_2009 y al descomprimirlo veo el gmapsupp.img, lo trato de copiar a un dvd con imgburn y manda error, lo trato de abrir con poweriso y tambien manda error, lo trato de abrir con map sourse, pero no lo reconoce.

Mi pregunta seria, tengo que cambiar la extencion img x algo, o esta dañado el archivo?

Gracias por el super aporte, te agradesco de antemano por tu ayuda. Y de Paso tienes el mapa de Panamá, ciudad de la nueva LAI Margarita,

Saludos
no mira, no intentes abrir el img, es un archivo de imagen q solo podrás abrir con el garmin xt, lo hice asi por q en caso contrario pesaría mucho mas, por ello unicamente tienes q pasar el archivo dentro de tu dispositivo en el directorio de garmin. nota revisa bien el directorio por al pasar el mapa se renombra el mapa q tenias antes!!!
 
Alguien sabe como poder ver los puntos de interes en una GPS garmin ya le instale el Mexico City Navigator y puedo ver el mapa etc pero no puedo ver los puntos de interes, solo los veo en el map source pero no los puedo seleccionar para pasarlos al gps saludos...
ok!!! mira lo unico q tienes q hace para poder verlos es activarlos dentro de tu gps garmin, conf-- mapa--elementos del mapa--poi y ahi escoge si los quieres con una etiqueta grande o pequeña o sin etiqueta o desactivados!!! listo !!!
 
Saludos Amigo.

Oye, te comento que se ma ha difultado un poco instalar los mapas en el Mapsource, toda vez que dentro de tus instrucciones dices:

"Instalar Mapas
7 abran mapsource en la computadora, se abrira un wizard para desblokear el mapa... bien s normal... no lo cierren!!! vamos a abrir nuestro garmin xt en el ppc y en la pagina inicial vamos a darle el config y acerca de!!! en la parte superior debe de estar un numero de 10 digitos... "
El rollo es quer a mi no me aparecen esos diez dígitos!!! :histerica:
Cómo le podré hacer?
Por favor ayudame.
INFINITAS GRACIAS! :vientos:

ok venga!!
vamos a intentar esto; dame tu correo y te mando los archivos para q solos los copies al directorio garmin dentro de tu dispositivo, y también el modelo de tu dispositivo !!!
 
Arriba