GPS: Garmin City Navigator México NT 2008

Siguiendo tu consejo lo instale en mi samsung omnia i900 y se queda el programa estancado detectando el GPS bluetooth, y no avanza! Que debo hacer para solucionar el problema. Te agradecere por ayuda!!!
ok bien debes abrir el generador de codigos q viene dentro del rar de las instrucciones,
abre ga
rmin en tu dispositivo, ve a conf>>acerca de, y en la parte superior deben de aparecer 3 números, escribe en una hoja el numero q se indica como device id (debe de ser de 10 digitos) y cierra el garmin mobile xt, ahora escribe este numero en la calculadora donde dice "Enter your unit id here" una vez hecho esto selecciona en "Select Software Product" el garmin xt (por default esta seleccionado), click en "Generate" (el q se localiza en la parte media del programa), te aparecera un codigo de 25 el cual deberas copiar en un bloc de notas y guardar como sw.unl (sin la extension txt, es decir q no quede como archvivo para abrir con el bloc de notas) y por ultimo copia este archivo q generaste a la carpeta de garmin dentro de tus dispositivo y listo, ya no debe buscar el gps!!!
suerte!!! cualquier otra cosa aqui ando!!! ok
salu2
 
no me funciona

Gracias por el detalle, lo aplique pero sigue sin funcionar el gps en mi omnia i900, y me sigue saliendo el mensaje. Te agradecería si me das mas detallado desde la instalacion hasta la aplicacion del crack! GRACIAS!!!
 
AHORA NO DETECTA LOS SATELITES

intentando logre quitar el mensaje que decia detectando satelite. Ahora tengo el problema que si bien no sale el mensaje, no puedo navegar. Que puedo hacer para saber que los satelites son detectados?
 
intentando logre quitar el mensaje que decia detectando satelite. Ahora tengo el problema que si bien no sale el mensaje, no puedo navegar. Que puedo hacer para saber que los satelites son detectados?
si le colocaste en sw.unl en el directorio verdad??? es decir ya no te busca el receptor gsp, si es asi entonces lo unico q tines q hacer es ir a conf>>sistema>>GpsRemoto>>Info Gps y ahi notaras como el disposito debe de ir adquiriendo los satelites (unicamente si ya encontro el puerto com del gps de tu movil, en caso contrario deberas configurar el puerto manualmente), si tu antena interna no tiene buena recepcion procura estar en un area a cielo abierto, ya la recepcion de satelites depende de tu antena Gps no del programa!!!
 
Que tal amigo, primero que nada GRACIAS por este excelente aporte tenia tiempo buscando algo parecido.

Tengo un N73, lo baje, lo instale y estuve jugando con el un rato, trabajo bien, excepto por que mi ubicacion la mandaba a la mitad del golfo de mexico (pero creo que eso es por lo que explicaste, que no tengo receptor GPS, y que cuando se abrio y comenzo a buscarlo, por medio del bluetooth le puse cancelar), despues de entretenerme un rato con los mapas y tratar de corregir eso, en el map source trace una ruta y la carge a la tarjeta de memoria del cel, pero cuando lo intente abrir de nuevo comienza a buscar un gps por bluetooth y cuando le pongo cancelar me cierra el programa, esto a que se puede deber o que puedo hacer para solucionarlo?

Y nuevamente Gracias por el aporte.
 
Que tal amigo, primero que nada GRACIAS por este excelente aporte tenia tiempo buscando algo parecido.

Tengo un N73, lo baje, lo instale y estuve jugando con el un rato, trabajo bien, excepto por que mi ubicacion la mandaba a la mitad del golfo de mexico (pero creo que eso es por lo que explicaste, que no tengo receptor GPS, y que cuando se abrio y comenzo a buscarlo, por medio del bluetooth le puse cancelar), despues de entretenerme un rato con los mapas y tratar de corregir eso, en el map source trace una ruta y la carge a la tarjeta de memoria del cel, pero cuando lo intente abrir de nuevo comienza a buscar un gps por bluetooth y cuando le pongo cancelar me cierra el programa, esto a que se puede deber o que puedo hacer para solucionarlo?

Y nuevamente Gracias por el aporte.

colocaste el archivo sw.unl dentro del directorio de garmin en el dispositivo, si asi lo hiciste, y paso esto abra q reinstalar el programa... sin embargo deberia de trasar la ruta a menos q ya no tengas memoria ram disponible, trata con un soft reset (reset, o bien quita y pon tu pila), ya q las rutas son un tanto mas pesadas q las del garmin xt!!! si esto no funciona reinstala la aplicacion
 
OMNI I900

GRACIAS POR RESPONDER. En sistema no hay la opcion de GPS REMOTO, pero estan otras que son: GPS EXTERNAL y ENHANCED GPS. Que me sugieres que haga?
 
Saludos, como desbloqueo los mapas de mexico, me dice en al mapsource que esta bloqueado el mapa. Gracias.
baja el archivo de instrucciones, dentro viene una calculadora!!!
utiliza el numero de 10 digitos q usaste para desbloquear el garmin xt!!! (se encuentra en tu dispositivo --- conf--- acerca de)
y escribelo en la calculadora, selecciona custom map, al final, y escribe 5080 para el teleatlas 2008, o 278 para el city navigator!!! ok y genrear, el nuemro del final de la calculadora (25 digitos), es tu codigo de desbloqueo, para el mapsource
 
GRACIAS POR RESPONDER. En sistema no hay la opcion de GPS REMOTO, pero estan otras que son: GPS EXTERNAL y ENHANCED GPS. Que me sugieres que haga?
el gps external, lo reconoce asi por q no es de garmin, lo mas probable es q sea un gps real, y el gps mejorado (enhanced) me parece q es un a-gps, es decir se basa en la antenas para triangular tu posicion (pienso q este te va a cobrar como si descargaras datos de internet), yo te recomiendo el externo, sin embargo como tu decidas!!1
 
como cargar garmin nuvi 200

oie amigo, me podras ayudar yo soy novato en esto, tengo un garmin nuvi 200, me puedes ayudar? . para empezer mis computadoras no reconocen el dispositivo, no se si lo pueda cargar por medio de la sd, podrias ayudarme ya tengo los programas descargados. no encuentro el numero que dices. hechame la mano brother porfas.
 

hectool

Bovino adolescente
pudiste instalar el crack? para instalar el segundo archivo q menciona el post tu cel debe estar hackeado para aceptar aplicaciones sin firmar a mi me funciono muy bien intenta instalar el hack para instalar aplicaciones sin firmar si no te sirve me dices para investigar mas sobre el tema
Disculpa por la tardanza en contestar compañero, ya pude instalar el programa, tuve que formatear mi celular y despues de hacerlo intente una vez mas y listo!! muchas gracias.
 

carolina

Bovino adolescente
:oops:hola te doy mil gracias por este aporte mira yo tengo un navegador que ya tiene los mapas de usa pero quisiera saver si le puedo integrar.el de mexico y si este programa es conpactible
este es el modelo
netropa
intellinav 3
windows ce core 5
 

carolina

Bovino adolescente
se me olvido decir que tiene una tarjeta de memoria de 2 gbs si se pued hojala me pudieras desir como se hase la instalacion mil gracias de antemano
 
Arriba