GPS EN N95 A FULL (Mapas, voz, todo gratis)

Solucion al error selecionar gps integrado

YO TENGO EL MISMO PROBLEMA LO HE INTENTADO 2 VECES Y DESPUES QUE LE DOY CANCELAR Y ME APARECE EL MENSAJE "NO SE PUEDEN DESBLOQUEAR MAPAS" HAGO LO QUE SIGUE QUE ES Una vez estando dentro del programa iremos a menú configuración a y la opción sistema ahi entraremos a gps remoto y seleccionaremos gps conectado daremos activar y después hecho PERO NO ME APARECE ESAS OPCIONES
Hola... para los que les sale este error, les voy a decir como lo evite no se si sea la solucion pero asi lo hize... bien lo unico que hize me salte eso y me limite a activar el programa y los mapas con los archivos "unl" y despues de eso ya me dejo seleccionar el gps integrado.

Ahora lo que me pasa que me sale el mensaje de "no map" si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria muxo que pase el dato.
 
Hola... para los que les sale este error, les voy a decir como lo evite no se si sea la solucion pero asi lo hize... bien lo unico que hize me salte eso y me limite a activar el programa y los mapas con los archivos "unl" y despues de eso ya me dejo seleccionar el gps integrado.

Ahora lo que me pasa que me sale el mensaje de "no map" si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria muxo que pase el dato.
borra el archivo de mapa y su archivo swl con el que lo activaste y vuelve a copiar el mapa. con eso se me soluciono a mi
 

o_182

Bovino maduro
muchas gracias bro, voy a descargarlo, espero no tener problemas al instalarlo

Ya quedo al 100% eres grande bro, fue muy facil y más por el manual que pusiste, tuve unos problemas pero los pude solucionar, de nuevo gracias, mañana los probare
 
ESTE PROGRAMA GARMIN ESTA CHI.............NGON SOLO TE PEDIRIA UN FAVORYA NAVEGUE CON EL DESDE TORREON COAH, HASTA NUEVO LAREDO TAMAULIPAS Y SALIO TODO MUY BIEN. SERIA MUCHO PEDIRTE EN ESTE MISMO PROGRAMA EL MAPA DE ESTADOS UNIDOS, YA QUE ME FUI HASTA FLORIDA Y DESDE QUE ENTRE A LAREDO TEXAS YA NO LOGRE NADA, TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO MI CORREO ES quique1035@hotmail.com ESPERO TU RESPUESTA (POSITIVA) Y MUCHISIMAS GRACIAS. ESE APORTE ESTA CHIN.......................GON
 

nayo_8804

Bovino adolescente
hola.

esta de lujo la aplicacion gracias carnal.

al parecer todo esta bien instalado pero al momento que voy al mapa me pone no map.

que puedo hacer????
Verifica que el archivo que los desbloquea este correcto por que como se guarda con extension txt asi no funciona entra desde el celular a ese archivo y borrale el .txt
 

nayo_8804

Bovino adolescente
gracias por el porte pero no me aparece el gps integrado como le hago por fas en 1 n958g te encargo gracias
Esa es la unica opcion que les da? Por que he recibido comentarios de que si an podido instalarlo en el n95, n95 8gb, n82, e73 y les funciona perfectamente. Intenten en ir a menu del celular a herramientas, configuracion, general, posicionamiento, metodos de posicionamiento y activar la opcion gps integrado, solo esa opcion por que pueden estar activadas mas de uno o una pero diferente recuerden solo debe estar activado gps integrado.
 

nayo_8804

Bovino adolescente
ESTE PROGRAMA GARMIN ESTA CHI.............NGON SOLO TE PEDIRIA UN FAVORYA NAVEGUE CON EL DESDE TORREON COAH, HASTA NUEVO LAREDO TAMAULIPAS Y SALIO TODO MUY BIEN. SERIA MUCHO PEDIRTE EN ESTE MISMO PROGRAMA EL MAPA DE ESTADOS UNIDOS, YA QUE ME FUI HASTA FLORIDA Y DESDE QUE ENTRE A LAREDO TEXAS YA NO LOGRE NADA, TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO MI CORREO ES quique1035@hotmail.com ESPERO TU RESPUESTA (POSITIVA) Y MUCHISIMAS GRACIAS. ESE APORTE ESTA CHIN.......................GON
SI LOS TENGO PERO SOLO QUE NECESITO TIEMPO PARA SUBIRLOS YA QUE PESAN ALREDEDOR DE 1.5 GB
 
Arriba