GPS EN N95 A FULL (Mapas, voz, todo gratis)

Tendras uno para Blacberry storm2 9550

Hola amigos bakunos :vientos: este es mi primer aporte no soy muy bueno en esto pero me gustaria compartir con ustedes como instalar el garmin en el n95 a full con mapa city navigator mexico 2010 guiado por voz en fin todo paso a paso de como instalarlo en un manualito creado por mi mismo.
Y como les dije como es mi primer aporte no le se muy bien como poner los links pero quien lo guste ya solo enviemen su correo y se los hare llegar para que descarguen todo el paquete (garmin, mapas y manualito). Y si tienen algo de pasiencia pues esperen que ire modificando el tema con los links para que descarguen por que tampoco le hallo muy bien a eso de subir a los servidores, cualquier ayuda sobre crear mi aporte y subir a los servidores y consejos sobre que servidor es mejor con gusto la escuchare y agredecimientos seran bienvenidos. Saludos...

Bueno hola de nuevo aqui tratando de terminar el tema para ustedes aqui les pongo el link para que lo descarguen:

http://www.mediafire.com/?innmmkmdrym

Contenido del paquete GPS FULL N95:
* Carpeta garmin (aplicacion, voces, autos)
* Garmin_kgen_15 (generador de claves de desbloqueo)
* gmapsupp (mapa City Navigator 2010 el mas actual)
* Instalar GPS GARMIN EN NOKIA N95 (manual creado por mi)

Ok espero y les funcione y comienzen a sacrle el maximo provecho a su cel.

Saludos espero sus agradecimientos y dudas estare al pendiente del tema

Hola amigos bakunos como he visto sus comentarios y ayudas que me han pedido por correo para
la instalacion del GPS me he dado a la tarea por ustedes de crear otro manual con imagenes de cada paso
para que a ustedes les sea mas facil, a lo mejor algunos que vean este manual creeran que ofendo su inteligencia no es mi intencion solo me esforze mucho para que puedan disfrutar de esta aplicacion y sacarle el maximo provecho a su celular, cabe mencionar que para hecer este manual desinstale de mi celular
el navegador y lo instale sacando imagenes a cada paso les comento que volvi a instalarlo y me funciona correctamente espero ustedes tambien puedas y aqui estare el pendiente para cualquier duda que tengan.

Espero sus agradecimientos ya que es mi primer aporte y quisera seguir aportando y sus agrecimientos me animaran a seguirlo haciendo.

Bueno ya basta aqui les dejo el link para que descarguen el nuevo manual creado por mi mismo. Saludos...

http://www.mediafire.com/?ymtqqdqyzjm
Amigo esta excelente tu aporte pero yo tengo un BBerry storm2 9550 servira para este modelo o tendras uno para el BBerry 9550???
de antemano mil gracias!! mi correo es: ramtz_67@hotmail.com:metal:
 
Tendras uno para Blacberry storm2 9550

Hola amigos bakunos :vientos: este es mi primer aporte no soy muy bueno en esto pero me gustaria compartir con ustedes como instalar el garmin en el n95 a full con mapa city navigator mexico 2010 guiado por voz en fin todo paso a paso de como instalarlo en un manualito creado por mi mismo.
Y como les dije como es mi primer aporte no le se muy bien como poner los links pero quien lo guste ya solo enviemen su correo y se los hare llegar para que descarguen todo el paquete (garmin, mapas y manualito). Y si tienen algo de pasiencia pues esperen que ire modificando el tema con los links para que descarguen por que tampoco le hallo muy bien a eso de subir a los servidores, cualquier ayuda sobre crear mi aporte y subir a los servidores y consejos sobre que servidor es mejor con gusto la escuchare y agredecimientos seran bienvenidos. Saludos...

Bueno hola de nuevo aqui tratando de terminar el tema para ustedes aqui les pongo el link para que lo descarguen:

http://www.mediafire.com/?innmmkmdrym

Contenido del paquete GPS FULL N95:
* Carpeta garmin (aplicacion, voces, autos)
* Garmin_kgen_15 (generador de claves de desbloqueo)
* gmapsupp (mapa City Navigator 2010 el mas actual)
* Instalar GPS GARMIN EN NOKIA N95 (manual creado por mi)

Ok espero y les funcione y comienzen a sacrle el maximo provecho a su cel.

Saludos espero sus agradecimientos y dudas estare al pendiente del tema

Hola amigos bakunos como he visto sus comentarios y ayudas que me han pedido por correo para
la instalacion del GPS me he dado a la tarea por ustedes de crear otro manual con imagenes de cada paso
para que a ustedes les sea mas facil, a lo mejor algunos que vean este manual creeran que ofendo su inteligencia no es mi intencion solo me esforze mucho para que puedan disfrutar de esta aplicacion y sacarle el maximo provecho a su celular, cabe mencionar que para hecer este manual desinstale de mi celular
el navegador y lo instale sacando imagenes a cada paso les comento que volvi a instalarlo y me funciona correctamente espero ustedes tambien puedas y aqui estare el pendiente para cualquier duda que tengan.

Espero sus agradecimientos ya que es mi primer aporte y quisera seguir aportando y sus agrecimientos me animaran a seguirlo haciendo.

Bueno ya basta aqui les dejo el link para que descarguen el nuevo manual creado por mi mismo. Saludos...

http://www.mediafire.com/?ymtqqdqyzjm
Ecelente tu aporte pero tendras uno para un Blackberry storm2 9550?? es el que tengo yo, o servira el que posteaste del nokia para el mio?? gracias de antemano MIL!!mi correo es: ramtz_67@hotmail.com
 
HOLA AMIGO OYES MANDAMELO A MI CORREO Y DE ANTEMANO GRACAS YO TENGO UN N95........OTRA PREGUNTA TENGO K TENR INTERNET O COMO FUNCIONA...........?
 

nayo_8804

Bovino adolescente
gracias por el porte pero no me aparece el gps integrado como le hago por fas en 1 n958g te encargo gracias
Intenta en ir a menu del celular a herramientas, configuracion, general, posicionamiento, metodos de posicionamiento y activar la opcion gps integrado, solo esa opcion por que pueden estar activadas mas de uno o una pero diferente recuerden solo debe estar activado gps integrado.
 

nayo_8804

Bovino adolescente
Hola... para los que les sale este error, les voy a decir como lo evite no se si sea la solucion pero asi lo hize... bien lo unico que hize me salte eso y me limite a activar el programa y los mapas con los archivos "unl" y despues de eso ya me dejo seleccionar el gps integrado.

Ahora lo que me pasa que me sale el mensaje de "no map" si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria muxo que pase el dato.
Verifica que hayas ingresado el archivo del mapa a la memoria del cel si ya lo ingresaste entonces verifica el archivo que lo desbloquea sea solamente .unl por pudiste haberlo ingresado como .unl.txt y de esta manera no sirve como llave para desbloquearlo, ve a administrador de archivos en tu cel y en la memoria busca el archivo .unl cambiale en nombre borrando solo .txt y da aceptar a todo.
 

nayo_8804

Bovino adolescente
ESTE PROGRAMA GARMIN ESTA CHI.............NGON SOLO TE PEDIRIA UN FAVORYA NAVEGUE CON EL DESDE TORREON COAH, HASTA NUEVO LAREDO TAMAULIPAS Y SALIO TODO MUY BIEN. SERIA MUCHO PEDIRTE EN ESTE MISMO PROGRAMA EL MAPA DE ESTADOS UNIDOS, YA QUE ME FUI HASTA FLORIDA Y DESDE QUE ENTRE A LAREDO TEXAS YA NO LOGRE NADA, TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO MI CORREO ES quique1035@hotmail.com ESPERO TU RESPUESTA (POSITIVA) Y MUCHISIMAS GRACIAS. ESE APORTE ESTA CHIN.......................GON
En cuanto lo halla descargado te lo paso. Saludos...
 

Coatlex

Bovino adolescente
Hola amigo, oy lo instalé en el Nokia N8 pero al intentar abrirlo no pasa nada, solo le oprimo pero no lo abre, me podrías ayudar con eso plis
 
Arriba