Solucion al error selecionar gps integrado
Hola... para los que les sale este error, les voy a decir como lo evite no se si sea la solucion pero asi lo hize... bien lo unico que hize me salte eso y me limite a activar el programa y los mapas con los archivos "unl" y despues de eso ya me dejo seleccionar el gps integrado.
Ahora lo que me pasa que me sale el mensaje de "no map" si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria muxo que pase el dato.
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA LO HE INTENTADO 2 VECES Y DESPUES QUE LE DOY CANCELAR Y ME APARECE EL MENSAJE "NO SE PUEDEN DESBLOQUEAR MAPAS" HAGO LO QUE SIGUE QUE ES Una vez estando dentro del programa iremos a menú configuración a y la opción sistema ahi entraremos a gps remoto y seleccionaremos gps conectado daremos activar y después hecho PERO NO ME APARECE ESAS OPCIONES
Hola... para los que les sale este error, les voy a decir como lo evite no se si sea la solucion pero asi lo hize... bien lo unico que hize me salte eso y me limite a activar el programa y los mapas con los archivos "unl" y despues de eso ya me dejo seleccionar el gps integrado.
Ahora lo que me pasa que me sale el mensaje de "no map" si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria muxo que pase el dato.