GPS EN N95 A FULL (Mapas, voz, todo gratis)

gracias por el aporte tengo un problema en el utimo paso al ponerle id 403 siguiendo todos tus pasos y le pongo generate me pone este error "nothing entered please enter a valid unit ID and try again " y ya no me da la clave de los mapas me podria a yudar por favor
 
Wow!!! Excelente aporte

nayo_8804 Te la rifaste con este aporte. muchas gracias!!! Ya lo instale en mi n95 y funciona bien, solo lo he probado un par de minutos y hasta el momento no he tenido ningun problema!!!

Este navegador gps esta mejor, incluso ke el de nokia "ovi maps", lo instale y segun era navegacion gratis para siempre, pero eso solo es para los telefonos touch, cuando se vencio la licencia me le kerian cobrar en $250 por un año!

Con este aporte, ya no les pagaré eso, te la rifaste!!!! Gracias y feñicidades
 

nayo_8804

Bovino adolescente
gracias por el aporte tengo un problema en el utimo paso al ponerle id 403 siguiendo todos tus pasos y le pongo generate me pone este error "nothing entered please enter a valid unit ID and try again " y ya no me da la clave de los mapas me podria a yudar por favor
Hay un paso antes de eso en donde en una ventanilla debes de seleccionar una opcion despues meter el map id creo que la opcion es coustomp set algo asi no recuerdo muy bien.
 

nayo_8804

Bovino adolescente
nayo_8804 Te la rifaste con este aporte. muchas gracias!!! Ya lo instale en mi n95 y funciona bien, solo lo he probado un par de minutos y hasta el momento no he tenido ningun problema!!!

Este navegador gps esta mejor, incluso ke el de nokia "ovi maps", lo instale y segun era navegacion gratis para siempre, pero eso solo es para los telefonos touch, cuando se vencio la licencia me le kerian cobrar en $250 por un año!

Con este aporte, ya no les pagaré eso, te la rifaste!!!! Gracias y feñicidades
OK Gracias de eso se trata de no pargarles nada las compañias.
 
gracias por el aporte bakuno...
tuve un poco de problemas para configurarlo, pero segui el tip de ignorar el gps de garmin y segui con el proceso...

de nuevo gracias por tu aporte, sigue asi
 

gsdm

Bovino adicto
Pues de nuevo aqui para decir que en mi nokia N95 si jalo se tarda un poco en encontrar los satelites, pero viendolos funciona de las mil maravillas. Mil gracias por el tremendo aporte bajando instalando y encontrando las direcciones jejeje
 
gracias amigo por tu aporte muy bueno la verdad ya lo instale como viene en el manual y todo perfecto, me va ser de gran ayuda, nuevamente gracias.
 

ETREUM60

Bovino maduro
Pues tengo mis dudas en la parte de que es gratis pero deja me lo instala y vemos como funciona es un u5 vivaz, espero funcione al 100%
 
Arriba