Goku o Seiya??? Quien es mas poderoso????

Apoko no han visto El consultorio del Dr Goku??

Ahi el proctologo Vegeta explica muy bien la teoria de por que el ki es mas fuerte que el cosmos:bakayin:.

No pes yo tambien pienso que gana goku, el le pone mas empeño a sus combates.
 
Obviamente Goku, puesto que el no necesita ayuda de nadie para vencer a sus oponentes..... bueno salvo cuando derrota a Majin Boo, puesto que ni aun haciendo esa Genki Dama con la energia de la tierra Boo la habia detenido, tuvieron que regresarle su energia completa con las esferas del dragon para poder ganarle..... lo cual considero como medio trampa...... .pero tomando en cuenta que Seiya contra todo el que se enfrenta siempre todos tienen que partirsela para que el se quede con todo el credito, reafirmo lo dicho Goku ;)
 
:)bueno hermanos Bakunos yo le voy a seiya hablando de velocidad seiya le pasa a goku viaja a la velocidad de la luz q son 300,000 km por segundo como darle vuela 100 al planeta y ps seiya es basado en dioses q nuestro antepasados griegos admiraban le da un toke d realidad:metal:
 
Bueno hermanos bakunos les doy mi opinion aunque no ssea si la lean, ya que hay muchas respuestas, la neta yo solo lei unas cuantas.
En lo personal a mi me cae mal seiya, ya que siempre pelea la batalla final necesita de la ayuda de todos los demas (shyriu, ikki, shon, hyoga e incluso de marin y shaina) todos le sirven de escudo para que el al final se el heroe, sin mencionar los sacrificios que hacen los demas para ayudarle tanto en las serie, incluyendo la mas reciente saga de hades, como en todas las ovas, todos le dan sus cosmos para que pueda ponerse en pie y derrrotar al enemigo en turno.
Por otro lado goku..... me cae un poco mejor, si ha habido ocaciones en que sus compañeros de combate le pasan su ki, pero hay que ser cinseros, goku es una especie de sicopata, puesto que disfruta de las peleas e incluso hay episodioss donde se le ha visto reir al estar peleando, y siempre se vuelve mas fuerte despues de sus combates.
En conclusion, Pegaso Seiya no tiene la mas remota posibilidad de derrotar a Son Goku, incluso si llegase a portar su armadura divina, pero solo hablo de estos 2 personajes, pero tomemos en cuenta que saint seiya tiene mas personajes que dragon ball z, yo creo que en eso el universo de saint seiya derrota al universo de dagon ball z, se imaginas a los caballeros hacer la exclamacion de athena o que unan su cosmo en una flecha comolo hicieron en el muro de los lamentos? creo que ahi si no tendrian oportunidad los de dragon ball.
bueno medespido porque creo que ya me colgue, espero que alguien lea mi opinion y queme de su punto de vista.
otakus bakunos forever
 

NeroEva

Bovino adolescente
pss es algo muy raro pero ninguno de los dos podria ya que son de dos universos muy diferentes por ejemplo seiya anda por hay mtando dioses como si de comer chocolates se tratar y goku solo pelea para defenderse
 

UNTITLE

Bovino maduro
pues mira por supuesto que Goku hasta crillin le gana yo creo , ademas el mas chingon de los caballeros del zodiaco es el ave fenix !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
ps los dos son rivales duros, les pegan re fuerte y sangran poco. Seiya tiene la armadura dorada, goku su medio kimono, uno utiliza el sexto sentido el otro el kaioken con la fase 1 del supersayayin.... uno lucha por salvar a saori y el otro el planeta, uno dice " DAME TU FUERZA PEGASO !!!" y el otro " KA ME HA ME HAAAAAAAAAAAAAAA !!! ".... uno usa el cosmos elevado al maximo, el otro eleva su ki hasta convertirse en el mono y dorado pa rematar..... uno va a la velocidad de la luz y el otro usa la teletransportacion .......... quien ganara ???....

conclusion final !!!!..............:

N I I D E A !!!!!
 

EDXXX

Bovino Milenario
...mi pregunta, es: donde te imaginaste que un superextraterrestre, pueda ser derrotado por un niño lloron que depende de una armadura que se rompe a cada rato, y que no aguante llevar el casco puesto, ya que como a los primero 5 segundos de una pelea de seya, se le cae..
 
Arriba