Goku o Seiya??? Quien es mas poderoso????

tiene razon el pyckzon goku jamas ha peleado ni peleara contra un dios y seiya si, ademas segun dicen por ahi zeus estuvo tan complacido con seiya por defender a tal grado a atena que le dio el don de ser un dios mas en el olimpo asi que con eso y como kiera con mucho menos goku no le ganaria a seiya
 
Mmmmmmmmmmm yo creo que gana goku, como dijeron antes su hermosa terquedad es la que lo hace ganar XDDDDD no hay batalla en que no tenga posibilidad de perder y siempre busque hacerse mas fuerte para ganarla (y aparte de que me cae mejor ¬¬... XD lol), ademas aunque Seiya haya peleado una y otra vez contra dioses... como que primero le dan la barrida, sus compas lo ayudan y al final todos juntos pueden, cuantas batallas no ha librado Goku solo al final? (aunque bien, tambien lo ayudan sus compas, pero Goku hace la henkidama!!!!=D (disculpen si lo escribo mal lol))

asi que en lo personal =) yo le voy a Goku
 
estan todos cagados asi se hacen llamar fans de dragon ball claro q goku puede derrotar a los dioses supero al dios de la tierra q fue kamisama luego al de su galaxia q fue kaiosama y luego al dios de kaiosama hazta a los supremos kaiosamas q son los entes mas poderosos.Es como decir hades poseidon zeus solo q kaios . ademas solo derrotaba a sus enemigos con su puta armadura dorada de sagitario .... osea la armadura .... sin la armadura ellos eran kaka .... eran como un caracol sin caparason ... goku derroto a los dragones del mal los dioses supremos ....
 
Es verdad, goku solo peleocon un dios( LUcifer) igual q los caballeros. Y no estaria nada mal q juntaran tal pelea. Y no solo estas series sino q otras tambien. Y entre los heroes..... elijo a goku pero en etapa niño y adolecente eras mas entretenidas estas etapas. El resto esta bueno, pero algo dramaticas al mango
 

ferk0

Bovino maduro
Pues ami se me hace una pregunta sin sentido ya que son personajes con poderes y personalidades completamente diferentes simplemente no hay comparacion.
Goku es un ser que viene de raza poderosa que entre mas luchen mas fuertes se hacen.
seiya es un ser que necesita del apoyo de todos sus compañeros aparte no se compara el fisico y cantidad de poderes.
Aunque estaria sensacional ver una animacion donde se enfrenten estos dos grandes personajes la drama de la animacion seria de que goku rapto a la diosa Atena y seiya por venganza haria lo posible por destruir a la Amada Tierra de Goku NO CREEN???? jajaja
Saludos!!!!
 
Seiya, porque al igual que Gokú jamás se rinde...Sin embargo la ventaja del caballero de Atena es la armadura sagrada que lo protege cuando eleva el cosmos al infinito, y si Gokú al final se transformó en dragón o en un dios para la cultura china, Pegaso igual ha derrotado dioses....ganaría Seiya...pero como ambos personajes comparten ideales psicológicos elevados no se lastimarían, al contrario, se unirían para defender un bien común: la humanidad. Además sus creadores son japoneses y a estos productores nunca se les ha ocurrido hacer algo así…tal vez solo quieren enviar otro tipo de mensaje subliminal para controlar a la humanidad que tanto defienden en el anime pero somos nosotros los que recibimos esa influencia…[je,je]

O sea….Seiya es más poderoso que Gokú
 
En definitiva, son casos distintos, no hay referencia para compararlos. en Dragon ball, es historia es muy se perdio de su lineamiento inicial con el fin de seguir explotando la franquicia, por lo que los argumentos, escenarios y por supuestos los poderes de cada personaje los exageraron. Si recuerdan la idea original de esta serie no tiene nada que ver donde termino, totalmente evolucionada a otros planos, que comparada con saint seiya sus argumentos siempre han sido los mismos "la mitologia griega" donde se ven envueltos humanos y dioses, y no monos extranyos y deformes, enimales que hablan y extraterrestres.

Pero analizando a cada personaje dentro de su plano, Seiya alcanzo mayores objetivos de los que alcanzo Goku dentro de su historia, es decir midiendo sus midiendo sus resultados en comparacion con sus enemigos, Seiya queda mejor parado...
 
Pues yo siempre le he ido a goku, pero habra que checarlo bien ademas a mi goku me parece mas poderoso por que de lo que yo recuerde peleo con guerreros que podrian destruir el universo ademas a goku nunca le he visto final de sus poderes por que cada vez que pelea segun la historia se dice que cada vez que pelea un guerrero legendario se vuelve mas fuerte y pues no le he visto final a goku de sus poderes
 

Sakoda

Bovino maduro
Goku de lejos, seiya habrá peleado con varios dioses que querían dominar el mundo o destruirlo y para eso necesitaban ayuda de sus lacayos en cambio por ejemplo Freezer con un dedo se baja un planeta entero en 3 segundos , de lejos goku se lo viola a seiya
 
goku porkee seiya me kae mal uajajaja ok no porke seiya solo trmina lo ke los otros pobrees emmpieszan seiya llega y lo trapean a la primera mientras ke los otros pobres tambien los trapean pero hacen mas y luego viene seiya y solo da el golpe final ¬¬ me kae gordo goku hace todo el solo :)
 
Hola que tal a todos yo creo que ninguno de los ganaria ya que uno talvez ya no se pueda convertir en super mayatin y el otro al menos que no esten sus super valedores no ganaria, pero en ciencia de caricaturas yo diria que goku.
 

Agente Jack Bauer

Bovino de alcurnia
Obvio que Goku mi estimado, el no necesita tener a milk de frente pata levnatarse y pelear, el piensa en todos jajajaja y Seiya cuando ya no se puede levantar siempre llora, pero ve a Athena sufriendo y se levanta justificando que por su Diosa peleara, pero ni maiz es porque le gusta y gana por mera conveniencia jajajaja.

Ademas no creo que sobreviva en un mano a mano con Goku, ya que el vuela.
 
Arriba